#656 Hablando de Hodor, le veremos entre los zombies la proxima temporada? Y a la loba de Bran? Al fin y al cabo ninguno de los 2 fue quemado despues de morir.
#629 Si uno de esos zombis murio pinchado por una espada, porque le falta trozos de carne por todo el cuerpo?
:regan:
#663 En la serie no me acuerdo, en los libros si que se dice que el muro tiene hechizos que impiden a los White Walkers traspasarlo.
#661 Hodor va a tacar a Bran y este le convierte en un zombie bueno como el tito Brandon.
Lo habéis leído primero aquí.
Por dónde irán a salir con lo de Euron-Theon-Yara? Toda su trama me parece como un trozo mal arreglado pegado con cinta adhesiva a lo principal.
Suponemos que Theon rescata a Yara de alguna manera y aparecerán en algún momento crítico rollo Gandalf?
#672 Por mí la podrían dejar allí en las islas, bien lejos, porque sudo bastante de esos la verdad, que se centren en lo que toca ahora mismo y se dejen de polladas que no interesan.
#677 de los libros, pero sino siempre puedes irte a la wikia y leertelo
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Aegon_Targaryen
#672 bueno,para empezar Theon se va a encontrar con las islas vacias asi que yo creo que ni se veran hasta la batalla final entre Cersei y Danny.
#672 vaya joder, para que van cerrando tramas y esa la vuelven a abrir... Necesitan los 20.000 capas doradas para vences a los WW, es más, digo que Theon se va a hacer pasar por Euron y les van a salir de gratis y todo.
porque tyrion estaba con esa cara al ver entrar a jon a la pieza de daenerys?, siendo que el mismo le insunuo a ella que jon le gustaba
sera que huele problemas de esa relacion, o piense que deban centrar sus mentes en la guerra y no en amorios
#681 theon va a encontrarse las islas " casi " vacias y va a rescatar a su hermana y sera el que hunda la flota del hierro y entre los 2 hermanos mataran a Euron
Prediccion Realizada jejej
#683 Porque le cae bien Jorah y sabe que le va a doler en la patata.
O porque ya ha tenido unos hermanos incestuosos y sabe que el niño te puede salir subnormal.
#685 porque a conveniencia del gran guion, muy bien cuidado, euron a tenido que ir a essos (la otra punta del mapa desde pyke) con todo el ejercito (because potato) para hacer de transportista (ahora tiene el teleport baneado) como si me lo viese venir
#640 Bran sabe el nombre de Jon pero no que cancelaron el matrimonio y volvieron a casarse, por lo que para el por mucho que escuchara Aegon Targaryen, es un Sand.