Game of Thrones - 7ª Temporada

Jetstream

joder hace 3 temporadas , que yo veo esto por las tetas y la sangre en un 80% no me pidas que me acuerde de eso xD

1 comentario moderado
sephirox

#2818

spoiler
danyWTF

#2807 Estás troleando, no? De verdad, no lo pongo en Spoilers. Olenna Tyrell hablando con Margaery poco después de que muriera Joffrey "¿No pensabas que iba a dejar que te casases con ese monstruo, no?".

1
Ragest

#2807

spoiler

#2813

spoiler
4 respuestas
sephirox

#2825

spoiler
danyWTF

#2825

spoiler
1 respuesta
kaseiyo
spoiler
overzeta
spoiler
E
spoiler
Marmoth

Pufff se me ha puesto durisima en este capi. 10/10

danidetania

#2792

spoiler

Capitulo top, espero que los señores transiciones den descanso esta semana por que se lo merece

1
sephirox
spoiler
Jetstream

#2825

spoiler
Aldarion_21
spoiler
1
EspY

Dejad de llorar

spoiler
2
Shincry

...

spoiler
2 3 respuestas
isanonisa

#2825

spoiler
1 respuesta
danyWTF

Por cierto,

spoiler
18 2 respuestas
Ragest

#2827

spoiler
1 1 respuesta
F

Los que os creeis super especiales por saberos todos los detalles e intentáis hacer mofa de los que no dais mucha pena, dejad a la gente tranquila, que cada uno se implique como pueda y cuanto quiera, no todo el mundo tiene que acordarse del último guardapelos que llevó la doncella de margaery en la octava luna de otoño en la tercera temporada.

Y ojo a mi me la pela, yo me he mamado la wiki entera y sé hasta lo que caga Daenerys pero es que sois unos rallados, si alguien pregunta algo y se lo queréis decir bien, sino callaros la puta boca y no intentéis hacer sentir a la gente como si fueran bobos.

12 2 respuestas
EspY

#2839 se la ha sacado, literal.

Aldarion_21

#2837

spoiler
1 respuesta
E
#2840Ragest:

Tyrion gano un asedio gracias a que estuvo ahi su padre para salvarle el culo

Lo del fuego Valyrio, o usar las alcantarillas para flanquear a la infantería que asediaba la muralla, fue idea de Tyrion, y fue eso lo que hizo a la ciudad resistir hasta que llegó Twyin. Además de dar moral a la tropa cuando el Rey se retiró de la muralla para llorar en sus aposentos.

1 respuesta
Ragest

#2838

spoiler

#2844 Me das la razon. Esa batalla la gano Twyin y en menor medida Meñique, Tyrion el pobre aun con el petardazo que metio en el Aguasnegras solo pudo resistir, tenian Desembarco perdido

2 respuestas
1 comentario moderado
danyWTF

#2841 Entiendo que haya gente que no se acuerde de lo que llevaba Margaery en la octava luna de otoño en la tercera temporada, pero no saber quién mató a Joffrey es perderse la mitad de lo que está pasando en pantalla. Básicamente es prestar atención y tampoco mucha, porque se lo dice clarísimamente a Margaery en el siguiente capítulo XD

1 1 respuesta
EspY

#2841 A mi esa gente también me da asquillo. Pero que no sepan quien ha matado al más odiado de todas las jodidas temporadas cuando estaba claro y confesado es de no enterarte de nada sinceramente.

2
isanonisa

#2845

spoiler
1
Djdexterz
spoiler
9 2 respuestas