Game of Thrones [Hilo antiguo]

sergimaru

Cualquiera diría que este momento iba a llegar cuando se abrió el hilo en noviembre de 2008...

darkavm

Nueva imagen:

1
T

Nada, pasan los dias y Jon Nieve sigue sin pegarme ni con cola xdd

DeNz1L

#1533 Tiene razón, y mira que me parece tremendo el curro que se están pegando y la ambientación en general me parece sublime, pero mi personaje favorito es Jon Nieve y ese hombre no tiene nada que ver xD.

Yo me lo imagino más misterioso(incluso medio emo xDD) y con rasgos faciales más definidos, no el del anuncio 11811. Sea como sea me la tragaré sin dudarlo, asi que solo queda esperar.

Anubis_1

Está claro que Jon Nieve es el personaje más conflictivo en cuanto a la caracterización y ambientación de los personajes se refiere.

Quizás ese pelo polla que le pusieron así de rizado le da un aspecto más de gay noble francés del siglo XVII que del tipo super chachi de los libros, el cual tiene en todas nuestras mentes y en todos los dibujos, una media melena lisa, que siempre da un aspecto más duro.

cuerpi

¿Puede ser que el niño de detrás de la imagen sea Rickon?

Aeron

Si señor, Jon, Bran, Robb, y detras Rickon

Oneiros

¿Pero Rickon no tiene 3 años?

Czhincksx

Me estoy terminando de leer el primer libro ahora. Voy por la página 630 y me está encantando. ¿La serie es solo sobre el primer libro? ¿Cuándo empieza? Hasta ahora había procurado no entrar para no destriparme nada.

¿Por cierto, decís que los de #1532 son los 4 hermanos? ¡Pero si las edades no encajan ni de coña! Y el photoshop un poquillo cutre, se nota en las siluetas como no encajan con el fondo.

Y como ese sea Jon Nieve...

¡Este es Jon Nieve!

darkavm

Se ha dicho como 100 veces que han cambiado las edades para la serie.

4
brakeR

quereis dejar de subir el hilo T.T

Czhincksx

#1540 Lo siento, hasta ahora no había leído el hilo para no destriparme nada.

KaLaTa

siendo HBO espero q nose corten con los desnudos q aparte de q alegren la vista me apetece ver a Emilia Clarke como vino al mundo, seguramente no haya tanta suerte...

brakeR

algo de tetas va a haber pero tampoco te ilusiones

Mithy

podría ser un estilo a BE que ahí enseñan tela, si se basa en el libro también deberían enseñar, pero a ver que pasa. Esperemos que enseñen xD

Anubis_1

Si lo que pensáis al ver juego de tronos es si salen tetas o no... tenéis un problema.

8
B

#1546
La informacion de la serie esta dada, algo habra que hacer hasta su estreno
Yo apuesto porque si.

MATT-x2

#1546 xDDD

babel00

Canal + va a traernos la serie.

#1539 el es estreno es en Abril.

R3D4N

Creo q estoy enamorado de cersei...

La montania q cabalga no deberia ser incluso mas grande... Aunq sea lo arreglen con efectos especiales.

Tyrion esta de puta madre asi, en el libro, mi opinion es q exageran para ambientarte a los pensamientos de la epoca... Pq sino

spoiler

Robert Baratheon no pega ni con cola!

kOnOrZ

¿Que Robert no pega? pues a mi me parece que está calcado xD

Sobre lo de la montaña que cabalga, yo creo que así está bien también, es un tipo que impone, grande y musculoso. Como tu mismo dices, en el relato se tiende a "exagerar" las cosas. Obviamente no va a existir un tipo que sea un puto gigante. Es como el tema de los ojos morados de Dany, en el libro queda muy bien, pero probablemente en pantalla quedaría como el puto culo, por la sencilla razón de que una persona con los ojos morados es bastante subrealista

spoiler

.

2
deBurrows

#1550 sin sentido...

Que estés enamorado de Cersei vale, entiendo que te gusta la actriz, o eso o

Lo de Gregor Clegane no tiene sentido, porque no van a cojer a un actor enorme para luego además meterle efectos CGI. Claro que en el libro lo ponen de más grande que lo que hemos visto de la serie, igual que Tyrion debería ser más feo, tu querida Cersei más rubia, y los chavales más jovenes.

Lo que dices de Tyrion tiene menos sentido todavía. Dices que en el libro en tu opinión lo exageran para ambientarte en los pensamientos de la época ?¿?¿?¿?
¿A qué te refieres al decir que está de puta madre así? ¿Físicamente? Es no entiendo lo que quieres decir.
Es una novela de fantasía, el autor crea a los personajes como le sale del ojete que para eso es el autor y no puede ser exagerado porque el Tyrion de los libros es el original.
Si luego hacen una serie de tv y modifican algo, entonces podrás decir que eso es exagerado, pero nunca del original.

Robert Baratheon está tal y como lo describen en el libro.

R

Yo tambien creo que Robert esta calcado.Acabo de empezar con el primer libro y como engancha,me encanta el personaje de Tyrion y tambine lo han clavado.

mTh

#1552

Hombre.

Lo distinto esta vez es que el casting ha estado, sino realizado, sí supervisado bastante inténsamente por el propio Grr Martin... así que el clásico argumento de "es que yo me lo imaginaba de otra forma" a lo mejor cae en que el propio autor no esta de acuerdo xDDD.

E

Fecha de estreno confirmada:

12
Reth

#1555 ¿Te das cuenta de la manera tan vil y despreciable con la que acabas de alimentar nuestro hype?

3
darkavm

6
cuerpi

En realidad las imágenes no muestran nada nuevo, sólo a Syrio Forel, otra imagen más sobre la inexplicable conversación entre Jon y Jaime, y un spoiler bastante curioso que a todos nos calará hondo al presenciarlo.

Spoiler 'Juego de Tronos'

Pero las imágenes me valen para tocarme por las noches hasta el 17 de Abril. ^^

1
brakeR

la foto de syrio y arya mola bastante

1
alepe

Creo que aún no he posteado aquí. Poco que decir, he leído los cuatro libros y uno mas que se muere de ganas de ver el primer capitulo.

Espero que el hecho de hacer una serie de esta saga presione un poco a Martin y se ponga finalmente a acabar el resto de libros que quedan...

Tema cerrado