Game of Thrones - 7ª Temporada

xemi

#7676

7x06
Quebrant

#7674 He visto Friends y Juego de tronos.

B

#7677 ahora le tiras a todos por tierra lo del teletransporte y demás.
Saldrán por otro lado xD

1 respuesta
xemi

#7683 Luego te lees la mayoria de respuestas que coinciden con que hay inconsistencias con las distancias y se cae tu argumento. Vamos, ahora que salga un tio diciendo que para el todo tiene sentido constituye un argumento infalible, claramente.

1 respuesta
Krules

#7498

7x06
B

#7684 Quee síiiii.

1 respuesta
xemi

#7686 Ya se que es duro que te echen por tierra los argumentos, pero es lo que hay cuando te marcas un ad verecundiam de manual, que ni siquiera es tal porque es un poster random y no una autoridad de nada.

1 respuesta
mrphy

#7687 La autoridad eres tu y los que postean en reddit no? Al menos el del articulo ha puesta pruebas, tu que has aportado?

1 respuesta
Quebrant

Ojalá un spin-off de Davos navegando sin que ocurra nada. Os iba a encantar.

10
xemi

#7688 Y ahora un hombre de paja de manual, muy bien chaval. Ni te has leido las respuestas de reddit o no harias esa pregunta.

¿Que pruebas presenta ese tipo exactamente? Cuando la mitad de sus argumentos son "I don't think", " I think it would be reasonable to assume" "I can't find any solid info on how fast or how long Dragon's can fly. So I'm going to assume" "is anyone's guess really but we'll assume" procediendo a poner las velocidades y distancias que se ajustan a su argumento, ya sabes que no te lo puedes tomar demasiado en serio.

Al menos constituyes una prueba de como no se debe argumentar, algo es algo.

1 2 respuestas
mrphy

#7690 Te lo voy a poner más fácil porque veo que no te llega, acusas al tio de no ser una autoridad en nada en cambio se la concedes a la gente que postea la noticia simplemente porque es lo que piensas tu. Ponle el nombre en la latín que te apetezca.

1 respuesta
whn

#7690 hombre, es lógico que no pueda calcular

7x06
2 1 respuesta
xemi

#7691 Sigues con el hombre de paja. ¿Me dices donde estoy concediendole autoridad a la gente que le responde exactamente? Las respuestas simplemente desmuestran que un tio random diciendo que todo tiene sentido no demuestra nada, ya que en el mismo hilo tienes a montones de personas en desacuerdo con el. Espero que te quede claro ahora, aunque tampoco me hago ilusiones.

#7692 A lo que me refiero es que en la mayoria de sus argumentos el mismo tipo admite que esta sacandose las cosas de la manga. ¿Asi que que credibilidad tiene su argumento exactamente en esas circunstancias? No el que podamos adivinar o no la velocidad de un dragon.

1 respuesta
KaeliS

Joder, la peña.

1 1 respuesta
UnleasheD

No tiene que demostrar nada, si no crear una duda razonable de que lo que ha pasado pueda suceder en realidad. Lo puedes tomar por bueno o no tomarlo. Si a la gente le vale para explicarlo no se a santo de que cojones tienes que sacar polladas del hombre de paja.

Que lo diga el tio ese es com osi lo dices tu, es decir, o la gente te puede hacer puto caso o no hacertelo. si tu me das un argumento que me valga, a mi me vale, fin de la historia y si a otro le vale lo que pone ese, no eres el jodido Goerge RR Martin aunque puede parecer que tu si pienses que lo seas.

1 respuesta
mrphy

#7693 Dices que todos sus argumentos han sido echados por tierra, eso significa que les das veracidad a la gente de reddit si no como cojones tiras un argumento, con más datos inexactos o falsedades?? El tio dice que suponiendo esos datos el viaje es posible, si para ti son otros datos pues el viaje no es posible. Pero vamos dejemoslo aqui, porque veo que no hay donde rascar.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Los spoilers los dejamos para luego.

B

#7694 y yo sin manitas xDD

1
xemi

#7695 obviamente no le puedo pedir que demuestre las cosas al 100% ya que excepto palabra de Martin eso seria imposible, pero si que sus argumentos tengan al menos una base solida, cosa que los suyos no tienen, como demuestra que tenga que asumir la mayoria de cosas son como a el le apetece que sean.

