Game of Thrones [Hilo antiguo]

deBurrows

Espero q no sea Petyr, que lo metan de Edmure q a nadie le importará.

P.D. Por favor no metáis más hype nombrando al Oso McCreary.

Norand

En este album hay un montón de personajes al lado de ilustraciones, alguien sabe si estan todos confirmados?

darkavm

Sí, todos esos forman parte del reparto del piloto.

kOnOrZ

Dike no puede hacer de Petyr... después del asco que le cogí en Hermanos de Sangre... sólo de pensarlo me entran ganas de bostezar :S

Enkripted

#452 como mola!

Rurik

Ese actor es el ultimo que deberia de hacer de Petyr.

puto Norman Trincheras...mira que le tenia asco en HdS

Lilja

Al final lo de Peter O'Meara ha sido una frase sacada de contexto al no citar todo lo que dijo en la entrevista. Peter hizo una audición y ciertamente interesó a los productores y al director, pero como Jaime Lannister, el cual consiguió Nikolaj Coster-Waldau como ya sabíamos. Así que en el fondo no le han prometido ningún papel, aunque él desea aparecer en la serie ya que es fan de David Benioff.

Lilja

Promo de la 4ª temporada de "The Tudors" donde aparece Tamzin Merchant (Daenerys Targaryen):

http://www.youtube.com/watch?v=9-AKM_3ePa4&feature=player_embedded#t=2m20s

12 días después
Lilja

Fragmento sobre la entrevista a Harry Lloyd (Viserys Targaryen):

“Refreshingly down to Earth for a 26-year-old in his position, he refers to himself as ‘a worrier’. Which makes it all the more gratifying to see him talk about his current other project, a pilot for a new HBO fantasy series, Game of Thrones, based on a range of books. He likens it to a less-magical Lord of the Rings (‘big battles, political and quite dark’) and gleefully describes his role as ‘a brilliant fucking character, a really nice nasty part’.

“It’s something he returns to throughout our interview, each time becoming so animated that I actually want to put in a call to the television network and demand they commission a full series as it clearly means that much to him.”

Harry Lloyd ha aparecido en "The Hot List 2010" del periódico británico "The Guardian". Con entusiasmo ha descrito a Game of Thrones como una oscura intriga política establecida en un mundo de fantasía... con incesto.

En Newsweek han hecho una lista con las personas más importantes del 2010, y la presidenta de la HBO Sue Naegel ha aparecido en ella. Según la descripción de su importancia, aparte de por otros proyectos, es por ver el potencial de la aclamada serie Game of Thrones.

ReJeCt

los 2 targayen pegan MUCHISIMO en sus personajes, me encanta lo acertado de la eleccion de practicamente todos joder!. cada vez que leo de reojo en la pagina "Game of Thrones - Serie de Canción de Hielo y Fuego" me entra un hype bastisimo xDD es como la mañana del dia de reyes cuando te levantas de la cama :_D. que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

F

Es muy extraño que hable de incesto, pues el personaje que intepreta él no consuma incesto con la hermana ¿no? vamos, yo he podido leer que solo le toca el pezon.

Saludos

kOnOrZ

No tiene por qué referirse a lo poco que hay entre su personajes y el personaje de su hermana.

Lilja

Después de mi ausencia, sigo añadiendo noticias que a poca gente interesa xD.

Video de Sophie Turner (Sansa Stark) explicando un dicho que se usa en el foro Song of Ice and Fire y como intentará añadirlo a Game of Thrones (recordad que solo tiene 13 años):

Por si a alguien le interesa, Sophie Turner y Maisie Williams se han creado una cuenta de Twitter.

Maisie Williams: http://twitter.com/maisie_arya/
Sophie Turner: http://twitter.com/sophiesansa/
Jamie Campbell Bower: http://twitter.com/Jamiebower

Artículo sobre otra entrevista a Harry Lloyd (pongo solo la parte en la que menciona a Game of Thrones):

spoiler

Críticos de varias revistas y periódicos han hablado sobre Game of Thrones, y todos están de acuerdo en que esperan que la HBO dé luz verde a este proyecto y que ven muy dificil que podamos verla en 2010.

Enkripted

Que niña más tonta... creo que va a bordar su papel.

B

Que mona es Arya >w< me encanta, enserio xDDD Y si, Sansa está hecha a medida xD

deBurrows

has dicho 13 años... must not fap... Parece q esté entrenando para el papel.

totespare

joder yo a arya me la imaginaba con la cara mas larga xD, k ganas de k salga por dios, pero al paso k va la serie me da tiempo a terminarme los libros... que solo voy por el tercero xD

Richard Madden (Robb) no parece demasiado mayor para la edad que tiene en el libro??

Lilja

Quien a los 13 años no ha hecho tonterías parecidas que luego ves y te dan vergüenza ajena, es que no ha sabido aprovechar su infancia xD.

#467 Tiene 23 años e interpreta a un chico de 16/17 años, es normal que parezca mayor.

Twitter de Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark): http://twitter.com/IsaacBranFlakes/

Verslayer

No se a vosotros, pero a mi este video me ha recordado mogollon a aquel de la niña pija que iba a coger fresas y a la playa xDD

Lilja

Rollaz... Entrevista de la página Winter is Coming a Julia Frey (Fry):

spoiler

Para ahorraros el tiempo, no dice nada realmente interesante sobre Game of Thrones

Sn0oZe

Estos Frey...

darkavm

En una entrevista a Michael Lombardo, jefe de programación de la HBO, deja caer unas cuantas cosas.

Se muestra optimistas ante el posible encargo de la serie completa. En 2 semanas presentan el piloto a los ejecutivos de la HBO, así que con suerte, de aquí a dentro de poco conoceremos la decisión.

Y confirma que los lobos huargo serán mezcla real y digital.

Si todo va bien, veremos la serie en primavera del año que viene.

Lilja

Muy buenas noticias y una mala (al menos para mi :().

Apareció un rumor en el perfil de Twitter de Matt Roush (trabaja en TV guide magazine pero no se si es un cargo importante) sobre que el jefe de programación de la HBO le había comentado que iban a ver el piloto de Game of Thrones dentro de dos semanas. Unas horas después apareció un artículo escrito por James Hibberd (reportero de Hollywood) sobre el evento de los TCA (asociación de críticos de la televisión) de la HBO. En dicho evento, el jefe de programación de la HBO Michael Lombardo afirmó que están deseando ver el primer corto del piloto de Game of Thrones y que es un gran fan del libro. Ha comentado también que han gastado entre 5 y 10 millones de Dollars en dar vida a Winterfell, y que el director tiene unos grandes actores para trabajar. Dice que tiene un tono tan adulto que olvidas que estás viendo fantasía, y que por eso le encanta. Han empleado CGI para el piloto en fondos, en la historia de los lobos huargo (son una mezcla de animales de verdad y CGI) y en los huevos de dragon. Dice que las vestimentas son totalmente fieles y que cada una de ellas tiene los colores de la casa a la que pertenece. Por último, viene una buena noticia y una "mala". Ha dejado claro que le sorprendería que no dieran luz verde al proyecto, ya que las tiene todas a su favor, y que si dieran luz verde, se presentaría para primavera del 2011.

#472 Te adelantaste xD.

darkavm

Este hilo lo abrí en 2008, si hemos aguantado hasta ahora, podemos aguantar otro año más.

Lilja

No sé si podré esperar otro año más. En este momento es la serie que más me apetece ver, incluso más que la 3ª temporada de Breaking bad, Boardwalk Empire o Treme.

Un comentario en el artículo de James Hibberd dice que ha hablado con el manager del estudio Paint Hall y que la HBO ha estado preguntando sobre reservarlo durante 5 años más.

B

Pff ;__; yo pensaba que saldría a finales de este año ya... u_u! queda mas de un año aun... no comprendo pq tardan tantisimo.

darkavm

Si le dan luz verde, grabarán la temporada este verano y no la van a emitir hasta que no estén terminados todos los episodios.

deBurrows

Wai. Yo ya tengo camiseta de Stark, Targaryen y Guardia de la Noche. Se va a hacer largo el 2010 sin la serie y sin el danza de dragones.

cuerpi

I want to dead instead... T.T

Aunque... ¡Mejor esperaré a que termine la serie! xD

Enkripted

Me moriré de viejo y no habrá salido la serie aun -.-

Tema cerrado