- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
También os digo, que si no me equivoco solo eran suyas en la primera season,luego pidió tener una doble, así que si salen tetas, no son las suyas.
Tenía pensado hacer revisionado
Lastima que la app de hubo no deja descargar si no lo hacía easy
Tocara verla entera cuando termine supongo
Otro que se une, tenía pensado hacerlo pero no terminaba de ponerme, la primera ya la vi hace dos meses.
#288 No me acordaba de lo del primer capítulo... claro que hace muchos años que lo vi.
Joder hay gente que tiene muy buena memoria o se ha visto la serie varias veces xD
-Perdon doble post, borrar uno si es necesario
Yo por suerte la llevo fresca. Hace unos meses conseguí que mi novia se viera la 1º temporada y se enganchó y aprovechando hice un revisionado completo.
#322 Yo soy de los que piensa que el sexto libro ya esta escrito desde hace tiempo, pero que los de HBO le hicieron firmar que hasta que la serie no termine no se lo puede publicar... apostaría que el día que termina la serie anuncia fecha de salida del libro xD
La escena postcreditos del ultimo capitulo va a ser el gordo diciendo que el libro esta ya en las tiendas
#236alfa036:los que creeis que la serie y los libros van a tener el mismo final estais locos
#238alfa036:el unico final que creo que ambos podrían tener tal cual es el malo-caotico de ganan los caminantes, lo cual estaría bastante guay
#246crisunicri:Bajo mi parecer, lo que todos los espectadores esperamos es que acabe bien la serie, pero en realidad me niego, una pelicula, serie, libro.. que acaba mal, tiene mas repercusión que un final feliz. Dado los quebraderos de cabeza de la serie, muertes, venganzas y demás, un final apoteosico y diferente, redondearia la saga. Espero que nos sorprenda.
Pffft jajajaja. Me pregunto si algunos os tomais en serio lo que escribis.