Game of Thrones [Hilo antiguo]

mTh

Lo que estoy pensando es que 720p se va a quedar corto para disfrutar de una mierda tan buena...

1 respuesta
TheBis

A pillar un disco duro entero sólo para guardar los caps a 1080p :qq:

mal3kith

#1741 no creas que eres el primero en pensarlo.... #1689

el problema es que en 1080 tardaran un pico en salir....

#1744 No si yo la veré en 720... mas que nada por no esperar a que salgan en 1080... pero acabara siendo como hermanos de sangre que la tengo en 1080.... y de la que me ponga a revisionar galáctica también me la bajare en 1080... que tengo demasiado tiempo el ordenador sin descargar !

Anubis_1

No seáis frikis joder, con 720p se ve perfectamente. A 1080 tardarían más en salir, tardarían más en subirse y tardarían más en descargarse, por lo que los subtitulos también tardarían má tiempo en llegar.

720p FTW.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

Por bumpear un poco y pedir vuestra opinión...

Se ha hablado mucho de si un personaje se parece a otro, que si es más joven, que si tiene cara de parguela, que si las cejas... Pero no se ha hablado mucho de algo que me parece importante: el Trono de Hierro.

A mi, personalmente, no me termina de convencer. En el libro pone que "si no se lleva cuidado, puedes acabar con unos cuantos cortes". También lo describen como muy incómodo y frío.

¿Qué os parece?

D

A mi me parece incomodo y frio, y que si no voy con cuidado me cortare, exactamente como describe el libro. A mi me encanta xD

7
silverduende

Yo me lo imaginaba así pero menos oxidado vamos y un pelín más grande.

XaViMeTaL

Yo me lo imaginaba más así:

1 4 respuestas
Danrex

Realista, pero siempre me ha encantado el de #1748

Zep

A mí me encanta tal y como lo han puesto en la serie. Nunca había tenido una imagen muy definida de él, pero creo que no podría haberlo hecho mejor.

Btw, el de #1748 no me convence en absoluto, demasiado estilizado y muy poco hierro.

Anubis_1

Pues a mí el trono de hierro me parece uno de los mejores aciertos de la HBO en cuanto a personalización/caracterización.

Drl8

#1748

lo de que se vea que el trono esta forjado con espadas esta mucho mejor que en esa imagen, aun asi me gustan los dos.

Reth

Tiene más aspecto de realista (acentuado con el óxido, que nunca lo había pensado pero es lo más lógico tras 300 años y además en una ciudad costera), dentro del realismo que puede tener un trono hecho de espadas en un mundo fantástico xD, aunque yo lo imaginaba también como en #1748 .

Quizá le falta alguna punta o filo de espada en los reposabrazos, por aquello de que si no se andaba con cuidado los reyes se hacían cortes, no sólo por fidelidad a lo que cuenta el gordo en la novela, sino por el simbolismo que tiene ese detalle. Pero vamos, son mariconadillas, el trono está que te cagas, los de la HBO se han currando.

guillauME

Yo no se muy bien porque me imaginaba más el Trono sin empuñaduras solo con las hojas de las espadas fundidas en un solo trono donde iban añadiendo más al paso del tiempo.

Un poco del estilo los cascos de Sauron y la boca de Sauron de ESDLA con las espadas superpuestas demanera que te sentabas sobre filos afilados en vez de sobre espadas acumuladas y el respaldo con las hojas de las espadas más largas pero afilado por igual.

kOnOrZ

¿Sentarse sobre filos? Que son reyes, no Fakires xDD

Yo me lo imaginaba más o menos así, pero si que imaginaba algún filo en el respaldo y los brazos del trono, para que se tengan que sentar con cuidado.

De todas formas me encanta cómo les ha quedado, tira más a lo realista.

silverduende

No se si lo habéis puesto por aquí:

1 respuesta
Adeiko

#1756 Posted: November 28, 2010... puedes asumir que si xD

AsHaRaK

Imagino que si el trono lo han echo así, será porque es así como lo tenía Martin en su cabeza. Seguramente el trono habrá sido revisado por él.

gondorian

#1737, pues la verdad es ke no se donde le ves el parecido, creo ke nuestra amiguita sansa se la pone dura a medio foro y frodo...no creo
por cierto la xavalita en esa foto esta para comersela nop?

FreshWind

Esto lo veré fijo. Le veo futuro a la primera temporada, ya veremos...

darkavm

http://grrm.livejournal.com/194551.html

1
HNgoly

Me follaba al perro.

Entonces si que saldrían verdaderos Stark.

7
FreshWind

No es mucho más mayor la de la izquierda?, no me imaginaba a Sansa sacándole una cabeza a Arya la verdad. ( si es que la de la izquierda es Sansa y la otra Arya claro)

mal3kith

Es prevision... saben como es martin....

divagación sobre los libros
RePuWoMaN

Me follo a Rob, a Jaime y a Daenerys.

Y quiero una hija como Arya!

Shock

Ninjaedit: Ups, que el vídeo ya estaba puesto

A este paso la serie empezará, llegará en la línea temporal justo antes de A Dance with Dragons, y no tendremos el libro aún..

1 respuesta
FreshWind

Fallo mío.

Lilja

#1766 Y GRRM habrá muerto, no olvides eso.

A expensas de poder meter la pata por poner información que ya ha aparecido...

Entrevista a David Benioff y Dan Weiss:

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1125919467?bctid=757927094001

http://www.mtv.com/videos/movies/617107/game-of-thrones-show-creators-explain-the-shows-accessibility.jhtml

Más sobre el lenguaje Dothraki:

Gerry O’Brien interpretará el papel de Lord Jonos Bracken.

Entrevista a GRRM (habla sobre los libros, pero creo que no está mal puesto aquí):

http://www.mtv.com/videos/movies/615736/game-of-thrones-author-talks-about-series-ending.jhtml

Entrevista a Roxanne McKee (Doreah) (quien no quiera leer la entrevista entera, que pase a las últimas preguntas que son las de GoT):
Aviso de Spoiler de libros (es un artículo sobre la homosexualidad de varios personajes. A ver quién se sorprende y quién no)

Entrevista a Natalia Tena (comienza a hablar sobre GoT a partir del minuto seis):

http://blip.tv/file/4645673?utm_source=player_embedded

Otro video de Making Game of Thrones. Esta vez le toca a Buster Reeves.

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1153850&autoplay=true

PD: Pido perdón si he repetido noticias.

3 2 respuestas
guillauME

Buen aporte.

Me imaginaba lo que has puesto de los libros, aunque logicamente es de forma sutil que puedes llegar a verlo.

Drl8

#1768

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado