Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kiwii-chan

#3120

spoiler
B

#3120

danza
1 respuesta
LoMarraco

Estoy con #3119

danza
Pixxie

#3120

Danza de Dragones
1 respuesta
B

foro de libros.

1 respuesta
Pixxie

#3125 No es por querer tocar los huevos ni nada, simplemente es una duda: ¿cuál es el problema de comentar aquí cosas relacionadas con los libros si todavía la serie no ha empezado? Es decir, no creo que esté mal que antes de que empiece, todos nos motivemos un poco entre todos y recordemos cosas. Es inevitable que ciertas conversaciones de la serie nos den sobre qué hablar de los libros.

Es decir, entendería que en el foro de libros no se pueda hablar de la serie. Entiendo que en el de la serie, obviamente no se pueda hablar de los libros, pero ¿por qué aquí no se puede hablar de ambos por igual si encima, como ya he dicho, ni siquiera ha empezado la serie?

¿es simplemente por organizarlo todo un poco o ha habido problemas en el pasado y la gente se ha quejado? :/ No lo entiendo. Gracias.

2 2 respuestas
ruonory

#3126 Estamos comentando teorías en relación a la portada de una revista que habla de la 3ª temporada, así que no, no está fuera de lugar que discutamos eso aquí. Lo que le jode es que le salta el hilo en favoritos con comentarios que no va a poder leer, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#3126 Es cuestión de orden, de lógica, de criterio. Cada hilo es para una cosa, y aquí estás haciendo mirar a 114 personas que tienen el hilo en favoritos acerca de temas que no interesan.

Léete las normas, que las tienes en cada página.

#3127 Pero qué dices, si estáis debatiendo hipotéticas muertes que se sabrán o no en el sexto libro!

#3129

spoiler
3 respuestas
LoLQoP

#3128 Hay una portada, que va en relación a la saga en general, y que tiene a los actores se la serie como protagonistas, y que

5º libro

Cuál es el problema?

1 respuesta
Kylar

#3128 Entiendo lo que quieres decir pero si pongo esa imagen en el hilo de los libros e intento abrir el debate sabes que dirían que ese hilo no es de la serie, que venga a poner la foto aquí.

Yo creo que este hilo puede servir un poco de "comodín" cuando de lo que se habla trata ambiguamente de los libros y de la serie al mismo tiempo, no necesariamente para decir: ¡¡OMG en el capítulo 4 de la serie Jon Nieve se rasca la cabeza y eso no pasa en el libro en ningún momento!!

No sé si me has entendido xD

1
ruonory

Cómo cansa la gente mandando hilo arriba hilo abajo, hay tres puñeteros hilos para hablar de la saga y tenemos que cambiar para cada tema que queramos discutir. Aquí una imagen de la serie ha dado pie a una conversación sobre los libros.

Serie-Libro

Nada más que decir, continuemos con las pajas mentales.

Paja mental del 6º libro
3 1 respuesta
B

Mientras señaléis bien de qué libro habláis, hablad de lo que os salga de los cojones. Ahora, como me coma algún spoiler mal señalizado os crujo.

Pixxie

#3128 No, si las normas me las he leído, lo que estaba preguntando era por qué.

#3134 Está puesto en el hilo de la serie, pero no, por aquí creo que no lo habían puesto. Y sí, es muy grande xD. Me recuerda a todas las sitcoms americanas que me veía de pequeña en la 2 xD

#3134 Pues hay 3 xD. Y podría soltar alguna pullita ahora mismo, pero prefiero no hacerlo xD

1 respuesta
H

No sé si está puesto por ahí, pero es buenísimo.

#3133 Ah ok. Es que no sé cuantos hilos de GOT hay, soz XD.

2 2 respuestas
Kylar

#3134 La parte en la que Ned mira hacia arriba está clavada jajajaja

#3131

Danza
6
Kaneas

#3124 Tienes razón, es mejor esperar :)

#3122 Libre de chuscarse a Ygritte en el más allá! jajaja

Pucky

Se han desvelado las (brevísimas) sinopsis de los capítulos 2, 3, 4 y 5 de la temporada. Las pongo en spoiler porque aunque no desvelan prácticamente nada ya es mejor andarse con pies de plomo.

spoiler

Información obtenida de winteriscoming.net

Así en resumen hay eventos que puedo descifrar incluso pese a las vagas descripciones, otros que me parece que han adelantado bastante, otros que no tengo ni idea de a qué se refieren...

comentarios sobre las sinopsis, spoilers Tormenta
1 respuesta
Rohan

#3137

Tormenta de Espadas (3º libro)
guillauME

Destripemoslo juntos.

1 respuesta
Rohan

#3139

Tormenta de Espadas
1 respuesta
ruonory

#3140 No puede ser, eso es demasiado avanzado, piensa que lo más probable es que la temporada nos deje con la duda de si el perro la mañana en Los Gemelos. Eso será porque se pondrá chulita en la Posada del Rey Arrodillado.

He flipado con el plano en el que Stanis acaricia a Melissandre. Entre lo de Rendly y Loras, más esto, parece que en la serie se han propuesto dejar claras las cosas que se intuyen pero no te dicen en el libro.

1 respuesta
Kaneas

Una de las dudas de la serie desvelada:

2
Rohan

#3141

Tormenta de Espadas
B
¿Tormenta de espadas?
1 respuesta
HukymaN

Basado en el #­1272 del hilo de la serie

5º libro
1
Rohan

#3144

Tormenta de Espadas
Azzazel
Tormenta de Espadas

#3148 ¿No crees que seria muy cantoso?

1 respuesta
Splendid

En el 2º trailer del otro hilo de la serie

Tormenta de Espadas

#3147 Es un tyroshi, ha de serlo XD

1 respuesta
S

Al leeros me surge una duda

Danza :

Danza
1 respuesta
T

No se si habéis visto el nuevo trailer (esta en el hilo de la serie), me ha parecido que sale Coldhands/Manosfrias.

1 respuesta