#7076 No si tambn me gusta eso logicamente , solamente que tambn me molan esos momentos ,conversaciones como las que tuvo melissandre con varys me han gustado mucho de esta season y me han traido bastante intriga que es lo que me mola de esta serie
#7074 Esa tontería fue la trama principal de Stannis durante varias temporadas. Pero bueno si solo te quedas con las escenas de la rubia, es normal que te suene a chino. Y si después de leerlo en google sigues sin verle la relación con Melissandre... revísate la serie de nuevo.
Dejadla en paz, para una serie cuya protagonista es una mujer empoderada ya son ganas de chafarle la fiesta.
Aunque sea inaguantable y se le mojen las bragas con Juan de las Nieves.
#7082 Para mi es como hablar del rey loco. Si no sale en la serie, por qué tengo qué saber quién es? Sólo sale mencionado.
Pero venga va, realmente tienes razón, la única trama que me interesa es la de Daenerys.
#7086 En la serie se habla del rey loco, de lo que hizo, de quienes son sus hijos y de cómo murió 3938493992 veces.. incluso más detalles que completan a personajes como Jaime.
Alucino
Game of Thrones S07E06 HD - Good Audio [Leaked] - [ECLiPSE]
De nada, a ver si esto también me lo moderáis, que lo de antes fue una auténtica chorrada, ya moderáis por nada.
#7101 Ese es el de 1.9 GB imagino no?
De momento yo ando bajando este, parece que ocupa algo mas.
Game.of.Thrones.S07E06.1080p.LEAKTV.X264-DAMNSPEAR