Game of Thrones [Hilo antiguo]

Czhincksx

A Syrio Forel me lo imaginaba más mayor y más loco aunque la cara de buena persona le pega.

tximpa

este hilo huele a q va a pasar lo mismo q con el de walking dead, gente criticando la serie por sus diferencias con los libros al iwal q paso con el comic de walking...

espero q no...

sk_sk4t3r

La diferencia es que aquí si van a ser fieles, en este caso, al libro.

2
gloin666

Alguien se ha fijado en que en la imagen nº3 falta algo asi como mucha nieve? Segun recuerdo estaba nevado cuando encontraron sus cachorros.

De1moS

#1555 Que gran regalo me hace la HBO poniendo el estreno el dia de mi cumpleaños :qq:

#1564 Que yo recuerde tambien estaba todo nevado y juraria que hojas mas atras alguien ya lo dijo.

kOnOrZ

#1564 y #1565 Si, y yo juraría que en el libro decía que había una piedra gris parduzco al lado, y yo no la veo, vaya cagada...

1
mal3kith

Teneis imagen de cuando encuentran a los lobos en #1429, los encuentran cerca de un rio y la nieve se la han cargado de casi todo el norte (se ve la escena de

spoiler

) es muy, "otoño" en lugar de invierno... quizas para diferenciarlo del muro

JosE_Arcadio

sólo he leído el primer libro y creo que me guardaré mucho de visitar este hilo pq se presentan actores para personajes que no dan señales aún de ser tan importantes.. además esta serie tengo muchas ganas pero hasta que no lo lea todo con mis imágenes mentales paso de verla

guillauME

Sino te has acabado los Libros NO entres aquí porque sinceramente no hay nada peor que leer un libro cuyos personajes ya te han sido mostrados en cuyo caso tu imaginación se va al garete evitando que te puedas imaginar como sería un personaje u otro...

Oneiros

Pero a todos nos pasará eso cuando leamos el 5º después de ver la serie...

Reth

#1570 Los dioses antiguos te oigan, porque a este paso el puto gordo se nos muere...

¿Y lo feliz que yo era antes de leer a #1573 ? xD

1
Iv3lios

Joder, no sabía que Lando Calrissian era un bailarín del agua xD.

Anubis_1

No sé porque tenéis tantas ganas de que salga el quinto... si después lo leeréis en 4 días y habrá que esperar mínimo otros 5 años a que salga el sexto... xD

mal3kith

Nada nada... el quinto saldrá con la serie por el tirón comercial... y cuando la hbo se de cuenta de la pasta y de que solo tiene material para otros 4 años mas... fustigara a martin para que escriba >.< (espero)

guillauME

#1574 Creo que como fuerzen a un escritor a escribir lo que puede salir es una gran mierda de libro.

3
darkavm

Para cuando lleguen a la 5ª temporada el gordo ya habrá sacado otro libro.

2
B

#1576

En teoría. Pero en teoría hasta el comunismo funciona.

1
mal3kith

Haber ahí forzar y forzar,la hbo suele tirar de calidad, así que aunque le fuercen no va a ser... ala quiero 6 capítulos por mes todos los meses o golpe de remo, sera algo suave imagino. Pero valla tampoco creo que nadie piense que a martin que es un escritor con experiencia le hacen falta 5 años por libro, de echo el mismo, en el cuarto se presuponia 1 año, pero vete tu a saber, este estaba de fiesta día si y día también y así claro que no se escribe xD

Adeiko

#1576 Si hacen una temporada por libro, me quito el sombrero, creo que en 13 episodios es chungo meter todo el libro :S

Zep

Van a hacer una temporada por libro, a no ser que lo cambien sobre la marcha.

alepe

No creo que la HBO se meta hacer una serie que pueda no tener final. Eso me hace pensar que el gordo les ha convencido que acabará los libros a tiempo.

1
Rohan

#1581 Tampoco sería la primera serie que se queda sin acabar, véase Firefly. Es cierto que no era una serie de HBO, pero nunca se sabe.

#1564 Lo de la nieve es lo de menos, la escena que hemos visto de Jaime y sus veinte guardias frente a Eddard y Jory se desarrolla de noche y bajo la lluvia, y en la serie es un día soleado. Le quita la ambientación que cada uno imaginó, pero tampoco es algo crucial o como para decir que la han cagado. Es igual que con los rizos de Syrio, que en los libros es calvo: minucias.

