Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

I

#689 tio, si no te enteras de nada no hables xD la maquina de teletransporte esta en los barcos :psyduck:
#687 tyrion no sabe que sea una relacion incestuosa

2 respuestas
Markof

#690 Si dice aegon targaryen es targaryen no sand, si no, jon seria stark y no snow
#691 y que esta usando para ir a essos y traer a la compañia dorada? xD

4 respuestas
Markof

perdon doblepost

narko1

#692 What? Me parece que no te estas enterando de la conversacion.

1 respuesta
J

#691 Ya, pero qué es una cagada más en el guión después de todo?!

Sepi

#692 estaban hablando de la temporada pasada, no de hoy

Markof

#694 Presupongo que si le ha dicho que su apellido es targaryen esta dando a entender que es legitimo, al menos a mi me cae de cajon, si no le diria aegon arena. Si yo fuese bran y todo lo veo y me entero de todo, al escuchar targaryen habria sintonizado la boda secreta directamente, no hace falta que sam me lo comente.

1 respuesta
I

#692 solo digo que no tiene el teleport baneado, lo tiene en el barco

2 respuestas
Sepi

#698 estoy contigo, de hecho ya ha llegao y esta a punto de partir de vuelta, solo que no ha salio en el cap jejeje

Markof

#698 tambien, son las cinco y media, ya no proceso del todo bien xD ademas de varias cosas que me han indignado en el cap, mucha diferencia de cuando ya no hay de donde rascar y tienen que currar al 100% los guionistas

barbarawr

Lo de Meñique no me lo esperaba, pero entiendo que mucha gente se lo espere después de leer desde hace semanas a los teóricos decirlo. Me parece un buen final para él, es un personaje que me encantaba pero es rastrero y no tiene ningún tipo de honor y a muerto como tal. Lo que no me esperaba era el númerito de ponerse a llorar.

Lo de Cersei aceptando ayudarlos en plan best friends me ha sentado muy mal, menos mal que era una trama porque si Cersei accede después de lo hija de puta que ha sido desde el capítulo 1 habría sido un sin sentido. He temido por Jaime, menos mal que al final se ha quedado en nada.

Lo que no entiendo es la gente diciendo que la serie se ha vuelto previsible y eso hace que sea una serie peor. Para mi no es así: se ha vuelto previsible porque después de tantas temporadas y tramas que han ido definiendo a cada personaje es lógico que las cosas se vayan solventando de la misma manera que se han ido desarrollando. Si Cersei se hubiese follado a Jon nos habría sorprendido a todos? Sí. Lo haría mejor serie por ello? No. Lo que está flojeando en la serie son los diálogos y las prisas, pero que las tramas se desenvuelvan de manera lógica no hace que sea peor serie. Todos los personajes han elegido su bando y son conscientes de lo que hay (exceptuando a Cersei y la gente que le rodea que aún pueden cambiar de bando), es lógico que no cambien de forma de pensar because potato aunque eso lleve intrínseco no sorprendernos. Este capítulo ha tenido un par de giros buenos que el 99% de gente de este hilo nos hemos comido en algún spoiler o teoría pero no ha estado mal. Intentan hacer giros coherentes y que respondan a los acontecimientos, no vale cualquier cosa con el único fin de sorprender.

Y sobre lo del dragón... yo no creo que el NK tenga poderes para ver el futuro. Más bien creo que el dragon le cayó del cielo y punto. Antes de eso pretendían seguramente congelar parte del mar y pasar por ahí (como ve el Perro). Ahora gracias a la idea de ir a por un zombie tienen un dragón y les es más fácil avanzar.

4 1 respuesta
Shincry

10/10

De toda esta temporada, este ha sido el mejor capitulo con diferencia.

Esto sí que era GoT, como hacer un capitulo muy bueno sin pegarse de palos.

1
Markof
#701barbarawr:

Lo que no entiendo es la gente diciendo que la serie se ha vuelto previsivle y eso hace que sea una serie peor.

Lo que molesta es que la serie ahora sea una mezcla de fanfics y teorias cogidas de los foros y una partida de D&D hecha rapido porque los jugadores han perdido el tiempo en tonterias durante la sesion

niitrox

Brutal la tensión del farol de Cersei a Jaime. Cuando ha desenvainado la espada... bfff

14 1 respuesta
I

muy previsible pero seguro que en realidad todos nos esperabamos a jaime matando a cersei xD

2 1 respuesta
narko1

#697 Si nos ponemos a suponer, una madre que esta a punto de morir y que posiblemente sabe que su pareja a muerto, como crees que diria el nombre de su hijo? con el apellido del padre que ama, o lo definiria como bastardo?
Yo lo entendi como que Bran se da cuenta que es su hijo, pero no se para a pensar si en realidad no sera tambien el legitimo heredero porque de repente se imagina que igual han cancelado la boda y se han vuelto a casar etc, algo que ademas se comenta en un capitulo que es muy poco comun.

Joder es que decir que esto es un error me parece ser muy rebuscado, mas ridiculo me parece el hecho de que Sam encuentre el escrito sobre el descasamiento.

Lyn

¿Cómo piensan acabar con el ejercito de muertos? ¿Ir directos a por el NK? Porque no veo otro modo.

2 respuestas
Sepi

#707 nadie ha pensado en el fuego valyrio??
si fue capaz de acabar con una flota en desembarco del rey por que no iba a poder hacerle algo parecido al ejercito de los muertos?

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Maisie Williams con cada año que pasa es peor actriz, no sé si porque ha cogido vicios de actor o porque su nueva cara de Quasimodo juega en su contra.

6 1 respuesta
J

#707 No intentes buscarle la lógica, un plot twist because potatoes y fuera.

#708 Esto es como en el Señor de los anillos, lo lógico hubiese sido esto:

Aquí podrían haber llevado los dragones de Daenerys cargados de algo que sirviese para bombardear a los muertos desde una gran altura y así hasta que se los limpiasen a todos o a la mayoría, de ahí ya te limpias a los caminantes blancos y fuera, pero :)

1 respuesta
Sneyk

#709 Me ha entrado curiosidad, tiene ya 20 años la chavala...joder como pasan los años y no mejora, empeora xD

1 respuesta
BernyMoon

Que tiene Tyrion en contra de Dany? Lleva varios capítulos observandola muy descaradamente. La escena en el barco con tyrion da que pensar.

1 respuesta
narko1

#710 Igual deberias verte un documental en vez de una serie/pelicula de fantasia.

1 respuesta
I

#711 pues sin ser una belleza me parece bastante potable, yo melafo

NSFW

vamos, que lo que quiero decir es que con maquillaje y demas, como todas las demas, pues tampoco esta mal joder xD

J

#713 No estoy diciendo que no disfrute esto, yo estoy aquí por las hostias y las puñaladas traperas.

1 respuesta
B

#704 sin duda, me estaba en cagando en dios!
Sobre el cap la verdad que es el mejor con diferencia, esta temporada ha sido un lastre por las filtraciones y tal, espero que la 8ª la podramos disfrutar mejor.

narko1

#715 Pues para estar disfrutandola tus post no son mas que de "Eh y mira esto como la han cagado en el guion!!".

Petterrr

#468 Y aún asi sabemos que a las 4 de la mañana de mediados de Marzo de 2019 estarás para comentar el 8x01

:psyduck:

3
AeRoS

Y quien cojones espera ahora 2 años?

Sneyk

Yo antes de ayer empecé desde 0 GOT , full bluray, con calma... me da que no voy a ser el único xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags