Game of Thrones [Hilo antiguo]

Iv3lios

Impresionante, han captado la esencia del libro perfectamente, el juego de tronos, la lucha por el poder, me parece un poco absurdo los detalles que intentáis sacar algunos...

Tiriri

[soy yo o daenerys al fin sale con los ojos violetas?

Zep

Lo he visto ya tres veces y cuanto más lo veo más me gusta.

3
locof

fantasma esta muy guapo, es verdad que tiene pinta de perro, y su tamaño es normal, es decir, todo lo grande que puede ser un perro, pero aun así mola :D

brakeR

#1652 no lo se pero yo la cabalgaba

2
cm07

#1654

spoiler
Anubis_1

#1637 La verdad es que, aun metiendo spoilers dentro del comando de spoilers (no sé si me explico) yo me comí ya alguno que otro puesto que yo solo leí el primer libro y se dicen cosas de por ejemplo el tercero y claro.... ZAS!

darkavm

Nitro se ha hecho con los derechos de la serie y la emitirá después de su paso por Canal +.

cuerpi

No me pega, anonadado me hallo, me la esperaba en Cuatroº o La1 en prime time, ¿pero Nitro?

guillauME

A mi ese canal ni siquiera se me sintoniza en la TDT, sinceramente pienso que es un canal de tercera división. Mejor la hubiesen comprado otras cadenas más conocidas ¿no?

Anubis_1

Yo es que ni lo conozco la verdad.

Cuanto valen los derechos de la serie? 20 euros? ¬¬

Enkripted

Existe un canal que se llama Nitro?

Que cutres...

MATT-x2

Pues en nitro van a poner The Pacific, Hermanos de Sangre y Boardwalk Empire.

Isidrus

Nitro creo que es una de esas cadenas hechas por Telecinco para la TDT

cuerpi

http://www.antena3.com/nitro/

Fl1p3

joder estos de nitro quieren pillar todas las series de la hbo xd. Esta de puta madre a ver si tienen exito

CsNarsil

Yo tengo ganas de ver la escena cuando

Spoiler del libro
4 3 respuestas
2 comentarios moderados
cuerpi

Iros acostumbrando a que #1667 bien, y cosas como #1668 y #1669 mal.

Cuando empiece la serie caerán chocopuntos por cosas como esa, hay que avisar siempre del contenido del spoiler, nadie quiere que este hilo se convierta en TWD.

1
D

Cierto, pido perdon xD.

#1667

Spoiler del Libro
1 1 respuesta
deBurrows

#1671

spoiler
MATT-x2

Primera voz en español, la voz de Galadriel, Uma Thurman, Agelina Jolie, Cameron Diaz y otras más.

3
brakeR

Dios sé que es prejuzgar la serie pero me quedare con la VO ...

Ya que estamos alguien tiene un mapa del mundo de GOT ?

1 respuesta
deBurrows

#1674 yo tengo el q hay en el libro y tú tienes a google para encontrar lo q quieras.

6
Iv3lios

No se supone que debería ser la voz de la vieja tata?

2 2 respuestas
kOnOrZ

#1676 Si, eso he pensado yo :S

mal3kith

Spain is diferent >.<

MrMstislav

#1676
Aqui sera "la señora/doña tata" para no herir sensibilidades.

Rohan

¿Soy el único que se muere de ganas de ver a Los Otros? No me refiero a los "caminantes", por así decirlo... si no a los de verdad.

Tema cerrado