Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
JimbojoneS

Una encuesta/Competición de cara a la temporada final, donde hay que "apostar" a quien sobrevive, quien muere, y quien "resucita"
cada semana, se van dando puntos si se acierta en ese episodio, y al final de la temporada recuento y a cibeles

https://poolofdragons.com/

me la encontré por Reddit, tienen un grupo con 100+ personas en la encuesta, donde puedes ver las estadísticas, las predicciones de cada uno de los participantes, etc

me extraña que Mediavida no haya hecho un grupo todavía, a ver si alguien se anima :qq:


Invitación

• > http://poolofdragons.com/groups/invite/a665e889-1feb-4520-ae68-7919fdfa6932 <

(puedes hacer sign-up con Facebook, google, Reddit ETC y después cambiar el nombre por el de MV )

darkavm
2
C

#871 hace falta saber inglés para leer subtitulado en castellano? xddd

1 respuesta
B

#903 Mis disculpas si eres un prodigio que puede leer la cantidad de información que contiene GoT por capítulo en castellano y aún así enterarte de lo que está pasando en pantalla, de quién habla y de lo mucho y bien que es la VO.

2 respuestas
C

#904 si, al mismisimo einstein le costaba leer y ver la pantalla a la vez, solo esta al alcance de dioses

10
1 comentario moderado
n3krO

#904 Buaj que complicado eh?

1 respuesta
eondev

#907 Pues para algunas personas mayores sí.

1 respuesta
n3krO

#908 Diras personas mayores que no estan acostumbradas, no?

Porque mi abuelo que en paz descanse no ha tenido nunca ese problema, cosas de que desde que existe el cine lo haya visto siempre con subtitulos (en portugal).

Y mi padre ya llegando a los 60 es que si lo ve en español tiene que poner la tele super alta (hasta al punto en el que no entiendo que dicen porque me daña el oido xD)

Y cuando esta subtitulado tengo que subir yo el volumen porque me gusta oir las conversaciones.

1 respuesta
eondev

#909 Personas de todo tipo, gente de 40 años y de 50 que no están acostumbrados. A ver si te crees que la gente mayor puede leer los subtítulos de forma rápida sin estar forzando la vista y viendo lo que pasa en la tele.
Mi padre entre que tendría que estar forzando la vista y no lee tan rápido como yo sería joderle la experiencia al completo solo por ir de pureta. Y las voces de GoT justamente están muy bien. Eso que dicen que varys tiene voz de camionero no xd, tiene una voz aguda que le pega mucho al personaje.

n3krO

Repito, que pena que no existen gafas y que los mayores lean tan lento, los mayores en Portugal no pueden disfrutar de GoT, me lo dijo alguien en base a gente que no está acostumbrada.

2 respuestas
eondev

#911 Nah, la gente no ve porque no tiene gafas xddddddddddddddddddddddddd

pkjn

Ya queda menos para ver este final

1 1 respuesta
B

#911 Claro, y yo sí me tengo que creer tu caso particular basado en el país vecino.

1 respuesta
n3krO

#914 “mi caso particular” es el caso de 10 millones de personas que consumen todo en vo y no ves los mayores quejarse q no consigue acompañar los subtítulos.

Es el caso de muchos más millones de gente que ve anime en vo y no tiene problema.

Igual no es que los q consiguen acompañar los subs sean superdotados sino que....

1 respuesta
dakmien

Madre mia, yo he entrado pensando que se había leakeado el primer cap.

Sois unos neuras.

3
Agrael120

Qué cansino el gafapasta. No sé ni para qué volví a meterle fav al hilo.

B

#913 Bait fallido. Inténtelo de nuevo.

1 respuesta
ReEpER

#891 Virgen santa, porque he visto esto, 10 sgundos he durado en castellano y castellano latino.

2
pkjn

#918 Fallido? Prepara las palomitas para su comeback

I

Yo lo veo en VO, pero los nazis que os empeñais en que todo el mundo lo vea así porque os sale de la polla no sé qué tara tenéis.

A ver si empieza de una puta vez para que dejéis esta mierda de tema, que estáis todas las temporadas dando por culo.

13 1 respuesta
sagha

#870 me gusta mucho mas

aunque lo prefiero en español

n3krO

#921 yo solo he entrado para callar al argumento ese penoso.

A mi me importa 0 lo que hagáis o dejáis de hacer xd

crb2222

Revisionadas de la 4 a la 7, no me saco el hype de encima 😱

1 respuesta
hwki

#924 yo me he visto de la 1 a la 7 en 2 semanas :D

1
AeRoS

edit ..s

ESL_Kaiser

Imagino que todos los veréis en directo el mismo día, estaría de más si retransmito el capitulo en castellano?

1 respuesta
Guevara
#915n3krO:

Es el caso de muchos más millones de gente que ve anime en vo y no tiene problema.

No se yo que decirte macho, anda que no se quejaba peña de que iban muy rapido en lo de Saiki

#927 Pues si no te metes en problema con los HBO Deathsquad estaria wapens

B

¿En la HBO se puede ver en directo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#929 creo que lo cuelgan "habilitan" para reproducirlo justo a esa hora

1 respuesta