Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

#180 Has dicho que su muerte esta ya sentenciada y que se le va acabar el prestamo, ahora sales por la tangente... pues ok.

Ragest
#179xemi:

sera rey porque es su obligacion, igual que Stannis creia que era su obligacion ser rey

Pues mira ese es un punto de vista muy interesante que no habia visto. Lo que pasa es que me da a mi que 6 capitulos con tanta batalla en medio no van a conseguir desarrollar el personaje lo suficiente en ese aspecto, con lo que quedaria muy wtf.

Pero puede ser puede ser. Ademas cualquier cosa que sea la cejas lejos del trono es bienvenida

1 respuesta
H

#175 No entiendo tu logica de que tenga que acabar en el otro alguien que guste si o si.

Es como si me dices que Jon y Daenerys tienen que vivir solo por que son los favoritos de la audiencia.

1 respuesta
xemi

#182 Bueno, lejos del trono no estaria, porque seria reina si sobrevive (Jon obviamente no se casaria con otra que no fuese ella). Lo que dudo es que sobreviva, a daenerys la veo con muchas papeletas para morir. A los unicos que veo con mas son a Cersei y Jaime.

#183 Un final en el que gana un personaje que no le importa a nadie no es un final agridulce, es un truño final.

Kylar

#161 Me refiero que mucha gente dice "Vaya mierda X cosa, que mala es la serie" y luego puede ocurrir en los libros y estoy seguro de que a muchos les parecerá bien si lo ha escrito Martin.

1 respuesta
I

#185 Puede que suceda más o menos lo mismo pero mucho mejor contado y desarrollado y a la gente le parezca bien.

3
xemi

He visto esto hoy en reddit, la verdad es que es tal cual el personaje :joy:

12
grivcon

A cersei se lo carga Arya. Fin.

2 respuestas
14 días después
overzeta

del trailer de HBO para 2019

4
P

yo me estoy viendo la serie, acabo de terminar la temporada 2, cuando empieza lo bueno? La temporada 2 es muy aburrida salvo el final

1 respuesta
massaker

#190 Déjalo tío, vete a ver 1612, esa sí que mola.

1 respuesta
P

#191 O看k seguiré tu consejo

Seyriuu

#188 Arya con el rostro de Jaime o Tyrion, lo firmo


Alguien comentó que quizás se marcasen un lich king con el rey de la noche "siempre debe de haber un rey de la noche", ¿Qué opináis? Yo no lo acabo de ver, creo que en la serie erradicarán los white walkers y los zombies, seguramente al morir el rey de la noche mueran todos, pero si decidieran tirar por esa vía, creo que el único que podría suceder al rey de la noche es Jon, que al final, representa el hielo de canción de hielo y fuego.

aridos

todo fue un sueño.

Nacle

#188 Para que la serie sea fiel a su esencia original, de cuando aún iba más o menos a la par con los libros, Arya debería morir cuando parezca que está a punto de matar a Cersei.

1 respuesta
Saphyel

Todos la palman y Sam se convierte en el rey unificando todo lo que queda vivo, que son 4 gatos.

Lo habeis leido aqui primero.

1
Ragest

Van a sobrevivir Daenerys, Sansa, Arya, Jon, Sam y Yara

Y despues me tirare por una ventana

1 respuesta
Nacle

#197 Sería una jodida decepción

X

El mejor final, que los caminantes blancos se hicieran con todo Poniente.

9 2 respuestas
massaker

#199 No se yo eh...

grivcon

#195 y medio planeta reventamos el monitor contra el suelo

1 respuesta
Guevara

Van a inventar un cañón y a reformarse en republicas como las de poniente

Mysth

#199 que lo conquistasen todo y cuando llegasen a dorne palmasen todos <inserte aqui cancion de olaf de fronzen>

Nacle

#201 No se, a mi desde que la serie empezó a tener sus personajes "buenos" que son intocables (Jon, Arya, Sansa, Darnerys,...) Me parece que ha bajado el nivel al convertirse en más predecible.
Antes núnca sabias si a tu personaje favorito se lo iban a ventilar cuando menos te lo esperaras, y ahora es total tranquilidad porque parece que siempre se salvan cuando están en peligro. Prefiero un final en el que no ganen los buenos, en vez de ser otra serie más con final feliz.

5 2 respuestas
putrido69

Pues para mi sería perfecto que hubiese dos finales, uno donde se salven los buenos y cersei muera de la manera más cruel posible y otra en que ganen los caminantes con la ayuda de cersei.
Dos especiales de 1h y poco y todo el mundo feliz

1 respuesta
n3krO

#204 Es lo que pasa cuando deja de ser la adaptacion del libro de un escritor y pasa a ser lo que se le ocurra a los intentos de escritores.

La serie se ha convertido en un gran fanfic.

#205 Y por eso no eres escritor.

1 3 respuestas
putrido69

#206 no se a que viene tu comentario, diría q estoy en el foro de tv, esta claro que la serie perdió muchísimo en cuanto se comieron los libros pero de cara a una serie de tv, creas dos especiales con dos finales y punto.
Prefiero ver el final de los caminantes antes que el de los buenos pero por el fanservice van a hacer un final ñoño
Haciendo los dos especiales no habría ese problema

Kylar

#206 El final y el destino de los personajes principales será el mismo en libros y serie.

1 respuesta
B

Por lo retorcida que es la historia morirán algunos de los 'buenos' y algunos de los 'malos', uno de los bandos se impondrá claramente pero dejando una pequeña esperanza para los perdedores, al no haber desaparecido completamente. Dudo mucho que el final sea una dominación total por cualquiera de los personajes.

1
Ukmadorian

Quizás proclamen la independencia los WW xDD