Game of Thrones [Hilo antiguo]

deBurrows

Muy diferente a cómo me imaginaba a Daenerys, pero weno habrá que ver cómo actúa la chavala.

mTh

Joder....

Tantos años esperando algo nuevo de juego de tronos, ya casi superado el mono y van y me ponen un teaser y un behind the scenes... ufffffffffffff.

Gordo, ponte a escribir coño!!!.

B

Me encanta la escena de los Dothrakis, el torneo de la mano, Daenerys... ya queda menos y eso que me había quitado el hype hace tiempo xD.

PD: Quiero uno de esos huargos que tenían en el rodaje :D

KuS

¿Esa es Daenerys? ¿Con 30 años o qué? O__O

mal3kith

Ciertamente es mayor de lo que debería... pero ahí que tener en cuenta que aunque la actriz interprete a una joven de 14 años tiene que ser mayor de edad por las escenas que tendrá que representar así que... es algo en lo que no queda mas remedio que transigir... no obstante si que me gustaba en principio mas la primera actriz que había para dany... la de los tudors...

Respecto al reparto bastante bien con alguna pequeña salvedad como las cejas de cersei... y quizás tyrion... me parece demasiado guapo... no parece el gnomo xD aunque a la hora de interpretar si cojea un poco o se encorva o algo puede suplirlo perfectamente...

Por cierto al verlo he tenido una sensación desagradable con los lobos... me parece que vamos a ver a todos los lobos con colores típicos grisáceos y blancos incluso para fantasma y peludo que sera los que peor queden... ademas para el principio estarán bien... pero como no les metan fx se van a quedar pequeños enseguida esos lobos...

PD: sabia que era prácticamente imposible pero en el fondo esperaba que dany llevara lentillas :(
PD2: arya me encanta es un poco mas que perfecta, justamente como la imaginaba...

kazedetodo

A daenerys me la follaba bastamente, aunque ciertamente pondre mis esperanzas en que los ojos violaceos se los pongan en postpro.

Norand

Aqui http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/4474/ teneis los trailers destripados en imagenes, por si alguien se perdió algún detalle.

De los personajes me sorprendieron Jon Nieve que parece mas adulto de lo que imaginaba, pero me gusta, y Tyrion, que como decian mas atrás, es demasiado guapete, pero me gusta tambien.

Reth

#1087 me pasa igual con esos dos jeje, pero supongo que es imposible acertar al milímetro con todos los personajes...

Joder voy a quitar este hilo de favoritos, es como autotorturarse xD

PD: Y a la Danaerys la daba por todos los orificios.

Verslayer

#1087 No veo el momento

Spoiler LIBROS

Que ganasssssssss :P

cuerpi

#1089 Ten cuidado con los spoilers de los libros, te he editado porque no estabas, pero la próxima avisa, o directamente no pongáis spoilers de los libros.

Id acostumbrándoos para cuando empiece la serie porque no habrá piedad en estos casos.

3
Iv3lios

A mi Daenerys no me gusta. xD

Verslayer

#1090 Ok sorry, se me paso poner que era spoiler del libro xD

hda

Joder #1088, coincido contigo al 100%

¡¡TANTO HYPE NO PUEDE TENER ESPACIO EN MÍ!!

1 comentario moderado
De1moS

#1094 --------> #1066

Llegas unos dias tarde :(

13 días después
Nokhi
1
deBurrows

¿Qué la pasa que se pone la mano todo el rato en la cabeza?

Mis hipótesis:

  • Está jugando a algún juego de beber.
  • Esconde algo.
  • Tiene un tick raro.
  • Quiere desviar la atención de su cara.

Hagan sus apuestas.

1
Nokhi

es eso todo lo que has sacado del video?

deBurrows

¿Nos vamos respondiendo con preguntas?

¿Acaso esa buena mujer es tu madre? ¿Se permite un intento de humor en el foro de series para variar o sólo se puede decir lo que mola y no mola o quien tiene el hype más grande?

Nokhi

lo mio iva tambien con humor no te pongas asi :_

Anubis_1

Dios mio.... estoy leyendome el 1º libro, y ya me comí un gran spoiler por leer este hilo (culpa mía que abrí un spoiler xdddd)

Tengo muchas ganas de empiece, creo que podemos estar ante una SERIAZA.

Lo unico que no me gusta hasta ahora es que los personajes que en el libro son NIÑOS aqui son actores de 25 años o más, eso no queda bien, no encaja.

darkavm, gracias por hacernos a todos un poco más felices xd

D

#1101 Sigue leyendo y te encajaran muchisimo mejor los personajes :)

yarviT0

lo hacen con actores correspondiendo a su edad y al día siguiente de rodaje tienes a Martin y a media HBO en la carcel.

7
Anubis_1

#1103 cierto cierto xdd

S

Si se toca tanto el pelo en el vídeo es porque es una peluca y le pica mucho así de sencillo xD

Anubis_1

#1105 no tienes gracia, asi de sencillo.

PD: try again

1
1 comentario moderado
D

#1107 Pienso que deberias meter todo eso que has dicho en un spoiler.

J

Me parece una actitud muy rigurosa y arbitraria que me borren un mensaje que no dice absolutamente nada del libro. (Un par de personajes que follan ¿Qué coño pasa?) Cosas peores he leído en este mismo post y no han hecho absolutamente nada. Pierde mucho puntos esta web comportándose de manera tan totalitario.

Seguro que terminan censurándome o eliminarme por escribir este mensaje. Y digo yo, podían haber avisado para que yo editara. ¿no creeis? ¡¡joder!!

Pues nada.

D

#1109 Te avise yo, y si sabes que no se puede decir absolutamente nada de los contenidos de los libros fuera de spoiler, aunque sea una tonteria, no se porque lo haces.

Y lo que has dicho no tiene una gran importancia en la trama, pero si forma parte de la trama en determinado punto concreto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags