Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

H

El único peñazo para mí es leer los nombres de los jodidos meerenos, yunkios y demás fauna de la zona.

3 1 respuesta
Kiwii-chan

#2971 yo he terminado Danza y todavia no se quien es quien xDDD

9 días después
Pixxie

Hola, que tal, me paso por aquí para decir que el quinto libro mejora considerablemente a partir del final del primer tomo, cosa que me alivia.

#2974 Gracias, ya conocía la existencia de ese foro. Solo quería dejar esto escrito por aquí por los comentarios que hemos hecho antes.

1 respuesta
dovitodkb

#2973 http://www.mediavida.com/foro/109

1 1 respuesta
26 días después
Ahria

edito sorry!!

#2976 perdon xD

1 respuesta
dovitodkb

#2975 este hilo es comparaciones serie-libro, para comentar los libros hay un hilo que está en el foro de... ¡Libros!

http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592

1 respuesta
12 días después
HeaD

Después de haber visto las dos primeras temporadas, me decidí a leer los libros.

Tengo una pregunta del segundo libro, despues de la batalla en Desembarco del Rey con el fuego Valyrio, hay un capítulo sobre Arya después de la caída de Harrenhal. El castillo está en manos de Roose Bolton, que es abanderado de Invernalia. ¿No conoce a Arya por muy camuflada que este? ¿Por que le va a dar Harrenhal a los Titiriteros si han estado del lado de Lord Twyn?

1 respuesta
isnotavail

#2977 La respuesta es un buen spoiler, mejor sigue con la saga y encontraras tu solo la respuesta.

2 1 respuesta
HeaD

#2978 Ok, muchisimas gracias! Es que ahora mismo no tiene ningún sentido ya que fueron los Titiriteros los que jodieron a Roose Bolton!!

Kylar

Qué ganas tengo de ver este momento en la serie...

¡Dracarys!

1 respuesta
pyroslipknot

#2980 ¿Tienes por ahí el video del gif? es que no lo encuentro por ningún lado :__

1 respuesta
B

FAIL.
Nada, da igualito xD

Kylar

#2981

Ahí tienes ;)

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2983 Gracias!! :3

HukymaN

¿En serio os parecen malos los capítulos de Brienne? Si es la jefa, joder.

Para coñazo los de Catelyn. "Ay, que se me han muerto todos" "Ay, Theon es un asesino" "Ay, que mi hijo se me casa con una Westerling" "Ay, que nos den una cerveza y una tapita no vaya a ser que nos planeen matar"

Constantemente haciéndose la víctima.

4 2 respuestas
Kylar

#2985

spoiler
C

A mí también me cansaban bastante los capítulos de Catelyn....

Los de Brienne me gustaban, y con los de Arya me lo pasaba teta!!!

Frankicia

#2985 Pues a mi me parecen coñazo los de Catelyn y los de Brienne

2
Pucky

Una duda rápida, ¿qué cambios hicieron en la serie con la historia de Daenerys respecto al segundo libro? Hace ya mil que me lo leí y aunque la serie la tengo más reciente, no recuerdo las diferencias.

Lo único que sí recuerdo es que

spoiler

Por cierto, ¿soy el único que cree que la trama de Jon en esta segunda temporada va a tardar muchísimo en arrancar? Lo digo porque

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#2989 Pues se inventaron a algunos personajes y en The House of the Undying los dragones se cargaban a todos los Warlocks, no solo a Pyat Pree. También en la serie se termina encerrando a Doreah con Xaro en la caja fuerte.

En los libros Doreah muere en el Red Waste antes de llegar a Qarth y a Xaro se le presenta como un gay con cero de interés en Daenerys y exclusivamente en sus dragones.

Antes de terminar el segundo libro creo que también llega al puerto y se encuentra con Strong Belwas y Arstan Whitebeard que dicen haber sido enviados por Illyrio para llevarla a Pentos.


Cuando Jon es capturado por Rattleshirt y se carga a Qhorin creo que están llegando a una parte de la caravana que va hacia el muro caminando por el Milkwater, ya llevan un buen tiempo marchando hacia el sur, por eso tenían centinelas cerca de The Fist.

Pucky

Que raro se me hace leer los nombres en inglés XDDD
Gracias.

T

El Hukyman, que siempre se las da.

4
ruonory

No tengo ganas ahora de tragarme el último capítulo de la serie otra vez, pero corregidme si me equivoco ¿no se quedaba dany con toda Qarth? Creo recordar que al final se ponen a saquear la ciudad o algo así cuando en el libro se tienen que marchar con el rabo entre las piernas porque nadie los quiere y por eso se encuentran a Belgas y Barbablanca en el puerto, porque están buscando la forma de irse ¿no?

Me queda todo tan lejos ya.

1 respuesta
HukymaN

#2993 En la serie creo que lo último que se les ve es saqueando la casa de Xaro una vez encerrado en la caja fuerte.

En el libro se marchan porque Xaro rechaza la oferta de Daenerys de 1/3 de todos los barcos del mundo por 1/3 de todos los dragones del mundo. Entonces Xaro decide que si no va a sacar un dragón mejor que se vayan, y no recuerdo exactamente pasaje a dónde estaban buscando cuando intentan matar a Daenerys y le salva Belwas, que es cuando en un principio toman el barco en dirección Pentos.

#2995 Estoy terminando el 4°, me quedo sin saber lo que me has puesto jaja

2 respuestas
ruonory

#2994

Danza de dragones
2 respuestas
Kylar

#2995

Danza
1 respuesta
ruonory

#2996 Tan retorcido como lo que sea que van a inventarse para sacar a Sammuel del marrón en el que está ahora mismo. Eso sí, totalmente creíble, capaces son.

1 respuesta
Kylar

#2997

spoiler

#2999

spoiler
1 respuesta
ruonory

#2998 Creo recordar que cuando rechazan a Dany en las puertas de Qarth él se presenta como "uno de los trece", no como el Rey de Qarth :S

#2994 No lo abras, en serio xD

#2998 Cierto, no me acordaba.

1 respuesta
14 días después
Shatterz

Yo voy por la mitad de Festín de Cuervos y me está pareciendo un tostón importante.

Sobre dónde cortarán la 3º temporada y empezará la 4º
2 respuestas