#1579 Ya confirmaron que harían una temporada por libro. Además, con suerte (y por como va la cosa, la tendrán), para la 2º temporada contarán con el presupuesto suficiente para adaptar unas cuantas muy buenas escenas y, quien sabe, superar los 10 (o 9, no recuerdo bien) capítulos de la 1º temporada.

B

#1581 O de que la HBO continue con la saga a partir de donde el gordo lo dejó...

gloin666

#1582 Que en el norte no haya nieve mientras Tyrion se tira todo el viaje quejandose de la rasca que hace si me parece importante. Deberia haber mucha diferencia entre los terriorios al norte y al sur del tridente.

El pelo de la gente, el tiempo del dia, la cantidad de extras etc eso son tonterias. Pero no puedes cambiar el clima del lugar.

Zep

No hemos visto más que una captura de un segundo, ¿ no os parece un poco absurdo estar quejándoos de que han cambiado el clima? Igual ahí no hay nieve porque está al refugio de cualquier montaña o simplemente lleva una semana sin nevar y en la escena siguiente les está cayendo la nevada de su vida.
Un poquito de paciencia, señores, que algunos parece que os quejáis por vicio.

gloin666

#1585 Esa escena en cuestion tiene muchisima importancia. Y alli habia tanta nieve que no se veia un jodido lobo albino. Dime tu como no ves a primera vista un lobo albino en medio del bosque verde ese?

Reth

#1586 Seguramente tirarán de alguna excusa del tipo esconderlo entre unos arbustos o algo así. Pero la verdad es que sí, la razón de no haber visto al lobo albino es precisamente tanta nieve.

De todos modos, os preocupáis demasiado por que todo esté calcado al libro. La literatura tiene unos medios de expresión que no siempre se corresponden con los del cine (en este caso TV), y por otro lado hay que tener en cuenta que escribir un libro es "sólo" sentarse a teclear (ojo con las comillas xD), y hacer una peli/serie es invertir X dinero, desplazar Y personas, conseguir Z papeleo... ¿No es mejor intentar disfrutar con ambas cosas y ya está?

alepe

Una pregunta sin ver la foto. ¿No puede ser que luego la imagen sea retocada y que añadan nieve a mansalva?

Tras ver el video de la HBO queda claro que una cosa es el rodaje y otra es el añadido posterior.

mTh

Esto es inevitable.

Como ha pasado tantas veces, y me ha tocado sufrir tantas veces, aquí va a ocurrir lo de siempre. Habrá gente quejándose a voz en grito y jurando en arameo porque las cosas no sean iguales que en los libros.

No podeis hacer el esfuerzo de apreciar la serie sin compararla con los libros? para eso estan los libros, para ser superiores pase lo que pase XDDDDDDDD.

Por suerte para mi salud mental, no me ocurre esto, lo cual no quiere decir que sea más o menos fan... pocas personas conocereis más frikis que yo de lotr y no por ello me sulfuré como otros con las faltas de fidelidad del amigo Peter...

Yo lo digo por vuestro propio disfrute, vais a sufrir siempre muchísmo con cualquier adaptación si os centrais en las diferencias entre versiones en vez de disfrutar con la serie en sí sin compararla con nada.

Tomadlas como dos interpretaciones independientes de los mismos hechos y sereis capaces de apreciar las dos por sus cosas buenas :) .

Rohan

#1584 ¿Me estás diciendo que hace falta nieve para que haga frío y rasca? Por favor...

Que conste que yo también he imaginado siempre Invernalia y alrededores nevada, pero tengamos algo en cuenta, y es algo que en libro no hacen más que repetir: Más allá del Muro, el lugar donde ya sea verano o invierno, SIEMPRE está nevando. El que hayan decidido reducir la cantidad de nieve en la zona de Invernalia para centrarla en el Muro me parece bien, y han conseguido que el ambiente en Invernalia y en la escena de la ejecución del desertor sea frío y ventoso, y sin usar nieve. Es lógico que, siendo verano / otoño (cuando encuentran a los cachorros y la llegada de Robert), no esté todo nevado.

Me sigue pareciendo algo completamente secundario... xD

Tema cerrado