Game of Thrones [Hilo antiguo]

guillauME

Menineo no creo que tus capítulos se hagan más cortos si te saltas las escenas donde sale Aria porque ese personaje no existe: se llama ARYA!!! :D

1 respuesta
C

Yo al que estoy deseando ver es a

spoiler
Iv3lios
Spoiler Festín de Cuervos
3
M

Me cagon diooooooossssssss. Lo siento, en el Mass Effect 2 hay un personaje que se llama Aria (tal cual) y siempre la cago escribiendolo mal aqui cuando es Arya XDDDDDDD

spoiler
deBurrows

#2010 "Una niñata queriendo ser el centro de atencion haciendo gala de un att.whorismo que sobresale de los limites" o_O claaaaaaro a Arya le encanta ser el centro de atención,

spoiler de los libros

Menuda chorrada.

4 1 respuesta
C

No os metáis con

spoiler
M

#2015 Me diras que en el primero no hace gala de un att.whorismo desmesudaro y en los siguientes

spoiler

Lo realmente malo de Arya es que

spoiler

Tambien es lo bueno de estos libros, se simpatiza con algunos personajes y luego esta el lado opuesto hasta el mas puro nerd-rage. Aunque parezca contradictorio me mola xDDDD

1 respuesta
Iv3lios

#2017

spoiler
1 respuesta
M

#2018

spoiler
1 respuesta
gondorian

tengo una preguntita a ver si alguien puede contestarme, esas camisetas del marketing de HBO solo se pueden comprar por internet??

1 respuesta
Lilja

#2020 Solo por internet.

#2019

Spoiler de todos los libros
3 1 respuesta
M

#2021 No estoy para nada de acuerdo contigo con la descripcion que tu le has dado a Arya.

spoiler
1 respuesta
Lilja

#2022

Spoiler de todos los libros
wiSe_

Sigo pensando que este thread va de la serie, no de los jodidos libros, no se para de bumpear una y otra vez... esta bien que se pongan spoilers puntuales y demas, esta bien de vez en cuando comentar algo y mas si es sobre el primer libro que es de lo que trata la primera temporada de la jodida serie.

Pero lo mejor es que el hilo que realmente trata acerca de los libros tiene 22 paginas... y la serie que trata de el primer libro tiene 68... (si es mas antiguo este hilo, y que?) me atrevo a decir que el 50% de los que postean asiduamente en este thread ni se pasan por el hilo que toca, entiendo que sea inevitable a veces y se tenga que comentar algo y se ponga en spoiler, lo que no entiendo es que cada dia que entro y veo el hilo bumpeado no me dan ni ganas de entrar ya que lo unico que veo son spoilers y spoilers y opiniones de los libros, nada con relacion a la serie entrando en comparaciones, y me repito, entiendo que es inevitable en cierto modo, pero usar el otro jodido hilo...

#2025 Ya he dicho que en algunos casos es inevitable e incluso necesario, pero a mi lo que me "molesta" es que os tireis al menos os cuantos usuarios hablando durante 4 o 5 paginas de los libros, (entremedias de algun offtopic) llegando a un punto en el cual yo por ejemplo tenga que recurrir a otra web mucho mas incomoda y ajena a mi para enterarme de algo de la serie.

Y dejo claro que no estoy hablando de estas dos ultimas paginas en si, sino en general, a veces unos a veces otros.

3 1 respuesta
guillauME

Estoy completamente de acuerdo con Lilja.

wiSe_
si la discursión surge en este hilo a raíz de un video donde sale Arya es totalmente lógico y normal hablar de ello en este hilo en vez de en el otro. Si los Spoilers están debidamente señalizados no entiendo que problema tienes con que se aporten comentarios. ¿Desde cuando está prohibido escribir en un hilo por el mero hecho de que a alguien le moleste ver el hilo ccon más respuestas?

En cierto modo se ha extendido pero no veo mayor dilema por ello.

2 respuestas
Meleagant

#2011

¡Qué barbaridad! Si los capítulos de Arya son de los mejores...

A mi los que me daban mogollón de pereza eran los de Sansa. Si estaba leyendo en la cama por la noche y al pasar al siguiente capítulo veía SANSA, a poco sueño que tuviese lo dejaba xD

#2024

Toda la razón, y me disculpo por ello.

Anubis_1

#2025 El problema está en que los spoilers no están debidamente señalizados. Algunos sí, pero otros no.

En el spoilers debéis de poner a que libro pertenece dicho spoiler, se ha dicho muchas veces ya... para así no afectar a la gente que como yo, aun está leyendose los libros.

kOnOrZ

Que parte de

"Game of Thrones es una serie basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego y este hilo está destinado a comentar la primera temporada, que cubre los acontecimientos narrados en el primer libro.

Ya que mucha gente no está familiarizada con el material original, se recomienda no abusar de spoilers que desvelen partes vitales de los libros y que puedan estropear la experiencia de ver la serie a los demás usuarios. Si vas a comentar algún detalle puntual sobre la saga literaria, hazlo usando el comando spoiler e indicando claramente que tu comentario va referido a los libros y no a la serie.

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.
"

No habéis entendido concretamente?

2
Lilja

Cuando todo empezó (muy superior al trono de HBO) :

Quien quiera leer un reportaje de un viaje a Paint Hall en Belfast (en inglés):

http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/Belfast_Trip_Part_1/
http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/Belfast_Trip_Part_2/
http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/Belfast_Trip_Part_3/

2 respuestas
Anubis_1

#2029 Buff... cosa cutre madre mia xDD

5 1 respuesta
Enkripted

Me gustaria ahora ver a algun gafapasta diciendo que este trono es mejor porque es el primero y no es tan comercial

guillauME

Pero si parece que tenga el árbol de gondor en el respaldo LOL

1
gondorian

#2029 no se donde ves tu la superioridad de este trono, se ve que esta echo de plastico o madera en algunas partes, y tiene almuadilla para el culete, creo recordar que era algo incomodo el trono, yo lo veo como #2030 , cutre cutre cutre, aunque por lo menos el fatman parecia feliz ahi sentado

1 respuesta
HG_Tevez

yo lo veo bastante cutre la verdad

Sn0oZe

Ahora está como 7 veces más gordo y el trono como 7 veces mejor

1
B

Creo que nunca he visto a Martin sin gorra

1 2 respuestas
FreshWind

#2036 Dentro de la gorra tiene escondido el 5º libro de la saga, no lo publicará hasta que no se quite la gorra

1
Lilja

#2033 Claro, porque no es ironía eh...

#2036 Aquí estaba a otro nivel xD

Aeron

No te pierdes mucho:

2 respuestas
_Akiles_

Esto es The Walking Dead 2.0

y aun por encima veo el thread arriba entro buscando informacion y solo hay spoilers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags