Game of Thrones [Hilo antiguo]

Sn0oZe

Awesome!!

J

Si, por mucho que lo tenga canal+, creo que aqui todos lo veremos en Ingles y igual Subtitulado.

Estas que espero los 2 meses que suelen tardar en estrenar las series aqui!.

Pintan bien las ultimas noticias de http://winter-is-coming.net/

Aer si nos dan algun video en breves, que tenemos unas ganas......... :(

1
Reth

#1172 Y tanto, yo no tengo la paciencia suficiente para esperar tanto, ni las ganas de tragarme un doblaje xD

rolod79

La pena es de los que no sabemos de inglés ni papa, bueno, por lo menos con el libro, ya sabemos de qué va la historia.

Reth

#1174 Tranqui, que seguro que salen los subtítulos en español a los 3.2 segundos de emitirse cada capítulo en USA. Yo tampoco tengo un nivel de inglés suficiente como para entenderles hablando, y menos con los términos arcaicos y medievales que supongo que usarán también en la serie.

rolod79

Ufff, que ganas por dios!!!!!!! A ver si es verdad que lo traducen prontito... Que momentazo cuando podamos ver en pantalla toda la historia (bueno, por lo menos el primer libro).

Gerir

No os preocupéis de lo que tarden en doblar la serie, si en nada los fansubs se prodigan y podemos verla perfectamente en VOS, que es como hay que ver las series y las películas, coño :)

tick_tackB

¿Hay alguna fecha?

darkavm

Primavera.

Enkripted

Dejad de bumpear sin poner nada nuevo x_x

http://i34.tinypic.com/16awv93.gif

tick_tackB

Creia que esto era un foro y un hilo dentro de un foro para preguntar cosas sobre la serie de cancion de hielo y fuego, lo siento.

hda

Creo que #1180 lo dice sin maldad. Que está, al igual que todos, a la espera de new hype xD

tick_tackB

Ya...puede que me haya pasado, lo siento.ajajajja
Pero yo tambien estoy esperando hypes a redobles!ajjaajj

Rohan

Imagen de Bronn, la verdad que tenía mis dudas respecto al actor, y aunque no lo imaginaba exactamente así tengo que reconocer que me gusta mucho.

Que alguien la ponga en grande si puede, gracias.

D
hda

Gracias.

Yo tampoco me lo imaginaba así, pero queda bien.

tick_tackB

pues a mi ver era de pelo negro tizón y sin barba, y con la cara muy arrugada...creo que no era ni como lo describia george, pero se me puso esa cara solo...jajaajjaaj

MrMstislav

Me lo imaginaba menos "picaro gitanillo" pero le pega bastante. Igual sin expresion la cara le pega mas.

B

Que desilusión, en mi cabeza Bronn estaba bueno :_(

hda

#1189 Está to weno, míralo ahí xD

Iv3lios

No me gusta nada la elección de Bronn, habrá que ver como actúa..

S

Yo me lo imaginaba de otra forma.El personaje que se rumoreaba que iba a serlo me parecía mas adecuado, pero bueno habrá que darle una oportunidad al actor

darkavm

Fondos de pantalla oficiales.

3
MrMstislav

Cada que veo esa foto de bronn me parece mas un gitanaco espontaneo en una foto de botellon.

tick_tackB

Daenerys cumple totalmente mis expectativas...awesome!

Lust

La de ahí arriba es Dany? No debería tener los ojos lilas?

Anubis_1

darkavm, cual te parece a ti la mejor web de subtitulos? Hay en muchos capítulos de algunas series que la traducción es muy mala, y me toca la moral la verdad no entender bien todo.

Normalmente los descargo de subtitulos.es o webs así, cual recomiendas tu?

Gracias

darkavm

Uso subtitulos.es, pero el secreto está en no bajarlos nada más que estén. Hay que darle un margen para que se corrijan.

También está subs-team, pero tardan algo más, aunque la calidad es mucho mayor.

Anubis_1

Quizás haya que esperar a subs-team entonces.

¿Cuanto suelen tardar en colgar los subtitulos en esa web? aproximandamente digo, para hacerme una idea.

Gracias.

darkavm

Depende la serie y la gente encargada. Por ejemplo, para Rubicon, que salió el pasado lunes, sacaron los subs ayer.

Tardan, pero se lo curran más.

Tema cerrado