Game of Thrones - 7ª Temporada

NoFiSoX

Lo he puesto arriba en el post it, por si alguien no se ha enterado todavía después de tropecientas páginas xD

Capítulo 7x06 filtrado: Prohibido pedir enlaces y subtítulos.

Para comentarlo (quitando los espacios):

[ spoiler = 7x06 ] Lo que quieras poner [ /spoiler ]

1
xemi

#7047

7x06
1 respuesta
Kony646

sabemos algo del tema subs¿?

Seyriuu

#7046

7x06
1 respuesta
Tatsujo
7x06
Zuniels

En playmax lo estoy viendo en vose

1 respuesta
mkkkl

#7013

7x06
1 respuesta
xemi

#7054

spoiler
B

#7052 pues soy una tolai, la perra gorda para ti xd

1 respuesta
Davis14
spoiler
1 3 respuestas
UnleasheD

#7059 Que haces discutiendo a estas alturas? No aprendes o que? xD

1 respuesta
Markof

#7060

spoiler
1 1 respuesta
UnleasheD

#7060

spoiler
2
B

#7061 ya lo sé, por eso he parado ya xd

M

#7036 el sentimiento es mutuo.

1 respuesta
Zh3RoX

#7057 sisi, es algo así

1 comentario moderado
AeRoS

Ya están subiendo con los subtítulos por todos lados.

1 respuesta
susto93

#7068 Pero son los subtitulos con sida, cáncer y lupus.

barbarawr

#7065 Pero sabes quien es Azor Ahai ya o todavía sigues sin enterarte de nada.

7x06
1 respuesta
LordNexis

#7060

spoiler
1
mafito

#7056 He ido a verlo y no vale nada... Es el subtitulo italiano que hay por ahí que lo han traducido con el traductor de google y han hecho una basura.. así que mejor me esperaré a que salga algo decente.

Davis14

La pega que le pongo a la serie es que no haya momentos de "tramas" (conversaciones como las que habia las primeras seasons) , por eso personajes como tyrion , varys y meñique ( algo esta haciendo ahora pero no al nivel que tenia antes) han caido mucho , aunque es logico ya que ya solo quedan 2 bandos y la guerra ya esta desarrollada

2 2 respuestas
M

#7070 No, que se haga mención de el como de cualquier otra tontería en la serie no tiene por qué grabarseme en la memoria. Ahora se quien es porque lo he leído en Google, pero sigo sin encontrarle una relación directa con la serie.

1 respuesta
Zracker

Ojalá al final de la serie mueran todos los protas (jon, Dany, etc) y el elegido del fuego sea Sr Davos, Bronn o el mísmisimo Albert Einstein.

Sería algo épico

4
kingsora

#7073 ten en cuenta la cantidad de tramas que se han juntado, el tiempo que se ha recortado con la reduccion de capitulos, el dinero que estan metiendo en todos los efectos que hemos visto hasta hoy...

Es normal que vayan mas deprisa las cosas, pero joder, yo no se tu pero yo prefiero ya que empiece la accion de verdad, que son muchas temporadas.

1 respuesta
NoFiSoX

#7073 Para mí el único verdadero rey es

spoiler
1
bicho0

Lo tengo con sub en español, se puede pegar aqui cualquier enlace de pagina o me salto alguna norma? :D
no lo he visto aun asi que no se la calidad de los traductores ajajaj

3 respuestas
2 comentarios moderados