Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#208 vamos, el final de Jon, Daenerys y poco mas

Pucky

#206 Falta que leamos los libros de Martin para poder afirmar esto, pero me da que eso de que ahora "hay personajes buenos e intocables definidos" no tiene nada que ver con la serie, sino que ya viene en lo que van a ser los libros que quedan por salir.

Es decir, tanto serie como los libros, tarde o temprano iban a tener que establecer unos personajes clave y un objetivo porque lo de ser impredecible no puede durar eternamente: si vas a escribir una historia, por mucho que quieras jugar al despiste y a hacer cosas como la muerte de Ned o la Boda Roja, tarde o temprano vas a tener que llevar la historia a un final, y para ello vas a tener que concretar exactamente cual es el propósito de la historia y qué personajes van a ser clave.

Así que yo no creo que lo de que ahora se vea claramente qué personajes están de protagonistas (Jon, Arya, Daenerys, etc) sea exclusivo de la serie, ni creo que sea criticable.

No en vano, el sexto libro en un principio se iba a llamar A Time for Wolves, que ya te da una idea de que los libros van a seguir el mismo camino que la serie.

6
bicho0

Nos merecemos unas batallas epicas a lo LOTR

1
grivcon

A ver, los caminantes van a perder, eso seguro. Pero no sé cuantos de los "buenos" van a morir, y ni siquiera si Cersei va a cascar.

2 respuestas
B

#214 Cersei tiene su muerte premonizada desde niña, a manos de su hermano menor. Cual? Ni idea. Pero espero que Jamie.

1 respuesta
B
#214grivcon:

A ver, los caminantes van a perder, eso seguro

¿Y si los caminantes no pierden? ¿Alguien contempla esa posibilidad?

1 respuesta
Ragest

#215 no en la serie.

1 respuesta
B

#217 No? Juraría que había visto a la mujer decírselo en la serie D: Se me mezcla, sorry.

1 respuesta
Ragest

#218 me quiere sonar que no mencionan al valonqar en ningun momento

Que creo cierta controversia aquello.

Aun asi ya sabemos que nos pueden meter un flashback y cambiarlo pero ya a estas alturas...

grivcon

#216 los que quieren ver el mundo arder xDDD. Pero no creo que una serie que ya es mainstream vaya a acabar con los caminantes echandose siestas en desembarco del rey. Va a haber sangre, mucha, para no defraudar al concepto original de aqui no hay ni buenos ni malos, pero creo que eso aplicaba sólo entre humanos (las casas vamos). Los caminantes si que creo que son el enemigo y es ver cuantos mueren para acabar con ellos.

m4d4f4k4

Segun la serie cuando matas a uno de los jefazos, matas a todos los que controla.

Me huele a que mientras todos pelean en una especie de free for all, un pequeño y heroico comando aprovechara la confusion para llegar al rey de la noche en plan splinter cell para derrotarlo y asi hacer caer a todo el imperio de los no muertos en un plis plas.

Luego se centraran en la batalla final de las familias y a juir.

6 1 respuesta
J

y frikidoctor de donde saca su informacion? porque ha spoileado una muerte que no me queda muy claro si es verdad o no

S

#221 Huele a eso de lejos.

Perdemos la primera batalla. Seguimos perdiendo, pero a alguien se le ocurre una brillante idea (al gordo seguro), y atacan directamente al jefazo.

Otra opción es que el tullido sea el Rey de la Noche y haya que sacrificarlo

1 respuesta
m4d4f4k4

#223 valoro un par de opciones mas, pero como ocurra alguna de ellas, me van a decir de todo xDDD

Recordemos que el ejercito por parte de Jaimito a pesar de la famosa legion dorada, no cuenta con vidriagon. Alguna sorpresa no esperada se tienen que sacar...

B

#204 No estoy yo tan seguro que eso sea cosa solo de los guionistas.

Al fin y al cabo el título original de la saga es Canción de hielo y fuego... ahora pensad a que dos personajes se refiere y os hacéis una idea de por donde iban los tiros desde el principio.

Quien se espere un final que no entre dentro de lo políticamente correcto que lo haga sentado.

2 respuestas
sagha

#225 en esta serie lo politicamente correcto se lo pasan por el filo del acero valirio..... nos lo llevan haciendo desde la 1º temporada

1 respuesta
B

#226 Desde la cuarta temporada pocos momentos políticamente incorrectos he visto yo.

2 1 respuesta
I

No nos engañemos, no es que antes se atreviesen a matar a cualquiera y ahora, han muerto los que tenían que morir y han sobrevivido los que tenían que sobrevivir desde el principio, simplemente en las primeras temporadas la serie estaba tan bien que te vendían cualquier personaje y le cogías muchísimo cariño en media temporada.

