Game of Thrones - 7ª Temporada

overzeta
3 3 respuestas
E

#2845 Ese "solo resistir" fue en la práctica evitar que tomaran la ciudad, que venia a ser lo importante en la batalla. Hasta la propia Melissandre le dice a Stannis que la batalla se perdio por el fuego Valyrio.

danyWTF
spoiler
I

#2839 me parece de lejos la mejor actriz de toda la serie. Tyrion no es malo, pero con su papel actual no destaca en nada.

KOPU

Pero a ver que me entere, ¿entonces Joffrey es hijo de Cersei y Jaime? ¿Se confirma ya con el episodio de hoy entonces?

12 3 respuestas
danyWTF

#2855 Por fín, yo estaba en ascuas.

danidetania

#2851 ufffff me la ha puesto como el cuello un cantaor!

Aldarion_21

#2850

spoiler
Davis14

#2837 La niña esa esta mu fuerte ,tira del invalido que da gusto

5
Zoth

#2851

spoiler
isanonisa

#2850

spoiler
1 respuesta
Zoth

#2855 Yo pensaba que Jaime era la mano.

sephirox

#2861 Como conseguía transmitir Joffrey.

Shincry

#2843

spoiler
1 respuesta
Jetstream

relajaros, que tampoco me importa la serie , es entretenimiento.
Tengo cosas mas importantes en las que usar la cabeza que en acordarme de quien coño mato al puto criajo en su dia , porque os recuerdo que mucha gente insniuaba cosas ( y le cargan el sanbenito a tyrion ).
Tampoco hace falta que salteis a defenderme como si fuera un candidato a olimpiadas especiales, si realmente me sintiera ofendido por lo que me pudieran soltar por responderme la duda habria ido a leer alguna wiki en privado, pero me he expuesto y lo acepto, es parte de comentar una serie , si te has perdido algo tocho , la gente tiene derecho a decirte que estas empanado y el mundo sigue girando xD .

spoiler
Casimirott

#2851

spoiler
holley

#2855 No te enteras de nada... Joffrey es hijo de Robert Baratheon. Lo dicen en el primer capitulo. Hay que prestar mas atencion.

1 respuesta
H
spoiler
28 2 respuestas
E

#2847 Y también lo habla Meñique con Sansa.

sephirox

#2867 Y Loras no era gay, solo distraído.

6
Zoth
spoiler
1 1 respuesta
vincen

Lo mejor sin duda del capitulo ha sido

spoiler
9 1 respuesta
I

Pero Joffrey no era Azor Ahai?

3
Ragest

#2864 Los WW llevan esperando cuanto, miles de años?

No tienen ninguna prisa por llegar, porque saben que la batalla la han ganado antes de lucharla.

Mientras los humanos tienen que perder el culo para prepararse frente a ellos.

EN serio, lo de los viajes astrales de los personajes si que canta, pero no les comparemos con un ejercito que no tiene necesidad ni prisa para llegar a donde quieran

1 1 respuesta
Marmoth
spoiler
2 1 respuesta
sephirox

#2871

spoiler
EspY

#2868 Cabrón que me ha oido medio vecindario descojonarme.

2
Zoth

#2872 Ha dejado bien claro el ridículo que hace.

SnowLeonhart

Min 12. del 7x03 y está siendo insufrible a todos los niveles.

1 respuesta
Ragest

#2879 normal, han empezado por cejas.

Tu espera, espera