Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
brandon1912

#772 he tenido orgamos auditivos

mrphy

Tampoco creo que influya mucho el sexto libro, faltando aun un septimo para el desarollo de la serie. Si no esta publicado es que no lo tiene terminado, no hay mas.

overzeta
2
B

#762 No, si yo preguntaba por la entrevista reciente donde Martin dice que el final de los libros va a ser el mismo de la serie. Suena a invent de #751

https://lossietereinos.com/george-r-r-martin-explica-final-juego-tronos-tendra-importantes-discrepancias-frente-al-los-libros/

Ya me contareis que interes comercial tendria que sacara los libros con el mismo final que la serie, y no me digais que el desarollo de las tramas, porque si sabes que X casas van a morir y va a quedar Y en el trono de hierro pierde toda la gracia.

1 2 respuestas
C

#784 a mi me suena que en su dia dijo que los productores sabian los finales aproximados por si el moria o algo asi, no que la serie fuese a terminar igual que los libros, eso suena más a suposicion de internet

1 1 respuesta
Krosita

3
xemi

#784 xDDD

Si, mazo invent.

Benioff and Weiss had to carve their own course for the past couple of seasons, after outpacing Martin’s writing. “I’ve been so slow with these books,” Martin says, with palpable pain. “The major points of the ending will be things I told them five or six years ago. But there may also be changes, and there’ll be a lot added.”

https://www.rollingstone.com/movies/movie-features/game-of-thrones-cover-story-maisie-williams-sophie-turner-812203/

Y de paso pongo cuando dijeron hace años que el final iba a ser el mismo:

https://www.cinemablend.com/television/It-Official-Game-Thrones-Spoil-Ending-George-R-R-Martin-Books-70847.html

Venga, intentalo otra vez.

#785 Dijo que los finales serian iguales en las tramas principales, obviamente completamente iguales es imposible porque la serie ya ha cambiado muchas cosas de los libros, y tiene muchisimos menos personajes.

1 1 respuesta
C

#787 amos que solo van a ser iguales en quien vive y quien muere xD

2 respuestas
Ragest

#788 yo no diria ni eso

ekeix

ijadeputa lo borda xD

13 7 respuestas
Agrael120

#790 Joder, hasta el temblor de las manos jajaja

Mikuu

#790 pedazo de actriz me cago en mi puta madre

1
Hantrax

Yo soy de los que ha leido los libros (bueno voy por el 4) despues de ver la serie, y aún sabiendo que va a pasar me estan gustando mucho mas... hay subtramas y detallan cosas que en la serie no. Estoy intentando leer libro y despues la temporada y compararlo. El tercer libro sin duda el mejor, y en la serie meten mucho relleno en la cuarta temporada cuando el final de la tercera y de la cuarta aparecen casi simultaneos en el libro

Shaka

#790 Casi me lo creo, hija puta xDDD me la ha colado.

3
B

Ya va siendo hora de ponerse esto en favoritos y a ver qué nos depara la última temporada.

#788 solo en personajes principales. Quizás ni las muertes son de la misma manera o quizás sí. Hasta que GRRM no acabe y publique el libro no se va a saber.

1 respuesta
H

#795 Hay muertes de muchos personajes que ya sabemos que no ocurriran como en la serie.

spoiler

Esto es algo que no termino de entender pero es que cada libro salvo el primero podria haber dado para 2 temporadas cada uno o para temporadas mucho mas largas de 16 capitulos por ejemplo y obvian muchas tramas y subtramas de los libros por no tener tiempo para contarlas pero sin embargo luego te meten mucha paja que han creado ellos sin venir a cuento.

1 1 respuesta
ChanNNged
Kylar

#796 Creo que te estás fijando en los detalles y precisamente eso es algo que ya han dicho que evidentemente será distinto, pero lo esencial es muy probable que sea igual.

spoiler
1 1 respuesta
H

#798 Hombre saber la muerte de un personaje importante como Stannis no creo que sea un spoiler basico, la serie ya nos ha spoileado todo lo gordo eso es mas que obvio.

spoiler

Gracias a la serie sabemos que X personaje va a morir pero lo importante son los pequeños detalles, pequeños detalles que en la serie son una puta mierda por que los productores son unos inutiles que en cuanto se quedaron sin las referencias de los libros la serie fue cuesta abajo y sin frenos.

LucianESP

Vaya hype que tengo en er cuerpo

laZAr0

Pues lo de Maisie no deja de ser un spoiler, saber que algo no va a pasar para mi es un spoiler. xD

2 respuestas
I

#801 A lo mejor sí pasa y ahí está la gracia. El tema es que era coña que se le haya escapado, luego a saber qué pasa.

B

#801 ¿Quién ha dicho que no va a pasar nada?
Puede que no pase en el segundo...

poisoneftis

#790 imaginaba q era mentira, pero me ha hecho dudar y todo xD

X

#790 Sería jodidamente épico que muriese en el segundo episodio de verdad, me haría ultrafan de ella.

Optimus-Prai

Joder.. por qué no filtran ya algo??

Lebowski

#790 ella lo borda. El problema es que Fallon no y cantaba a leguas xDDDDDDDDDD

F

Al final Jon firmará un pacto de paz con los caminantes blancos y lo celebrarán con unas botellas de whisky.

1 respuesta
Marckooz

Trono final para Jon, pero muere y Danserys tendra un hijo suyo y será el heredero.

Por el camino nos dejaran:
-Lyanna Mormont
-Davos
-Bronn
-Yara Greyjoy
-Hediondo
-Melisandra
-Cersei
-Euron Greyjoy
-etc

Y Sansa y Arya reinas de Invernalia (o lo que quedará de ella)

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Desde que el Betis fichó a Denílson no tenía tanto hype.