1
JackDaniels

#227 Básicamente desde que perdió la referencia de las novelas. Y el descenso de calidad en la serie es bastante evidente a partir de ese momento.

Yo si me tuviera que jugar dinero, diría que los Dragones y Daenerys huelen a muerto que asusta. En la serie han conseguido que algunas tramas, como la de Dorne, ya no importen a nadie. De hecho, todo queda reducido al conflicto entre los caminantes Blancos contra Poniente, y de lo que quede de ese conflicto, ver como se reparte el poder entre la facción de los Lannister, los Starks y Targaryen (los Greyjoy no tienen peso suficiente, el Valle no es relevante, y el resto están simplemente destruidos)

2 1 respuesta
Krules

Filtrada la escena final de juego de tronos (según nostradamus de reddit) y los personajes que quedan vivos:

24
B

#229 what? a mi las 5-6 me parecen de las mejores temporadas.

Ragest
#225Re-up:

Al fin y al cabo el título original de la saga es Canción de hielo y fuego... ahora pensad a que dos personajes se refiere

Lyanna (hielo) y Rhaegar (fuego)

Dan lugar a Jon (hielo+fuego)

La cancion de hielo y fuego es la cancion de Jon Targaryen

9 1 respuesta
putrido69

A toda la gente que se queja que la serie no tiene giros argumentales a partir de la 5 temporada que cuando se acaban los libros baja el nivel etc...
Eso no es debido a que no haya libros, es debido a que se cierran tramas abiertas como es lógico y si cierras tramas pues se acaban los giros....
Si la serie siguiese dando giros ahora tendríamos una última temporada como la de perdidos que el final nos dejó a todos frios

1 respuesta
Ragest
#233putrido69:

Eso no es debido a que no haya libros

George tiene mas talento en un dedod el pie que los guionistas de la serie juntos. Si es un problema de libros

#233putrido69:

es debido a que se cierran tramas abiertas como es lógico y si cierras tramas pues se acaban los giros....

No. Los giros deberian ocurrir antes de cerrarse las tramas, no se que quieres decir. La trama de Ned se cierra de forma magistral, la trama de Meñique se cierra como una puta mierda.

Dime una sola trama a partir de la quinta temporada que se haya cerrado de una forma que no te esperabas, tan solo una. No es que tenga que haber giros inverosimiles cada 5 minutos, pero que la mayoria de cosas que pasan las veas venir de lejos no es apra nada buena señal

#233putrido69:

ahora tendríamos una última temporada como la de perdidos

Estas dos series se parecen como un huevo a una castaña

#233putrido69:

el final nos dejó a todos frios

Si y empezamos a helarnos ya a mitad de temporada. Pero es que aqui estamos todos ya con mantas cuando ni se ha estrenado la ultima

1 1 respuesta
B

#232 Más bien Jon + Daenerys es lo que había interpretado yo, aunque seguramente tengas razón tú.

alfa036

los que creeis que la serie y los libros van a tener el mismo final estais locos XD George no va a sacar ningun libro de la saga principal hasta que termine la serie y cuando termine la serie anunciara a los 4 vientos que el libro tiene otro final diferente como medida de marketing para los yonkis de la serie se pongan a leer los libros

8 3 respuestas
Aegar

#236 Solo por ver el mundo arder, me encantaría que el último libro tuviera el mismo final xDD

2 respuestas
alfa036

#237 el unico final que creo que ambos podrían tener tal cual es el malo-caotico de ganan los caminantes, lo cual estaría bastante guay

1 respuesta
n3krO
#234Ragest:

Dime una sola trama a partir de la quinta temporada que se haya cerrado de una forma que no te esperabas, tan solo una. No es que tenga que haber giros inverosimiles cada 5 minutos, pero que la mayoria de cosas que pasan las veas venir de lejos no es apra nada buena señal

No es cuestion de que te lo esperes o no, es cuestion de que los propios persoanjes sean coherentes consigo mismos.

A ver si el meñique de las 4 primeras temporadas habria de verdad actuado como la hace en la ultima que salió. Es que ni de puta coña le ha bajado tanto el CI xDDDDDDD

Ya por no hablar de que en la primera temporada tardan episodios en ir de winterfell a puerto del rey y ahora se pasean por el mapa como si fuera yo jugando Total War, 0 detalles, la trama a todo gas para que la gente no se de cuenta de la falta de ingeniosidad de los guionistas.

MrOReich

#237 tienen el mismo final en cuanto a personajes principales, se lo contó Martin hace unos años para que supieran como terminar, lo diferente va a ser el camino

1 respuesta