Game of Thrones - 7ª Temporada

Pucky

#7617

7x06
1
Zoth

#7646

7x06
2 respuestas
kierojugar

#7645 hay que asimilar que en la serie no existen las distancias desde hace tiempo. A mi me parece una cagada epica, pero bueno Gandalf tambien lo hacia y nadie decia nada xd

1 3 respuestas
cabron

#7652

7x06
1 respuesta
pakillo_rbb

#7652
#7654

Juzgad vosotros mismos en: #7641

1 respuesta
Kony646

#7653 pero a gandalf minimo le das la cualidad de "mago", si esos teleports los hace la bruja roja les puedo dar un pase, pero que hasta krillin sepa teleportarse....

2 respuestas
UnleasheD

#7623

7x06
Xtrider

#7655

7x06
1
KaeliS

#7653 #7656 Gandalf monta un caballo (Por simplificarlo) que aunque en la película no se refleja es rápido de cojones. Más rápido que el viento de hecho.

1 respuesta
shisko90
7*06
1 comentario moderado
Nygul

#7661 Edita el spoiler que si no bye bye post

Davis14
7x06
1 respuesta
B

#7663

7x06
1
kiaralu

Espero que no se filtren más capítulos porque me da miedo entrar en cualquier red social sin comerme un spoiler :psyduck:

2 respuestas
ClauDramaQ

#7665 Si solo fuera ese el problema... Yo he visto spoilers del 7x06 en chats generales de varios juegos online ya. La gente es muy hija de p***.

1 respuesta
B

#7641 Eso es algoq ue me ralla bastante a mi tambien. Cuantos WW hay en total? Calculaba que 4 (siempre que salen con el ejercito se les ve ahi rollo jinetes del apocalipsis). En Casa Austera creo que John se carga a uno (puede ser?), Samwell Tarly a otro...pero

7x06
1 respuesta
kierojugar

#7659 #7656 Era una coña xD Esta claro que para cualquiera que estemos familiarizados con los mapas/distancias de poniente es una fumada lo que estan haciendo y perde muchisimo sentido todo. Pero deberiamos tomarlo como una serie de fantasia y no buscar mucho la logica que a mi no me gusta pero es mejor que enfurruñarse por una serie que tiene cosas muy buenas

kiaralu

#7666 Sí, en Twitch es un clásico ya :cry:

cabron

#7665

Si solo queda uno, de todas formas el guión está filtrado así que por poder te pueden spoilear igual

#7667

En la escena donde el rey de la noche convierte al hijo de craster salen 11

2 2 respuestas
B

Nada, ya está respondido.

Zoth

#7670 Son los titulares pero están empezando a sacar de la cantera, apuntan maneras.

3
kiaralu

#7670 Ya, pero con lo genial que es sorprenderse con una serie (sin filtraciones ni similar) y hoy día ya eso es casi imposible. :psyduck:

B

#7591 ¿Pero tú cuánta televisión has visto y en qué nivel te mueves? No busco ofenderte, pero no puedes decir eso y quedarte tan tranquilo.

1 1 respuesta
W

Creo que no habéis entendido a #7591

Vaya MV casuals...

B
7x06
1 respuesta
Gleim

#7645 #7653 y todos los que siguen dándole vueltas al mismo tema.

Leed

y veréis como temporalmente todo lo que sucede es posible.

5 3 respuestas
NoFiSoX

#7677 Nunca dejará de sorprenderme lo que se aburre la gente xD Pero es interesante.

weah_dany

Por un momento mi mente pensaba que

7x06
Zh3RoX

La escena de fornique de Jon y Dany en el siguiente capítulo no nos la quita nadie.

Usuarios habituales

Tags