#6441 Cuantos intentos? Llevo unos cuantos y no me sale la opción de ver el próximo cap, simplemente se acaba y vuelve al principio
#6426 A empezado desde el principio de capítulo, luego cuando llevaba un rato se le a ido y a vuelto, luego ban twich, se a pasado a YouTube y ban youtube
Yo pa verlo con esa calidad me quedo quieto xD.
Spainaids are actually retarded..my blind death grandma with no arms would have found a way to torrent it.. @_@
Malditos españoles arruinaron españa
#6460 Que va, después de ver lo que había antes... paso de esa calidad. Prefiero esperar en Reddit. Ademas parece que es Erase una vez en America, de con flashbacks de la hostia.
La verdad, yo no subiría el episodio, pero ni en stream. Si es ilegal, es ilegal. El bigfish este se va a meter en un lio con la tonteria.
#6467 no me fiaría mucho de él, la única prueba que ha subido es un vídeo grabado en vertical de su propio ordenador, y del final de lo que se vio en el twitch del fororetrasado.
Yo tampoco consigo acceder al capitulo ni desde la web ni app android. Por cierto muy lamentable lo de los streams xD
Seguro que mañana lo tenemos. Alguno de otro país se habrá hecho un VPN y lo habrá subido. En verdad, somos un fracaso de país xD.