Game of Thrones [Hilo antiguo]

KaLaTa

He encontrado una imagen muy interesante aunque un poco vieja que resumen los actores que encarnan a que personajes, aunque me parece que igual ha habido un par de cambios ( vease catelyn y ¿daenerys?

fuente: http://soniaunleashed.blogspot.com/

4 1 respuesta
gloin666

Que demonios pinta Greyjoy con los que son parte de la historia de Daenerys?

2 1 respuesta
CsNarsil

#1682 Eso mismo estaba pensando yo :S

totespare

No iban a hacer un arbol de los greyjoy en esa fotico, supongo que será por eso xDD. Theon es de los mas vistosos en el primer libro, pero su familia no.

1 respuesta
CsNarsil

#1684 Coño pero para eso que lo metan con los Stark.

5 1 respuesta
M

Que mas dara que sea Nitro o Turbo la que la de luego en abierto? Imagino que todos ya la habremos visto en VO najada de un dd de puta madre en 720p como minimo y a las horas despues de su emision USA, tal como se merece XD

2 2 respuestas
totespare

#1685 bueno... ciertamente si, la verdad es que si xD

Anubis_1

#1686 pero con subtitulos please...

Cuanto podrán tardar en salir los subtitulos en castellano?

mal3kith

para esta serie... calcula que si la emitieran esta noche.... en usa... mañana a media mañana a mas tardar estarían los primeros subs... (los de necesitados) para unos un poco menos asquerosos la tarde a mas tardar...

PD: #1686 deberían filtrar todos los caps en 1080p ! 720 me parece poco para esta serie !!!!

kOnOrZ

No creo que tarden mucho en aparecer, como cualquier serie de ahora... no sé, unas cuantas horas la versión "rápida" y un día o dos la versión revisada y güena.

1 respuesta
Anubis_1

#1690 Si tengo que esperar dos días más que el resto de mortales me pego un tiro xD

1 respuesta
KraK-PPD

Pues intentaré enterarme de cómo puedo colaborar con la traducción de los subs, porque como me destrocen esta serie con una traducción panchito-analfabeta o derivados puedo cagarme muy alto...

1 respuesta
Anubis_1

#1692 Supongo que podrás ponerte en contacto con alguien de subtitulos.es no? mandandoles algún email o algo así.

mal3kith

No hace falta, es como la wikipedia es libre, todo el mundo puede participar... lo cual es bueno para algunas cosas y malo para otras... con registrarse vale >.<

gloin666

#1691 Y renunciar a ser uno mas de la generacion logse y aprender ingles?

1 respuesta
Anubis_1

#1695 De aquí al 17 de abril no me da tiempo a aprender :(

Pero sí, desde luego es una vergüenza no saber inglés a día de hoy y es una asignatura que tengo pendiente, aunque yo tampoco tengo la culpa de haber sido educado en un sistema pésimo, pero bueno... lo importante es buscar soluciones.

darkavm

Ahora no os quejaréis de que no se avisa convenientemente.

S

¿que aviso?

1 respuesta
deBurrows

#1698 epic.

Anubis_1

Silvox ban.

1
MATT-x2

Juego de Tronos Making Of C+

3 respuestas
T

He oido por ahí que con la serie sacaran el libro en ingles pero tambien en español. Sabeis algo? xd

1 respuesta
Reth

#1702 fake seguro xD Sólo se hará realidad en mis sueños más húmedos...

#1705 Yo también -_-

Iv3lios

#1701 Que poco me gustan los doblajes en español..xD

1 respuesta
Anubis_1

#1701 Soy el único al que el video se le jode a partir del 2:42 ? :S

1 2 respuestas
Isidrus

#1705 a mi tambien me pasa

2
MATT-x2

Mierda es que yo ví el video en http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=7250
Y lo busqué en youtube ví que empezaba igual y tenía la misma duración, pero no lo vi entero, fallo mio :P.

1 respuesta
Isidrus

#1707 thanks ahora lo veo entero

darkavm

#1704 Pero si es un making off doblado por locutores random. Ya criticáis por criticar.

3
ThArKuM

q pesados los que criticáis todo el rato la verdad xd

Tema cerrado