Game of Thrones [Hilo antiguo]

gloin666

#1590 Hace falta nieve en un sitio que se dice todo el rato que esta nevado. Es como si cuando estan en Dorne resulta que esta todo el rato lleno nubes. Que si, que puede hacer calor con nubes, pero entonces no seria Dorne

Y cuando comienza la saga el verano ya ha acabado.

Rohan

#1591 Donde "se dice todo el rato que está nevado" es en la zona del muro y tras él, no en todo el Norte. Y que casualidad, hasta ahora las escenas de detrás del Muro y el Muro están nevadas, y en el resto de escenas en el Norte no. Pero como digo, me parece algo tan tan tan secundario...

Cuando empieza la saga, es otoño (un otoño de risa, teniendo en cuenta que los veranos y los inviernos duran décadas), pero aún no es invierno: aunque queda poco.

1 comentario moderado
kOnOrZ

Y dale con lo de los niños actores que son mayores... volvemos con la misma cantinela, que cansinos sois leñe.

Os lo han dicho mil veces y es algo que deberíais saber ya, que creo que todos hemos visto suficientes películas y series adaptadas de libros como para saber que esto no será un calco de la obra original, aunque aún así, cuando empiece en abril, probablemente estén los típicos pesados llorando porque el caballo de Dany es de un tono más oscuro a como lo describen en el libro.

1
S

Yo mientras salga Daenerys en pelotas....y encima enrollandose con su criada...:D jajaja espero que esa parte dure su tiempo :P jajajaja

Anubis_1

#1582

La primera temporada, que yo sepa, tendrá 13 capítulos.

1
darkavm

#1596 10 episodios.

Venga, tomad nieve, para que os hartéis.

3
mal3kith

En serio cada vez que lo veo me dan ganas de darle palazos hasta que se le alise ese pelo polla >.< el resto lo paso... pero es que ese pelo en jon... :(

La primera imagen es del prologo no ?

XaViMeTaL

Sí, la primera imagen es del prólogo.

Cada vez tengo más hype. Dejad de hablar de la serie hasta que salga, joder.

Rohan

#1596 No, son 10.

#1597 Gracias darkavm, para el que quiera nieve ahí tiene para hacer los muñecos que quiera...

Anubis_1

Gracias darkavm y Rohan, en este mismo hilo hace muchas páginas se dijo que serían 13 capítulos, por eso lo dije.

No creéis que son muy pocos 10 capítulos solamente? Molaban temporadas de 15 o más. Lo digo porque si no la serie durará dos meses y medio, y después tocará esperar otro año casi entero a por la segunda temporada.

Rohan

#1601 Si se hace bien, en realidad el primer libro no necesita más episodios. Al estar escritos de la manera en la que están los libros, ocupan un mayor espacio, pero si os fijáis, no se avanza "tanto" cronológicamente como podrían hacerlo otros libros. Además, míralo por el lado positivo, cuanto menos episodios sean, más presupuesto podrán gastar en ellos y mejor quedarán. Después tocará esperar, pero para los que esperamos aún el 5º libro...

guillauME

¿Se sabe de que duración por capítulo estamos hablando?

yo creo que de 1:25:00estaría más o menos como los de Aguila Roja que da para mucho un capítulo y un Libro como este se merece capítulos extensos sin pasarse de corto ni largo.

S

Sam esta demasiado poco gordo, en mi imaginacion es obeso, pero obeso obeso.

darkavm

#1603 El piloto hora y algo, el resto andarán por los 50 minutos.

No sé para qué queréis más. 10 capítulos está bien para la primera temporada y luego 12-13 para las siguientes.

Encima de que la están adaptando cojonudamente os quejáis. Si fuera una película de 2 horas para todo el libro no sé qué haríais.

guillauME

Yo no me he quejado -.-

He comentado lo que a mi me gustaría ni más ni menos.

Rohan

#1603 Iba a responderte, pero ya lo hizo darkavm por mí.

Tened en cuenta que un capítulo son de 45 a 55 minutos, quién sabe si más, sin contar que el piloto suele ser siempre más largo, y llega hasta el famoso "Las cosas que hago por amor". Aproximadamente 450 minutos más para contar lo que pasa desde ahí hasta el final del libro me parecen más que suficientes.

kOnOrZ

Yo para quitar el mono (y por qué no, para refrescarme un poco todo) me los estoy volviendo a leer. Ya voy por el 2º, espero que cuando termine el 4º por segunda vez ya esté el 5º a la venta... (jojojojo, no me lo creo ni yo).

Rohan

Actores de la serie dando su impresión y hablando acerca de sus personajes y demás. Sobra decir que son Eddard, Tyrion y Daenerys. Que lo disfrutéis.

http://www.accesshollywood.com/is-sean-bean-game-for-thrones_video_1268828

http://www.accesshollywood.com/access-extended-peter-dinklage-talks-hbos-game-of-thrones_video_1268936

http://www.accesshollywood.com/access-extended-emilia-clarke-talks-hbos-game-of-thrones_video_1268935

1
Anubis_1

#1609 supongo que no hay subtítulos para los analfabetos como yo.. no? :(

darkavm

Teaser tráiler español.

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110107plucansrs_1.Ves

1
Sireme

Sean Bean (Eddard) y Peter Dinkagle (Tyrion) están durante toda la entrevista como dudando que decir o no para no adelantar nada, y Emilia Clarke (Daenerys) por poco la lía XD.
Han estado interesantes, gracias Rohan.

Anubis_1

Emilia Clarke es increiblemente guapa.

2
R

Bueno me acabo de leer juego de tronos y como engancha,que ganas de que salga la seria.Me ha encantado el personaje de tyrion lannister.

spoiler
deBurrows

#1614 wrong thread.

2
totespare

#1614 es la gracia de esta saga, que no es convencional

spoiler
Iv3lios

#1614 http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-george-r-r-martin-363592

1
Ethanh4nt

no se de q trata exactamente esta serie pero joder 54 paginas y se estrena en abril si q teneis expectacion si xd

darkavm
15
XaViMeTaL

Jodidamente tremendo... ¿Más hype?

¡¡¡¡¿TODAVÍA MÁS?!!!!!

Tema cerrado