Tu puedes creer lo que quieras, a mi me la suda, del mismo modo que yo voy a criticar lo que me parezca y si no os gusta leerlo os aguantais, asi que tus insultos velados diciendome que me creo GRRM te los puedes meter por donde no brilla el sol, colega.

#7696 Primero se ha echado por tierra el argumento del poster de este foro que estaba usando un argumento de autoridad refiriendose al hilo de ese tio, que obviamente no es ni autoridad ni es nada. Los argumentos de dicho tipo se echan por tierra ellos mismos cuando tiene que inventarse la mitad de esas cosas, y tampoco puede responder a cuestiones creadas por sus argumentos tales como "si el agua estaba congelandose a esa velocidad que dices y han estado 4 dias en ese pedrusco como coño han sobrevivido al aire libre"?

2 respuestas
Xtrider

El inicio de los capítulos de GoT de algunos:

UnleasheD

#7700 Precísamente eres tu el que no aguanta que alguien diga algo que a ti no te parece bien y lo rebates ad infinitum. Y si alguien dice algo que tu no piensas correrás a citarle y a criticarle y posiblemente a decirle lo poco que se entera de las cosas. Y lo se, porque no es el unico hilo en que lo haces, y no te vas a la cama tranquilo si no hay una opinion que para ti es incorrecta sin tu experta respuesta.

Critica la serie, ya lo haces y es más, estoy de acuerdo, pero es que nadie puede decir nada sin tu aprobación de gurú de GOT.

1 1 respuesta
LordNexis

#7700 Sin ofender pero para sudartela no paras, todo el rato con lo mismo.

Si no os gusta la serie podéis dejar de verla, aquí alguno parece que sufre viendo los capítulos o algo.

1 respuesta
zodk
7x06
1 2 respuestas
xemi

#7702 ¿Sabes cual es el proposito de un foro? Porque me estas criticando por usar un foro para el proposito que se le supone.

Decir pueden decir lo que quieran, del mismo modo que yo puedo responder a lo que dicen, que es precisamente, el proposito de un foro. Y si no les gusta, dejan de contestarme y listo, facil lo tienen.

#7703 Si no piensas como yo deja de postear que no quiero ver criticas, ese es el nivel. Mucho mejor seria que estuviesemos todos diciendo que todo es la hostia y chupandosela a los guionistas, si.

2 respuestas
UnleasheD

#7704

7x06

#7705 Es propósito de un foro es tratar de tonto y criticar todo lo que los demás digan llegando al hastío y que la gente deje de hablarte porque nunca vas a aceptar que otro pueda tener otra opinión? Entonces perdón, lo usas correctamente y soy yo el equivocado.

2 respuestas
xemi

#7706 Si, si lo que tu digas, tendria que estar de acuerdo con todo lo que se dice y nunca disentir con nadie, iban a ser muy utiles y entretenidos los foros asi.

2 respuestas
LordNexis

#7705 Te explico, la primera frase va para ti, la segunda va para los que todos los dias critican lo mismo de los teletransportes y demas. Criticar las cosas esta bien pero dar el coñazo todos los dias con lo mismo, no parece sano.
¿Mejor?

1 respuesta
UnleasheD

#7707 Puedes disentir. Yo de hecho no disiento contigo en lo que dices, disiento en que la gente necesite tu aprobación sobre lo que es correcto o no, o eso te piensas, pero ya te digo, no ees de ahora esto.

Pero vamos, si ter va la vida en ello, como se ve que te va, para ti la perra gorda, que se ve que es lo que te gusta que te digan. Venga majete, nos vemos.

1 respuesta
B

#7707 A ver, ni hombre de paja ni nada, te dicen que pongas datos y pruebas y tú estás cambiando de tema.

Por otro lado, estamos hablando del realismo de una serie con dragones de toneladas de peso que vuelan y escupen fuego, seres capaces de resucitar muertos etc.? y decís que no es realista la velocidad a la que viajan? estáis bien de la cabeza?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags