Game of Thrones [Hilo antiguo]

mal3kith

Quiere decir que no tiene ningún sentido hacerlo sin haber visto aunque sean 5 minutos de la serie... ahora mismo lo único que podemos juzgar son los actores y sin verlos caracterizados y actuando.... es como decidir el campeón en una competición de tiro por lo bonito que sea el atuendo del arquero...

Ahora mismo este hilo tiene principalmente la función de compartir información y primeras impresiones, por que aun no tenemos subiente información para quejarnos de los personajes sin haber visto nada de la serie... podemos quejarnos de ellos y una vez caracterizados y actuando acabar tragándonos nuestras palabras por hablar antes de tiempo. De hecho tu mismo lo dices...
discutir sobre la nueva serie de la HBO sobre los libros de "cancion de hielo y fuego" si no podemos dar nuestras impresiones sobre esta??

La verdad es que no la hemos visto así que técnicamente no podemos dar nuestras impresiones. Espero no ofenderte citándote de mala manera, solo trato de aclarar el comentario y que como digo discutir ahora sin ver actuaciones ni nada... El mismo Martin lo dejo claro al escoger a la interprete de Osha que la escogió por su manera de interpretar y no por su aspecto.

PD: dios valla pedazo ladrillo... resumiendo... no os peléis hasta ver la serie niños ! :p

Edit: acabo de pasar el hilo a la pagina 36... a este paso para cuando salga la serie el hilo ya sera inmenso xD

hda

Ya estoy nuevamente recargado de hype. ¡Hasta dentro de 80 comentarios!

Lilja

Wilko Johnson interpretará a Ser Ilyn Payne y Bronson Webb vuelve a ser Will.

darkavm

El pavo acojona, aunque no es como me lo había imaginado.

T

Pues a mí me gusta.

1
Verslayer

#1054 Ponle pelazo largo y piel "demacrada" osea tal que asi:

Y esta es otra foto del paisano en cuestion en la que se ve que solo le falta el pelo y la espada xDD

J

La verdad esque se estan currando mucho el tema castings. El reparto quitando 3 o 4 que no tienen mucho parecido o al menos para mi... el resto son pura dinamita.

Que ganas ;(

Parece ser que andaban grabando el episodio del torneo de la mano hace poco. Alguien sabria decirme que es lo ultimo que han grabado?!

Lilja

Confirmada Aimee Richardson para el papel de Myrcella Baratheon.

Callum Wharry será Tommen Baratheon.

Mark Lewis Jones interpretará a Shagga.

Clive Mantle aparecerá como Jon Umber.

Sussie Kelly interpretará el papel de Masha Heddle.

#1057

spoiler
deBurrows

No me suena Masha Heddle. Poco debía hacer\decir en el libro.

#1060 gracias, me está empezando a fallar la puta memoria.

TheBis

#1059 es la mesonera de la taberna en la que

spoiler
darkavm

Este domingo darán un nuevo avance antes del final de True Blood.

3
yarviT0

que ganas de ver esta serie, el casting me parece bastante bien; aunque lo que más "miedo" me da es ver el tema de decorados, vestuario y ambientación de la serie

Rohan

Se comenta que esta madrugada, antes del último capítulo de la 3º Temporada de True Blood, se mostrará algo acerca de Game of Thrones: se rumorea que puede ser tanto un making off como un trailer (ésta vez de verdad, no un teaser). A ver si es verdad y nos sorprenden, a mi me encantaría ver cualquiera de las dos cosas.

cuerpi

:o_o:

Mira 2 posts encima del tuyo...

1
Rohan

Me encanta como han caracterizado a Jon Nieve, con ese asomo de perilla y bigote y el pelo tan enmarañado: fantástico. Robert Baratheon también lo está, junto a Catelyn (me gusta mucho como está así la actriz, mucho más que al natural), al igual que Cersei, aunque me chocan un poco sus cejas negras. Me ha dado rabia no haber visto a Jaime, pero bueno, habrá que esperar. Tyrion también genial, y Sansa más de lo mismo (aunque la chica me gusta más de rubia). Viserys no me convence mucho, una coleta le habría venido mejor, y Daenerys me gusta también bastante, aunque una ropa más lujosa le vendrá de escándalo. Meñique bueno... se le ve poco, y tampoco me ha convencido demasiado su caracterización. Y la armadura de Gregor Clegane... acojonante.

Sean Bean es que es Eddard... no necesita caracterización... xD

QUIERO VER MÁS.

cuerpi
3
M0E

Mmorfhff es como estar hambriento y comerse un canapé :3

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nokhi

exacto

Drl8

quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! se ve por hay a tyrion XD puto amo!

Verslayer

Se ve tambien a Varys con el rey, el cual esperaba con el pelo mas enmarañado y una barba mas redonda y no tan de "rabino" xD

PD: Es mi mente pervertida o Cersei tiene un aire basto a Kira Miro con esa actriz?

Danrex

Me estaba asustando al ver tanto cuero cutre para armaduras pero al final ya se han visto modelos más trabajados (y horteras, creo que ha salido Lady Gaga llevando una plateada).

Proobedu

yo creo que los caballeros que salen al final son:

spoiler
B

Que chulo _! Dios, a cada cosa que sale tengo mas y mas ganas... esq va a ser tremenda!


Que guapa : D!

XaViMeTaL

Brrrrrrrrutaaaal

Iv3lios

Alucinante, queremos más xD.

totespare

Moarrrrr coño moarrr!

Reth

#1067 joder ya te digo...

De1moS

Que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Tyrion el puto amo, tengo muuuuuchas ganas de ver a este personaje porque puede ser uno de los mejores personajes en una serie ^^

T

Tael

Ha sido ver el estandarte Targaryen y me ha venido un escalofrio, y ya con Daenerys he necesitado una ducha fria. Que ganas joder

Tema cerrado