Game of Thrones [Hilo antiguo]

GreatKingRat

#1950 Eres un tipo afortunado.

Rohan

En España más de un 0,2% ha leído la saga (o alguno de los libros), eso te lo aseguro.

Y si hablamos de lectores de la saga, me atrevería a decir que casi el 50% de los que la han leído son mujeres (Y en esto me baso en Club de fans y en otros foros referentes a la saga).

1 respuesta
eVeL

#1947 y la mia en proceso. xD

Anubis_1

#1950 Felicidades, pero tu novia está entre el 0,1 que eran las que querrían algo contigo.

Anubis_1

#1952 Se han vendido 80.000 copias de juego de tronos en España, o por lo menos ese es el último dato que yo conozco.

Siendo generosos, pongámosle que de esos 80.000, 30.000 son mujeres. Pongámosle que de esos 30.000, 20.000 están solteras. Pongámosle que de esos 20.000 solteras, 15.000 quieran algo contigo. Pongámosle que de esas 15.000, 2.000 son de tu comunidad autónoma.

España tiene 47.021.031 habitantes, no sé que porcentaje de población seran 2000 personas entre 47.021.031, pero quizás fui demasiado generoso.

CHAO.

2 respuestas
Lilja

Aun seguís sorprendiéndome.

GRRM ha dado permiso al creador de Westeros para subir información a Facebook y Twitter, ya que ha habido problemas con gente que ha abierto páginas en su nombre y publicado información falsa. Así que desde ahora la única página oficial de la saga en Facebook y la única información oficial subida a Twitter, se encuentra en los siguientes links.

http://twitter.com/westerosorg

http://www.facebook.com/Westeros

B

#1955

2
Freeddie

Amm, pues tampoco me gusta mucho esa sudadera. Ni el material oficial de HBO, seguiremos esperando.

Yo tengo dos camisetas de Be Friki, la de Stark y la de Greyjoy, las demás no me convencen mucho la verdad.

1 respuesta
Enkripted

Yo ahora mismo llevo puesta la de Stark de Be Friki y es fuking awesome _

Anubis_1

#1958 Como es la camiseta de be friki de Greyjoy? url?

1 respuesta
Rohan

#1955

Mmmm... por partes:

1º - Si piensas que todo aquel que ha leído la saga lo ha hecho comprando el libro, eres un poquito inocente. Porque te has saltado algo importante: el alquiler de libros en bibliotecas (Yo mismo los leí así, ya que mis padres trabajan en eso, y CdHyF siempre está en préstamo porque está muy demandada) y la descarga en PDF. Y no nos olvidemos del préstamo entre amigos, que en esta saga sobre todo se ha dado, teniendo en cuenta que su fama se debe más al boca en boca que a la publicidad.

2º - Yo no he entrado ni en tema de novias, ni en tema de "quien querría algo conmigo", ni en tema de mi comunidad autómona ni pollas en vinagre, me limito a decir lo que veo. Vete a foros, vete a páginas, vete a fans, lo que quieras. Compara el número de mujeres y el número de hombres, y luego ya me dices. Me has sacado y metido en el tema de las solteras, las que querrían algo conmigo y las que son de mi comunidad por lo que viene siendo la puta cara: esa discusión es entre Iv3lios y tu, no me metáis en vuestras discusiones de cama.

3º - No supongas tanto.

Chao.

1 1 respuesta
Anubis_1

#1961 Es al revés, no te metas tu en la discusión. Se estaba debatiendo de eso antes de que tu posteases, si dices algo al respecto, lo más lógico es que se te meta automáticamente en la discusión.

Pero vamos que me parece una discusión estúpida, no me parece para nada interesante, así que por mi termina aquí. Quien tenga la suerte de tener a una novia a la cual le guste CdHyF pues nada, felicidades, envidia sana que tendremos otros.

PD: CHAO. (es en mayúsculas)

Iv3lios

Pero Rohan, si has sido tú el que ha matizado una respuesta de Anubis, él sólo te ha respondido.
No entiendo estas tonterías cuando aquí estamos todos de buen rollo.
#1960 Fíjate ahí http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/181528_10150098220646437_50837991436_6918944_330125_n.jpg
Tiene el Kraken que ocupa tanto la parte delantera como la parte trasera de la camiseta.
http://www.befrikialone.com/catalog/images/previo-greyjoy.gif

Freeddie

La mia es algo diferente, no lleva lo de Be Friki en grande, sale solo el kraken y lo de "nosotros no sembramos". La de Stark tampoco lo lleva.

HNgoly

Jo, yo quiero la camiseta de los Stark.

En la pagina de Be Friki no la tienen, alguna idea?

Rohan

No, no... No os confundáis, yo no me quejo de que me hayas respondido, en absoluto, me quejo de que se me responda usando "fundamentos" o si lo preferís metiendome en que mi novia haya o no haya leído la saga y demás, cuando yo en ningún momento me he metido en ese tema. Yo he ido directo a corregir lo que había dicho Anubis, y si se me responde con algo que ni me va ni me viene y encima con la clara intención de ridiculizar, pues es lógico que me choque.

Aunque bueno no se de que me sorprendo, es precisamente por este constante "buen rollo" que llamáis (que es más bien un "a ver quien la tiene mas gorda" ) por lo que me limito más a observar en el foro que a comentar... xD

Chao. (Yo me limito a despedirme, así que lo dejaré como está).

PD:
Los de Winter is Coming hace ya tiempo que comenzaron a hacer pequeñas encuestas para posibles actores de "nuevos" personajes, como son el caso de Stannis (que sale en el primer libro pero en la serie han preferido dejarlo para después), Melisandre o Brienne. Había nombres interesantes y que ya muchos teníamos en mente, como Kate Sackhoff (Starbuck en BSG), Christina Hendricks, etc.

También señalaron una noticia de que habían revelado al cuervo de tres ojos (no comentaré nada más para no spoilear), con algunas imágenes y demás. No se si será fake o no, porque se supone que lo lleva uno de los artistas encargados en su "carpeta", pero a mi me parece que está tela de cutre. Os dejo el link:

http://winter-is-coming.net/2011/02/artists-cvs-reveal-info-about-vfx-work-include-first-image-of-three-eyed-crow/

1 respuesta
NeGr2O

Creo que me voy a pedir la de los Stark y la de Greyjoy de be friki pero molarian un rato mas sin el Be Friki ese en grande.

2 1 respuesta
Anubis_1

#1966 No seas tonto, anímate a postear más, pareces un tio inteligente (y no lo digo ironicamente ni nada así).

Anubis_1

Por cierto, os quería preguntar si hay alguna forma de comprobar si es cierto que el gordo tiene cáncer. Es una leyenda urbana o es real?

#1967 Totalmente de acuerdo.

1 2 respuestas
Freeddie

#1969 Leyenda urbana, que se sepa.

FreshWind

#1969 Ese cómo mucho tiene el colesterol alto

2
Nordes

#1949
pues si que mola esa, donde se podria conseguir? en la pagina de be friki no la veo

1 respuesta
Anubis_1

#1972 Ni idea, yo no la tengo, solo la vi por internet.

Lilja

Nuevo trailer de HBO sobre el trono (no sale casi nada nuevo):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UWIyCUHrESk

Pongo imágenes de lo nuevo o que me haya gustado.

1 1 respuesta
guillauME

El árbol corazón me gusta. Es muy diferente a cualquier otro árbol.

deBurrows

la imagen del bosque de dioses en buena calidad sería un wallpaper muy basto.

Iv3lios

#1974 Awesome la primera imagen!

R

Muy bien hecho el bosque de dioses y el arbol corazon.

Ya solo quedan 48 dias.......!!!!!

Rohan

http://www.themaesterspath.com/#/intro

No tengo ni idea de como se completa ese puzzle, pero por si a alguien le interesa.

2 respuestas
B

#1979 yo he estado dándole vueltas un rato y no me he enterado de nada xDD Si eso cuando vuelva de la uni vuelvo a echarle un ojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags