Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

xemi

#750 Claro, igual que Jon es el bastardo de Ned Stark, a que si?

1 respuesta
holley

#751 En los libros, sigue siendo el hijo de Ned. De todos modos, repito:
http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

J

#749 Pero los tenía en el momento en el que deja preñada a la otra.

Si mueren antes o después ni idea que Rhaegar... Ni idea.

1 respuesta
Nilmet

#753 Pero se mencionan en la serie los nombres? Yo no lo recuerdo, pero creo que no. Quiero decir, perfectamente podría no llamarse Aegon. Manolete Targaryen.

1 respuesta
J

#754 No estoy seguro, y como para revisarlo ahora, pero dado que en esos momentos la serie era bastante fiel a los libros, asumo que sí.

En una wiki de la serie, no los libros, salen con ese nombre.

2 respuestas
holley

#755 Creo que no los nombran, la vi de nuevo entera antes de empezar la séptima y siempre dicen "los niños" o "los hijos".

1 1 respuesta
HeXaN

¿El Perro siempre ha sido

spoiler
1 respuesta
holley

#757 La montaña de la primera season creo que es mas alta.

Nilmet

#755 #756 Por eso lo digo. Sabiendo que en la serie el Aegon original no iba a salir y Jon iba a tener ese nombre, tiene sentido que no digan los nombres de los niños ni en el principio.

B

Y hasta 2019 que cojones hacemos xD

jandro_20

Que gracia me hacen los muertos de hambre de las islas del hierro xD

radius

3
B

Por cierto si para 2019 estrenan la última temporada y Jon o Daenerys palman se pueden ir a la mierda xD, para mi la serie perdería muchísimo aunque creo que no van a morir ninguno de los dos pero bueno

Daenerys por todo lo que ha pasado desde el comienzo y Jon porque ya murió una vez y se merece algo grande

whn

Pues a mi me ha parecido un capitulaco y lo he disfrutado mucho.

Los stark brothers haciéndole el lío a Meñique, solo ha faltado que apareciese Robalito para que fuese perfecto. La verdad que la actitud de Arya olía a chamusquina pero nos han engañado bien. Agradezco mucho el rage que me han hecho soltar por ahí.
Cersei en su línea, es la mejor villana de la serie sin duda. Está claro que siempre lo ha hecho todo por sus hijos y que lo único que quiere es el poder. Y Euron también nos ha engañao, ha estado guay confiarnos.
Vaya ataquito cuando Cersei ha dado la orden a la montaña. Lo vi hace 7 horas y aún estoy en tensión.

Jon y Dany por fin tienen ese encuentro íntimo. Lo de Tyrion resignado supongo que es porque sabe que los líos de faldas al final son los que provocan las guerras y eso, no porque le guste Daenerys románticamente hombre.

Lo peor de todo es como han obviado el "asedio" a Casterlyrock XD Muy lol que estén ya ahí los inmaculados cuando supuestamente estaban rodeadisimos. Pero bueno.

kingsora

Capitulazo, el momento de descubrir a Meñique delante de todos ha sido muy top.

Por cierto soy yo o cuando ha salido Rhaegar se parecia muchisimo a Viserys

2 respuestas
Ferdimambo

Yo lo vi anoche, y he de decir que:

Sí, el capítulo ha cerrado las tramas (y abierto otras) muy predecibles. Ahora bien, la forma de hacerlo no me ha parecido tal.
Por ejemplo, la forma marronera en que se cargan a meñique, ahí delante de todos... Increíble. Tampoco daba un duro por que Jaime desertara, y mira.
Eso me hace decir que el capítulo ha estado muy guapo. Si no fuera por los útlimos 5 minutos que se han desarrollado tal como imaginaba, el resto capítulo TOP

Zendel

Teniendo en cuenta el declive de nivel de argumento, ha sido un capitulo bastante entretenido.

kaamii

#765 de hecho si no es el mismo actor es su hermano jaja

Daidum

Siendo el ultimo se merece que no tengais que buscar mucho;

Game.of.Thrones.S07E07.HDTV.x264-UAV[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.720p.HDTV.X264-UAV[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.REPACK.1080p.WEB.H264-STRiFE[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.WEBRip.x264-RARBG
Game.of.Thrones.S07E07.720p.WEB.H264-STRiFE[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.WEB.H264-STRiFE[rartv]
Game.of.Thrones.S07E07.The.Dragon.and.the.Wolf.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-GoT[rartv]

2
merluzilla

No me ha quedado clara del todo una cosa ¿Thormund y Dondarrion la palmaron? Viendo lo que pasó al muro supongo que si, pero de ser así es muy decepcionante que dos personajes de mis favoritos como ellos mueran así

1 respuesta
Daidum

#770 No, se quedan del lado del muro que no se cae si te fijas.

1 respuesta
B

No uséis el comando spoiler

merluzilla

#771 Joder que malo es verlo a las 3 de la mañana medio sopa, ni me enteré.

holley

#765 No estaban rodeados, simplemente Euron destruyó toda su flota.

weah_dany

La trama de Meñique ha sido ridícula esta temporada, demasiado predecible, si algo bueno tenía todo esto era que no hacían lo que quería/esperaba la gente, una pena.

Pensaba que iban a recuperar algo de lo que era la serie cargándose Cersei a Jaime pero ha sido todo un meh.

Seguiré disfrutando de la serie pero ha perdido su esencia por completo, el bajón de nivel es evidente aunque los capítulos sean más "épicos".

k4rstico

Definitivamente esta serie ya no es para mi, la veo completamente por inercia y saber cmo acaba pero no consigue emocionarme lo mas minimo. Que lastima con lo que me gustaba al principio

ReEpER

capitulo de transición.

1
B

yo si la serie acaban Jon o Daenerys muriendo perderá casi todo para mi... espero que no

3 respuestas
Frozze
spoiler
1
Joniken

#778 Yo creo que morirá

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags