Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

C

#3000 Estoy totalmente de acuerdo, me costó tanto acabármelo, cada vez que iba a coger el libro me daba una pereza.... lo leí casi por la obligación tras haber leído los otros.

B

Sobre las sirvientas de Danny http://wht-rabbit-obj.tumblr.com/post/42739464767/little-red-riding-hood-317-doreahology-a

1 respuesta
HukymaN

Sois unos exagerados, vale que al lado del anterior queda mal parado y que hay capítulos que se hacen más largos de lo normal, pero eso no lo hace un tostón a mi parecer, me costaron más algunas partes de ESDLA.

Anoche leí en el 5º

A Dance With Dragons ~10%

#3002 Doreah >>>>>

2 respuestas
LoMarraco

#3003 yo lo llamaría Pato, es un nombre real y no puede ser peor que Pastelcaliente.

Pixxie

#3003 Tal que así:

Danza de Dragones, pág 143
Pucky

A mi me faltan unas 100 paginitas de Festín de Cuervos y aunque en muchas partes se me ha hecho muy pesado y no puedo evitar la sensación de que me lo estoy leyendo por el ansia de empezar con el quinto, no me parece tan malo como la gente dice.

Lo que pasa es que tiene bastantes taras que cuesta asimilar.

Festín
dovitodkb

Ojalá Mediavida tuviese un foro de Libros...

2
B

hola putas, ¿Por qué estáis todas en el otro hilo comentando los libros? xD

1 respuesta
ruonory

#3008 Porque aquí no tiene emoción hablar xD

Hostia, pues hablando de la entrevista con la actriz que hace de Osha que han puesto en el hilo de la serie:

Hasta el final del 5º
1 respuesta
Pixxie

Pero si todavía no ha empezado la temporada, ¿qué mas da? xD

Kylar

#3009

Danza
1 1 respuesta
B

#3011 la putada es que si muestran esa historia, estando el gordoloscojones de por medio, fijo que es un spoiler para los que no hemos leído el libro sexto (useasé, todos). Como mínimo confirmarían sospechas.

2 respuestas
ruonory

#3012 What? no te he entendido ¿qué gordo?

Lo único que pueden hacer es inventarse alguna aventura que les pase, pero vamos, que pueden decir "vamos a X lugar" y a final de temporada sufrir un percance y que tengan que cambiar de planes. Hay mil formas de hacer que salga sin liarla mucho, total, cosas más raras se han inventado.

Kylar

#3012 Sinceramente por la actitud de Martin yo pienso que le da totalmente igual que la serie spoilee los libros porque les dijo el final de cada personaje a los productores de la serie y no hace más que empezar nuevos proyectos posponiendo Winds.

1
ruonory

¿Llegaban a separarse en la serie o aun no han llegado a eso? Porque supongo que no dejará a Bram solo con Odor hasta que no encuentren a los Redd.

1 respuesta
B

#3015 Justo están en ese punto.

Kylar

Bonita foto, exactamente así es como me imaginaba a Renly, no como el actor de la serie que me parece un error de casting total.

2 2 respuestas
drEk

#3000 Sería lo más normal

kaponcio

#3017 Y en esa ilustración Stannis tampoco se parece al de los Serrano, otro acierto.

Shatterz

#3017 Quién se supone que es el de verde? Renly?

1 respuesta
ruonory

#3020 Se supone, por el pelo moreno y la armadura verde.

1 respuesta
W

Claro que es Renly, es una ilustración de 'Los cinco Reyes'.

1 respuesta
N

Yo me creía que era el maricón del caballero de las flores, lel

Pixxie

Pues yo me creía que Stannis era el Perro... muehauehaeua

H

Qué guapa Renly.

Shatterz

#3021 #3022 Es que me parece un poco raro que para Robb, Balon y Joff haya usado los modelos de los personajes de la serie y para Stannis y Renly, los que le ha salido de la polla.

1 respuesta
Kylar

#3026 Porque los actores de Renly y Stannis o gustan tanto como los otros.

ruonory

¿Qué coño pasa en este hilo? ¿Que si no podemos spoilear a nadie nos desmotivamos o qué? jajajaj

Venga, vamos a analizar:

  • Momentazo cuando Dondarrion enciende la espada.
  • Por fin tenemos una imagen decente de la legión de inmaculados.
  • Thenitas trepando el muro, mola!
  • Nos presentan a Mance Raider.

No sé qué opinaréis algunos, pero para mi, que me he leído los 5 libros entre estas temporadas, el efecto de ver representado en pantalla todo aquello que leí (y el 3º queda mentalmente taaaaan lejos) me ha emocionado muchísimo.

Piel de pollo.

1
HukymaN

¿Una partidita de Cyvasse?

Qué ganas de ver la batalla Sandor-Beric.

#3030 Gregor-Oberyn tampoco se queda muy atrás.

shortyStyle

Esa pelea es de las mejores de los libros sin duda.

1 respuesta