Game of Thrones [Hilo antiguo]

Lilja

Una pregunta que llevo tiempo formulándome, ¿que harán con los lobos huargo en la serie?. Según comentaron, dieron cachorros de lobo para las escenas que han rodado, pero según los libros, un lobo huargo es igual de grande que un pony. Así que lo único que se me ha ocurrido es que mientras son pequeños pues usarán lobos de verdad, pero luego los añadirán con CGI. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Buscando por ahí he encontrado el tamaño de los lobos que existen y hay algunos realmente grandes, definitivamente no sé como lo harán.

#417

spoiler
darkavm

El problema viene al haber niños de por medio.

Yo preferiría que usaran lobos entrenados y que se saltaran la cosa del tamaño hasta cierto punto, antes que meter cosas digitales.

Narayan-Sama

#420 Tranquila, uno se acostumbra rapido a MV, es que somos asi no te ofendas.

RePuWoMaN

Lilja, ya salieron fotos de los lobos huargo, bueno, más bien del primero que sale en la serie

. Creo que las pusisteis por aquí tb, si no las cuelgo.
¿Te refieres a eso o a cómo los van a grabar en movimiento y escenas en general? La verdad es que va a ser complicado que quede como debe. Igual lo graban con perros/lobos/loquesea y luego le aumentan el tamaño por ordenador (¿eso se puede?).

#422 Ciertamente yo tb prefiero que sean más pequeños pero reales, cada vez que me acuerdo de los leones de Soy Leyenda me da angustia. Si hacen algo como eso me dejarían muy muy despagada.

Merkury

#421 Yo utilizaria el Mackenzie Valley Wolf que es lo que mas se me asemeja a un Huargo o utilizaria CGI (que si lo hacen bien, y siendo la HBO lo haran, queda bien).

/ida de pinza on
Lilja

#424 Me refiero a lo segundo que comentas. La loba de la imagen es falsa, así que es fácil introducir un objeto inerte. El problema viene en que los animales tienen un papel importante, y cuando tengan que atacar a una persona o moverse... con CGI puede quedar realmente mal. Por eso tengo algo de miedo de que no se usen animales vivos.

PD: He leído que George hizo un Cameo xD .

RePuWoMaN

#426 ¿Y quién era? Madre mía, a ese hombre solo lo puedo ver como un papa noel xDDD

Lilja

#427 Nadie lo sabe, solo se leen rumores. Imagino que con la barba y su... constitución... hará de maester, o de borracho en una de las fiestas junto a Tyrion (que para eso es su personaje favorito).

darkavm

No sé como van a hacer a los lobos de True Blood, pero puede que a partir de ahí veamos por donde van los tiros en la HBO.

F

Hola chicos

Sobre Jon Nieve (libros)

Saludos

darkavm

Utiliza mejor este hilo para lo referente a los libros.

http://www.mediavida.com/foro/23/cancion-de-hielo-y-fuego-363592

Y avisa bien sobre lo que te estás refiriendo.

Enkripted

#420 Bienvenid@ a MV.

Lilja

#429 En un mes nos enteraremos entonces, gracias.

Una pregunta más,

Posible Spoiler de True Blood - 3ª temporada
B

#433 sip

RePuWoMaN

#428 Pues de septon tampoco le iría mal, de hombre acomodado gordinflon y comedor, estilo cureta vividor. Aunque he de decir que tu idea de borrachin de taberna me gusta más, a lo enano bebedor de hidromiel!

Lilja

#434 Gracias ^^ .

#435 Ver a GRRM borracho no tendría precio xD .

deBurrows

Lo que no tendría precio es verle terminar el Danza de Dragones. La cara de borracho ya la tiene.

1
Merkury

#437 /agree

RePuWoMaN

#437 Que dureza! aunque llevas razón, pocas fiestas y viajes se está pegando a costa de la sserie. La verdad es que me tranquiliza que la esté "vigilando", supongo que así será más fiel a los libros.
Lo que me jode es que mientras esté por ahí no está escribiendo. Le tengo cariño al hombre, sin conocerlo ni nada, si no diría que lo encerraran en una celda a pan y agua hasta que acabara la saga.
Que además es muy mayor...

Lilja

Entrevista con David Benioff donde habla de su libro, y solo dice un párrafo sobre Game of Thrones -_-:

What are you working on?

I just returned from Northern Ireland shooting “Game of Thrones” (an adaptation of George R.R. Martin’s “A Song of Ice and Fire”) for HBO. I’m the writer and the executive producer with Dan Weiss, so we got to do everything, hiring the director, the actors. The shooting of the pilot is done. We’ll find out in March if it will be picked up as a series.

-Traducción:

¿En qué estás trabajando?

Acabo de regresar del Norte de Irlanda de rodar "Game of Thrones" (una adaptación del libro de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego) para la HBO. Soy el guionista y productor ejecutivo junto a Dan Weiss, así que tuvimos que hacer todo, contratar al director, a los actores. Hemos terminado el rodaje del piloto. Sabremos en Marzo si se convertirá en una serie.

La entrevista completa podéis encontrarla en http://www.kansascity.com/238/story/1611344.html

F

¿vosotrso creeis que al final HBO dejaran que la serie haga su temporada completa?

Saludos

darkavm

Con todo el dinero invertido sería una locura que ahora se echaran atrás.

kOnOrZ

Y con la de fans que están con la lívido a punto por ver la serie sería digamos... "perjudicial" para la salud de los directivos de la HBO xD

mal3kith

Han apostado muy fuerte por ella, muy jodidamente malo ha tenido que quedarles el piloto para que no den luz verde, ademas esto es la HBO no una fox, la HBO siempre los ha tenido cuadrados por arriesgarse en las buenas ideas en lugar de esperar a ver audiencias y demas, no obstante suponiendo que la adaptacion sea buena (y para algo esta el escritor de paseo en lugar de trabajando como dios manda xDD) ya tendra muchos seguidores ganados

8 días después
Lilja

Adam Whitehead comentó que el compositor Bear McCreary fue elegido por los fan para componer la OST de Game of Thrones, aunque según comenta McCreary en su Blog, nadie de Game of Thrones está llamando a su puerta, así que supongo que Corvus Corax seguirá con la OST de la serie después del piloto.

Si Bear McCreary compusiera la OST de Game of Thrones, este proyecto ya sería sublime.

darkavm

He leído Bear McCreary y me he emocionado, no juegues con mis sentimientos :(

De todas formas ya está muy ocupado con Caprica.

Lilja

Me pasó lo mismo, no iba a ser la única en sufrir ataques cardíacos xD. Da algo de esperanzas saber que conocen lo que buscamos, y que si la HBO da luz verde a la serie, que el nombre de Bear McCreary será nombrado para componer la OST.

En su blog McCreary dijo que sería divertido componer música medieval y renacentista, ya que para BSG compuso toneladas de canciones inspiradas en la música árabe, aunque armónicamente ese tipo de música es muy limitada. Vamos que McCreary me parece que aceptaría trabajar en este proyecto si los de Game of Thrones lo quisieran.

Lilja

Peter O'Meara (1st Lieutenant Norman Dike en Band of Brothers) tiene esperanzas de aparecer en Game of Thrones si la HBO da luz verde al proyecto, ya que audicionó para el piloto pero el director y los productores le dijeron que tenían en mente otro personaje para él. Se rumorea que pueda ser Edmure o Petyr, pero son solo rumores.

darkavm

No me pega con la imagen que tengo de Meñique.

C

Norman Dike!!!!!!!!!!!!!!!1

Tema cerrado