Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

#750 La resolucion de las tramas principales va a ser la misma, lo dijo Martin hace 4 o 5 años y lo volvio a decir en una entrevista hace unos dias.

2 respuestas
Hybrid

Vaya me esperaba algo mas alternativo, pero bueno tiene sentido que dejen solamente los detalles cambiados, supongo que a modo de fan service.

mrphy

Hay alguien a quien le importen los libros a estas alturas? Y hablo de la gente que ha visto y verá todas las temporadas de la serie

2 respuestas
xemi

#753 Hombre, pues a mi. De hecho no vi la serie hasta la temporada 6, y no tenia intencion de verla, hasta que me di cuenta de que lo mas probable es que los libros nunca sean terminados, asi que al menos sabre el final por la serie.

Culebrazo

#753 yo me los he leido en la espera de la ultima temporada y en calidad esta ordenes de magnitud por arriba de la serie

Asi que si, hay ganas y bastantes de ver que pasa con muchas tramas

1
mrphy

Yo también me he leido los libros y evidentemente son muy superiores a la serie, pero no me veo dandole dinero a este hombre para leerme algo que él mismo me esta diciendo que va a ser igual a la serie. Y las tramas laterales, si no salen en la serie es relleno por tanto. Como lector y seguidor de la serie, tengo 0 hype por un libro que a saber cuando sale

SRvictor

Los libros son mejores, como cualquier obra de estas características porque el desarrollo es infinitamente mayor.

Dicho esto, el autor tiene 70 años, va lentísimo con la saga y luego encima tiene ocurrencias como la precuela que ha sacado que parece directamente un trolleo a los fans, por lo que personalmente hay poquísima fe en ver la obra terminada y toca conformarse con el final de la serie.

Thuth-BT

Si llegan a salir los libros claro que me generan interés. Lo que me niego a darle pasta al cabroncete. Me los leeré online o como sea. Al igual que la precuela.

B

#751 Pasa link de la entrevista reciente diciendo eso pls

1 respuesta
MaTrIx

A mi me interesen los libros pero es cierto que el interés ha decaído un poco por la serie y por el hecho de que esta tardando tres siglos en escribir el sexto y es mayor. Miedo me da que no vaya a terminar el último libro por mucho que haya legado a alguien así obra por si el no vive lo suficiente.

Lolerpopler

Cada uno es libre de tener interes por los libros, especialmente por el desarrollo de las tramas que sera mucho mas profundo y cuidado (dignas de un pulitzer si las comparamos con las ultimas 2 temporadas de la serie).

Dicho esto mis sentimientos hacia el como autor son todo lo negativo que pueda haber, tuve la "suerte" de leerme sus libros hace ya 8 anos mas o menos, y me siento insultado como lector que no se digne a informar a sus fans del estado de los libros, de haber vendido los derechos a una compania diciendo a todos sus fans "ey, se que algunos llevais esperando casi 2 decadas para leer el desenlace, pero ya lo vereis en la tele algun dia".
Y por si fuera poco su dia a dia ahora es ir de una convencion/programa de television a otra y ponerse a escribir precuelas o libros aparte :man_facepalming: .

overzeta

#759 el bueno de George tiene un blog donde escribe sus mierdas y asegura que terminara Canción de hielo y fuego

And most of all, my thanks go out to my fans and readers. I know you want WINDS, and I am going to give it to you… but I am delighted that you stayed with me for this one as well. Your patience and unflagging support means the world to me.

Enjoy the read. Me, I am back in my fortress of solitude, and back in Westeros. It won’t be tomorrow, and it won’t be next week, but you will get the end of A SONG OF ICE AND FIRE. Meanwhile, you have the final season of GAME OF THRONES coming, and the new show that is not yet officially called THE LONG NIGHT being cast, and a couple more shows still being scripted… and a few other cool things in the works as well.

Winter is not the only thing that is coming.

ami personalmente el último de "Fuego y Sangre" me ha gustado bastante y si leéis criticas la gran mayoria de gente le ha gustado pero tirar mierda es gratis por estos lares, yo espero con ansias la segunda parte y la verdad no me importaría que fuese antes de "The Winds of Winter"

2 respuestas
SRvictor

#762 Se le tira mierda porque en vez de acabar la saga escribe precuelas, con la edad que tiene y lo que está tardando muchos estamos acojonados.

Si acabara la saga y luego se pusiera con las precuelas y demás, todos contentos, tampoco es difícil de entender.

1
Demonlike

Pero si lo mas probable es que ya tenga la saga terminada y lo untaron para que no lo publicara hasta que acabe la serie.

1 respuesta
shortyStyle

#764

7
dr3w

Estoy seguro que el libro lo tiene más que terminado, si no lo saca es porque no puede, los de HBO no le dejarán publicar hasta que la serie no esté terminada. Me juego lo que queráis que poco después de terminar la serie Martin hace un comunicado con la fecha de publicación del siguiente libro.

1 1 respuesta
Pineappleman

Pregunta tonta pero no me acuerdo...

Lanzarán todos los capítulos el día 14 o será uno a la semana? Tengo las opos el 22 de Junio y necesito ver el final antes de la fecha!

2 respuestas
YippiKaie

#767 chato, si lleva 7 temporadas a una por semana, tú qué crees?...

1 respuesta
Pineappleman

#768 Por eso he dicho que no me acordaba...

Polak

#767 sacan todos los capítulos y estará en Netflix.

Seguro que 1h al día, un día, es un tiempo exagerado que no puedes invertir. Repercutiría en tus oposiciones.

7 temporadas y no te axuerdas xDDDD.

Ragest

Tampoco hace falta ponerse asi con el chaval

3
BernyMoon

Ya falta poco. #TeamCersei

4 1 respuesta
G-36

Dejaros de decir que es viejo pirque tiene... 70 años?

El tito Clint se dirigio en Gran Torino con 79 años y acaba de sacar otra tambien dirigiendose a si mismo con 88 años que tiene.

El puto Martin podra escribir con 70 años digo yo.

Yo soy mas de la opinion de que algo habra firmao para esperar a que acabe la serie antes de publicar.

1 4 respuestas
Ragest

#773 70 años y obesidad

1 1 respuesta
xemi

#773 70 años y esta como un puto tonel, cualquier dia le da un jamacuco.

1 respuesta
Thouy

#773 70 años y todo indica que lleva 30 años a base de gachas con tocino para desayunar

2 1 respuesta
G-36

#774 #775 #776

SRvictor

#773 parece que hay que decirlo todo.

70 años y su obesidad es bastante peligroso

H

#766 El 6 libro puede que si lo tenga terminado y no le dejen sacarlo pero el 7 ni de coña.

BernyMoon