- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Yo mientras mueran Jon y Daeneris en algún momento antes del último capítulo me conformo.
Pero viendo la carga de realismo y crudeza que ha ido perdiendo la serie con el paso de las temporadas, el final me lo puedo imaginar.
#331 ¿Pero qué tenéis contra Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino?
Esas cejotas son puro amor.
#332 Que la actriz que la interpreta es mala como ella sola.
Al principio de la serie cuando era una chica inocente, a la merced de su hermano y luego siendo la potrenca de Drogo estaba bien, pero ahora que se supone que es una lider, segura de si misma, fuerte,... pues como que Emilia no consigue hacerlo creible y el papel le queda grande.
#338 Y el actor de Jon tres cuartos de lo mismo. Los dos actores que encarnan a los protas son lamentables.
Me refiero a que Daenerys se convierta en reina de la noche, muchos dan por hecho que Jon o Daenerys van a morir, pues yo digo que es Daenerys la que muere y que el Rey de la Noche la resucita para tener a su propia Reina de la Noche, y si encima conserva el poder de no arder pues.... No sé, a mi me gusta la idea, creo que seria una buena trama para el final.
Que vuelva ned stark y que al que hayan decapitado haya sido otra persona con su rostro y lidere la resistencia del norte y se proclame el rey de poniente
#353 Si no vieses todas las combinaciones de golpe colaría el Photoshop, pero dios, es verlos conjuntamente y da grima verlo.
#354 Obviamente, es promoción, pero es verlos uno detrás de otro y darte cuenta de que casi ningún personaje pega ni con cola ocupando el trono. Hace que te preguntes cómo ciertos personajes han conseguido llegar al final de la serie.
#356 de lo inventando por dumb y dumber es lo mas solido que hay.
Y no deja de ser una sombra del euron de martin aun asi