Game of Thrones [Hilo antiguo]

M0E

#1139 Qué bien hablar el Death Camp ese ;(

#1140

spoiler
sergimaru

Para hablar del libro no es mejor usar el hilo del libro y no el de la serie?

Aunque en realidad no se lo que dice nadie ya que me ahorro el abrir los Spoilers porque no he leido ningun libro (aunque quiero hacerlo) y tambien quiero ver la serie sin ninguna idea preconcebida (si no es por haber leido el libro antes y no un comentario en un foro)

4
Verslayer

#1142 Han preguntado una duda, no me parecia adecuado responderle en el otro thread, asi que he puesto un "spoiler LIBROS" bastante claro....xD

sergimaru

ya pero considero que para las dudas sobre los libros deberian hacerlas en otro thread, si preguntan por aqui no es plan de crucificar a nadie, pero no deberia dar lugar a un chorro de comentarios de quoteo y spoilers o tratar de dirigir esa conversacion al hilo conveniente...

se nota que soy newfag? xD

Verslayer

Se nota y bastante lo que eres....

A lo que iba, hay alguna novedad mas?, se prevee algun teaser/trailer nuevo para algun proximo episodio de True Blood?

Saludos

darkavm

No contaminéis más el hilo, para hablar de la saga está el foro de libros. Esto es para la serie de televisión.

3
totespare

#1145 no se yo quien es mas newfag que quien... #1144 tiene razón, y ya se ha dicho aquí varias veces.

Por cierto, alguien me dice asi resumido lo que decia la tia esa que no dejaba de tocarse la peluca en el video de #1096 ?

sergimaru

#147 Dice que es la responsable de decoracion basicamente y que se han currado mucho los decorados, no solo se han inspirado en la epoca medieval sino en todo los diseños y decoraciones tipicas de los cuentos y las han mezclado para crear sus propios entornos, que tienen un monton de atrezzo hecho y todo tiene un acabado fantastico y estan muy emocionados.

Eso es basicamente lo que dice, mi listening no es el mejor del mundo pero eso es lo que he podido sacar + o -

totespare

#1148 oks gracias, espero que podamos ver algunos detalles (haciendo guiño a los libros) de las increibles descripciones que hay en los libros ^.

Individu4

Pues supongo que la veré siendo de la HBO,pero la verdad,me dejaron el primer libro,me he leído hasta la mitad o así y a mi me parece un poco coñazo :/

Encima,con la de nombres que salen,que tengo que hacerme esquemas para no perderme y saber de quien leches hablan,y luego aparte sus reinos y demás...no sé,no me parece "cómodo" o "ligero",no sé de que otra forma decirlo para que me entendáis.

Vuestra opinión: ¿merece la pena?

EDIT:

#1152 eso me lo dice alguien que se lo ha leído sin enterarse de algunos personajes como tú mismo dices.

Lo que pasa es como dice #1153,vale,la familia Stark me la conozco,los Baratheon también,los Lannister...pero cuando empiezan a meter a tanta gente,que si criadas (o como las queráis llamar),guardias de paco y de manolo y de su put* ma*** en vinagre,carnicero y demás...yo me pierdo,y me gusta disfrutar de un libro y enterarme de todo,de quien es quien mientras leo.¿Acaso es algo malo?

Tampoco puedo leer todos los días,entonces se me complica más la cosa para acordarme del nombre de la hija de la criada -.- Sinceramente,no es un libro con el que esté disfrutando de verdad,no me engancha,pero lo daré otra oportunidad.

PD: la persona que me lo dejó tiene 3,y no se ha terminado ni el primero,con eso lo dejo claro xD

D

Mereces la horca por preguntarlo si quiera xD. Continua leyendo, al principio puede parecer un lio(de hecho, lo es). Pero la trama y la historia que tiene es impresionante, y no decepciona absolutamente nada.

deBurrows

#1150 te entiendo, es normal q si tenías que hacerte chuletas de las tablas de multiplicar para aprobar los exámenes de primaria te pierdas con unos cuantos nombres de >= 3 letras.

De todas formas yo te recomiendo que lo sigas intentando, porque aunque no sepas de qué personajes estan hablando, la historia merece la pena ya lo verás como bien te ha dicho #1151.

1
Adeiko

La verdad, una imagen chuleta con los nombres y los parentescos de la gente no viene nada mal, por que los hermanos te conoces el nombre rapido, pero entre hermanos de reyes, de antiguos reyes, y de su biblia en verso te pierdes xD

Zep

Volvemos a desvirtuar el hilo...

(para que no se pierda nadie tienen los libros esos esquemas organizados por casas tan fantásticos al final)

1
deBurrows

#1153 en la serie será todo mucho más sencillo y simple, pero claro también se perderá toda la riqueza del mundo y su historia que hay en las novelas.

Anubis_1

yo al principio de todo me sentía mazo perdido y me hice un esquemilla con los nombres de los starks jaajja despues ya me di cuenta que al seguir leyendo ya los vas aprendiendo.

para los que tengais dudas os recomiendo esta enciclopedia, la verdad es que es bastante util para consultar dudas: http://www.asshai.com/enciclopedia/enciclopedia.php

A ti DeBurrows no, que tu no la necesitas, y ademas te mide el pene 23cm.

Anubis_1

Hablando más de la serie en si, no se si ya lo habeis comentado en este hilo, pero como creeis que representarán a los lobos huargos? Vi en fotos del rodaje a Haskis Siberianos pero sinceramente, me parecería muy cutre que metiesen a un Haski haciendolo pasar por lobo.

En caso de utilizar lobos reales, creeis que estarán bien educados y eso, no sé... creo que nunca vi a lobos educados en pelis ni series xd

deBurrows

me callo porque al final me llevaré algun premio pero después de leer "Haski" y "lobos reales bien educados" me cuesta mucho esfuerzo.

D

Que los hagan por ordenador coño. Hoy en dia con la calidad que hay en los trabajos de efectos especiales podrian crearse lobos de la ostia.

Anubis_1

#1159 no por dios, no quiero ver mas efectos especiales hechos por ordenador en plan lost o the event, es horrible, no se como les quedan tan cutre siempre...

sergimaru

quizas ese rechazo sea por aquello del 'valle de lo desconocido' no? xD

la verdad que cuando lo meten por CGI queda todo normalmente muy feo y superpuesto dando un cantazo que no es normal xD

Enkripted

Creo que lei hace tiempo que iban a estar hechos por ordenador, y que se parecerian bastante a los hombres lobo de crepúsculo.

D

Mirando por google los de crepusculo, pese a notarse que estan hechos por ordenador, estan dpm.

yarviT0

#1163 te crees que por mucha HBO que sea vana tener el mismo presupuesto que una peli de la tirada de crepúsculo?; ojala los hicieran así pero eso es un pastizal

deBurrows

#1164 las series de HBO en general estan mucho mejor hechas en todos los aspectos que la mierda de crepúsculo, independientemente del presupuesto. Yo espero que NO los hagan así.

De hecho ya se vió algo de cómo iban a ser los lobos y pintaban bastante bien.

Verslayer

No habian comentado que lo de los lobos usarian "animales reales" pero con toques de CGI para aumentarles tamaño detalles y demas o es paranoia mia? xD

mal3kith

#1166 a mi también me suena haber leído algo de eso en algún sitio que hablaban de como harían el muro... y es lógico... por que para gran parte de esta primera temporada no tendrían ni que gastar en los efectos hasta que los lobos crezcan...

yarviT0

#1165 he visto series de la hbo como por ejemplo Roma y se que son capaces de gastarse un pastizal, pero aun asi tener lobos animados por ordenador que salen bastante en pantalla nose yo

Rohan

Ya se dijo que los lobos serían una mezcla entre CGI y perros mestizos (de ascendencia lupina, obviamente). En True Blood son así, perros mestizos con toques de CGI para hacerlos parecer mas fieros, con los ojos brillantes, etc.

rolod79

Hola, llevo leyendo el foro bastante tiempo, pero nunca me había metido porque no podía aportar mucho, salvo mi opinión. Creo que esto no lo había visto por aquí... así que os lo paso:
http://www.fantasymundo.com/noticias/15769/canal+se_hace_derechos_juego_tronos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags