el video de #1701 resubido
No lo critico, es que tengo malas experiencias con los doblajes, pero puesto que esto solo es un making off no tiene nada que ver con los futuros doblajes.
No criticaba por criticar.
La verdad es q la voz de Galadriel mola cantidad para ese tipo de pasajes muy LOTR, pero luego habrá que ver si dobla a alguien en la serie... porque que sea la voz de Tata no lo veo.
puestos a criticar, creo a Drogo le falta musculo, altura... me esperaba alguien tipo Batista (WWE) un salvaje dss
Aparecerá Gregor Clegane? en tal caso cabría esperar algun enorme tipo Dolph Lundgren o el negro enorme de La Milla Verde que no se como se llama pero version blanca
Nuevo video de making off, en este vemos a Maisie Williams(Arya) hablar sobre sus labores de aguja.
Una de las actrices que mas me gustan para su papel. Lo de que luche con la mano izquierda para ser fiel al libro le da un punto extra.
cuanto más entro aqui más me cabrea no saber ingles XDD pero como también me pasa lo que a #1723 pues... xDD
#1727 a mi me pasa lo mismo tio, odio no saber inglés.... en cuanto termine la carrera me pongo en serio con el porque esto es una VERGÜENZA
Al parecer la actriz que interpretaba a la Vieja Tata ha fallecido.
http://winter-is-coming.net/2011/02/margaret-john/
Es una lástima, aunque hay que decir que "por suerte" no afectará demasiado a la serie, ya que se trata de un personaje muy secundario y que es más bien nombrada en muchas ocasiones, más que escenas en las que aparece.
#1736 ¿Por qué motivo cambian de compositor? Me refiero a que si se estaba haciendo todo tan bien hasta ahora en cuanto a producción, ¿por qué cambiarlo?