Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BernyMoon

#2070 Sería un shock bastante grande.

1 respuesta
cabron

#2064

spoiler
1
B

Leéis demasiado reddit xDDD.

JonyBgood

¿No os parece un poco por la cara que sean Theon y sus hombres los que protejan a Bran? Se supone que el plan es atraer al NK hacia él y ahí matarlo. Bien, tienes en Winterfell a las superestrellas del rock del momento en lo que a lucha se refiere, ¿y dejas a Theon con sus Iron Born? ¿No sería mejor tener cerca de Bran a El Perro, Beric, Tormund y Jorah, por ejemplo, que, además, ya saben a lo que se enfrentan? ¿No estarían mejor aprovechados junto a Bran yendo a por el NK que dándose hostias en plan melé en mitad del campo? Dejo fuera a Jon porque por fuerza de guión va a empezar volando en el dragón y ya después aparecerá donde esté el NK.

Por supuesto no creo que el plan les funcione, pero si esa es la idea, vería más lógico lo que digo antes que dejar solo a Theon con sus hombres que no han visto un Wight ni a un WW en su vida.

#2071 Después de lo de Hodor creo que la fuerza de ese shock se perdería, al fin y al cabo ya sabemos que algo así puede pasar.

2 2 respuestas
B

#2074 Yo creo que no nos han contado el plan completo, solo un trocito para que te lleves la sorpresa de lo que va a pasar, no nos han hecho spoilers de la batalla.

1 respuesta
JonyBgood

#2075 Sí, eso por supuesto, no lo han contado todo para poder ofrecernos sospresitas. Pero de este plan para atraer al NK hacia Bran sí que hablan y se me hace raro que sean Theon y los suyos quienes estén a cargo.

1 respuesta
narko1

#2069 Teoria? Eso yo ya lo di por hecho desde aquella vision en la que se mezclaba la del rey loco gritando "burn them all" y los ww. Igual que lo de Hodor.

2 comentarios moderados
JonyBgood

#2078 A por Bran iría el NK solo que tiene un dragón, todas las defensas a pie de nieve le dan igual.

#2079 Cierto, había olvidado ese detalle, pero ahí entra la parte de que el plan no les va a salir bien de ninguna manera :laughing:

1 respuesta
1 comentario moderado
M

A mí me parece una obviedad desde la trama de Hodor y el Hold the door van a meterse en algún fregado de líneas temporales o círculos del eterno retorno, dicho queda.

1 respuesta
JonyBgood

#2082 Pero no se cambiaría nada ya que todo ha ocurrido. The ink is dry/La tinta está seca que decía el anterior Cuervo de Tres Ojos. Lo que Bran cambie, ya lo cambió. Es un círculo cerrado.

1 respuesta
M

#2083 Sí, estilo El efecto mariposa o Donnie Darko.

1 respuesta
JonyBgood

#2084 Siempre se pueden inventar que Bran vaya al pasado y haga algo que modifique la historia por completo pero me parecería muy gratuito.

Ronso

#1915 Sabe, pero no dice nada...

Miklosi

#2081 uno de los dragones tiene el ojo blanco. ¿Será Bran manejándolo?

1 respuesta
Culebrazo

#1945 el destino esta escrito. La tinta esta seca

En esta serie no hay varias lineas temporales amigo, lo dejaron bastante claro cuando hodor creo yo xD

Bran dice que puede ver el pasado, el presente.... y ahi hace un paron como dando a entener que tambien conoce el futuro, aunque lo deja taaan ambiguo que vete a saber :<

B

#2087 Dalo por hecho 😁

waylonjones

Bran no puede meterse en la mente del Rey de la Noche y manipularlo no? seria top XD

1 respuesta
cabron

#2090

Sí, de hecho lo va a hacer para darle una azote en el culo a Daenerys y dejarle la mano marcada, así en todo momento podrá saber donde está su culito

6 2 respuestas
B

#2091 No asumas tan rápido sus gustos sexuales, de Daenerys solo quiere los dragones, yo creo que le van mas los jovencitos, por eso busca a Bran con tanta insistencia ...

TrumpWon

#2091 El comando spoiler está para algo, no quería perderme nada y ahora me vas a destrozar el momento

Ninetails741

#2063 yo lo veo claro. Se de gente que ha cambiado turnos del trabajo para verlo, no te digo mas xD

2 respuestas
B

#2094 Menos mal, veo que no soy el único que está obsesionado con la puñetera serie xD

Me veo el lunes yendo como buen caminante blanco por la calle

1
Culebrazo

#2094 yo voy a pedir la semana libre xD

Quiero irme de camping, y cuando llegue el domingo a la casa al vicio

BernyMoon

Soy super fan de lo que ha hecho un seguidor de la serie (es fan made).

42 2 respuestas
B

#2097 Ostras, que detalle, la cabeza de Cersei en el suelo xD

weah_dany

Siento si ya lo habíais puesto pero acabo de verlo y esto es una jodida maravilla:

25 2 respuestas
Am7roK

#2097 pero la ha cagado poniendo a Bran dos veces! 🙄

1 respuesta