Game of Thrones [Hilo antiguo]

Freeddie

Para resolverlo creo que hace falta tener la caja que hemos mencionado antes, que lleva los frascos de los aromas.

Rohan

Vale, he logrado descifrarlo. Hay que poner en cada flechita de cada "lugar" los simbolos correspondientes, os dejo los de Winterfell (Invernalia) y Dothraki Sea (Mar Dothraki), con esos os basta.

http://winter-is-coming.net/wp-content/uploads/2011/02/maesters-path-dothraki-sea.jpg

http://winter-is-coming.net/wp-content/uploads/2011/02/maesters-path-winterfell.jpg

Resolvedlo, porque el premio es una escena de la serie, solo os diré que salen Jon y Arya... :D

deBurrows

#1979 resuelto. Se estan currando el marketing HBO. Con el video de recompensa el hype se me ha disparado hasta niveles desconocidos por mi persona.

totespare

Resuelto tambien, joder, que bonita escena ^, recuerdo haberla leido... (hace ya mucho xD), me encanta. Que ganitas joder...

gondorian

jodeeeeeer!!! uno se keda con ganas de maaaas!!!! el video de recompensa es demasiado corto ¬¬

Freeddie

Joe, que mareo con la ruleta. Resuelto tb. A mi me chirrian un poco las actuaciones la verdad.

1
B

Buenisimo! El marketing se lo estan currando muchisimo, y la serie parece que mas de lo mismo.

Isidrus

pues yo pongo los simbolitos y tal en su sitio pero no me sale nada, estare haciendo algo mal seguro, alguien me lo puede explicar para tontos? :D

1 respuesta
deBurrows

#1988

spoiler
1 respuesta
Isidrus

#1989 joder yasta!!! thanks
estaba comiendome la cabeza pensando en cosas mas complicadas!!! xDD

Anubis_1

Hay que registrarse para resolverlo?

2 respuestas
totespare

#1991 registrarte o loguear con la cuenta del facebook.

Rohan

#1991

O tener Facebook.

guillauME

Con Facebook puedes hacerlo.

Yo ya lo he resuelto y me ha gustado la recompensa.

spoiler
1
Anubis_1

Tengo facebook, voy a volver a intentarlo (el día que aprenda inglés seré feliz).

Gracias

Anubis_1

Resuelto, gracias.

Rohan

Ya está el video en YouTube

PD: Que alguien me lo ponga guachi xD

3 1 respuesta
guillauME

A mi no me deja insertarlo por más que lo intento.

sk_sk4t3r

#1997 Hecho.

FreshWind
spoiler
1
CaLaTa

Vale que Aguja fuese pequeña, pero tanto ...

1 1 respuesta
HNgoly

#2001 Yo la esperaba aun mas discreta

3
Anubis_1

La primera temporada tendrá 10 capitulo como pone en #1 o tendrá 8 como pone en imdb?

http://www.imdb.com/title/tt0944947/episodes

1 respuesta
alexander

#2003 Que en IMDB solo haya información de ocho capítulos, no significa que hayan cancelado los dos restantes.

1 respuesta
Anubis_1

#2004 Comprendo, gracias.

Lilja

Parece ser que HBO se ha puesto serio con el "marketing" de la serie. Primero la caja, segundo el trailer, luego el puzzle sobre el contenido de la caja y por último ha añadido camisetas a la tienda con el blasón de cada casa.

http://store.hbo.com//?v=hbo_shows_game-of-thrones&PID=4838133&ecid=AFF-7973318&pa=affcj

GreatKingRat

Me ha decepcionado un poco la de los Stark, igual es porque la han puesto blanca, en negro seguramente me gustaría más, no se. Pero las demás están muy bien, una para cada día de la semana XD

M

Bueno, mis capitulos van a ser mas cortos de lo habitual, esto es, tirar pa'lante todas las escenas donde salga Aria. Que 'gonia de personaje y que 'gonia de chiquilla, hija de Gollum por lo menos.

C

Menineo, mereces que te quemen en la hoguera xD, Aria es sin duda de los mejores personajes y la actriz parece por lo menos para mi un calco de lo que me imaginaba :( mucho peor va a ser aguantar a

spoiler
M

No lo dudo, a muchos os gusta Aria, pero a mi no. Que le vamos a hacer? Una niñata queriendo ser el centro de atencion haciendo gala de un att.whorismo que sobresale de los limites no me mola que quieres que te diga XD

Lo siento, pero no tienes polla ni vas a ser la madre del

ni vas a ser madre de

spoiler

. Te jodes Aria, a fregar, como tu hermana Sansa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags