- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#930 Vale, gracias. Es la primera vez que no voy a surcar los mares para verlo y no tengo ni idea de cómo va la app.
#932 Yo siempre recomiendo ver este resumen de la temporada 6 (tiene subtítulos)
Es lo más épico que he visto, estás una hora con el culo pegao a la silla. Ni la HBO lo haría tan bien. Y ya después, te ves la 7 entera de nuevo.
PD: Tiene también uno listo de la séptima pero no lo puede subir por motivos de copyright
Yo solamente espero que no sea un final fan service y le den el trono a la señorita dragones. Espero muertes importantes y un final digno para el mejor personaje de la serie, Cersei.
#934 Se van a montar una democracia tras vencer a los caminantes y dejar a la gente de Poniente que vote su siguiente dirigente.
espero que no mueran todos y se queden solos los caminantes blancos
seria una putisima mierda la verdad xD
#940 los true fans de hueso colorado la odiamos
Las niñitas, soyboys y gente cuyas temporadas favoritas son la 6 y la 7 la adoran
Y ellos son legion
#946 Los unicos que creen que va a pasar eso son 4 gatos que se creen mas malotes que nadie, tranquilo.
Lo de la democracia me ha hecho gracia, la verdad, van a pasar directamente de monarquia feudal a democracia, con dos cojones
#946 Yo creo que a los caminantes se los van a ventilar en los 3-4 primeros capitulos, y despues ya con las fuerzas del norte y los ejercitos de Daenerys hechos una mierda, y quien sabe si ningun dragon ya, empezara la lucha contra Cersei mas igualada.
Yo ya lo dije, al final escriben una constitución, fundido a negro y letras que digan
"TODAY, WESTEROS IS KNOWN AS
THE UNITED STATES OF AMERICA"
himno americano y imagenes del 4 de julio
#957 jo-der. Nunca he sido de Littlefinger, sé que es un tío que levanta pasiones por aquí pero a mi me eclipsó su hijoputez y soberbia. Pero lo que hace un puto vídeo, ahora me parece dios