Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Pixxie

#3087 Se te ha pasado la llegada de Jojen en el 0:29, ¿no? Supongo que será él, porque si no, ¿quién podría ir acercándosele a él en medio del bosque con total tranquilidad?

#3092 Ah, vale, entonces se me pasó a mí xD

1 respuesta
ruonory

#3091 No, también lo he puesto. Es el 7º spoiler.

1 respuesta
LoLQoP

Después de ver el trailer, lo único que me genera un hype enorme es Brienne / Jaime, la verdad, y tal vez Robb/Cat, a ver como lo enfocan.

Akronhar
1 4 respuestas
dkabuki

#3094 No me había dado cuenta.

W

#3094 joder, anda que vaya genios xDD

Aunque supongo que la gente que no ha leído los libros no se fijará en semejante detalle. Bueno, y los que nos los hemos leído tampoco (a no ser que lo cuente alguien como esa cuenta de Twitter, que poco favor hace).

Kylar

#3094 Es lo típico que no te das cuenta hasta que llega algún anormal diciendo SPOILER OMG SPOILER como esa cuenta de Twitter xD

6
B

Joder, ni puta cuenta xD
Anda qué... menudo favor han hecho a los seguidores...

1
ruonory

Joder, me he mirado el trailer casi plano por plano y no lo había visto.

1
Mirtor

Es que seguir ese tipo de cuentas del Spanish Fake Westeros sin haber leído los libros es bastante suicida.

2
K

Socorro, soy subnormal y no estoy viendo el spoiler xD
Si no es mucha molestia que alguien me mande un privado diciendo que pasa.

EDIT: vale, ya he caido.

Pixxie

En realidad me siento un poco timada con el spoiler de #3094.

Prefería haberlo visto en la serie. Sé que no me estan contando nada nuevo, pero habría tenido más impacto para mí verlo en el momento, lógicamente.

dovitodkb

El grupo The Hold Steady va a versionar la canción The Bear and the Maiden Fair, es decir, El oso y la doncella.

“Como sucedió con The National, fuimos a buscar a una de nuestras bandas favoritas y nos sorprendió que aceptaran”, admiten los showrunners David Benioff y D.B. Weiss sobre la propuesta a The Hold Steady. “Se trata de una de las canciones más famosas de Poniente, amada por nobles y por el pueblo, cantada en tabernas y festines. Queríamos que la interpretación fuera obscena y un poco desaliñada, como si un grupo de borrachos se subiera a una mesa para cantarla y la fiesta siguiera a su alrededor. Nadie más adecuado para el trabajo que The Hold Steady. La canción que han hecho lleva metida en nuestra cabeza cuatro semanas”.

2 1 respuesta
B

#3103 Yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
___

deBurrows

temazo para juergas.

HukymaN

16 2 respuestas
guillauME

#3106 Brutal :D

Kaneas

#3106 Jajjaja he tardado unos segundos en pillarlo pero es brutal xD

1 respuesta
Pixxie

#3108 que has tardado unos segundos en pillarlo... :palm:

1 respuesta
Kaneas

#3109 La resaca es lo que tiene, lucidez 0.

HukymaN
9 1 respuesta
Pixxie

#3111 JAja! Me encanta. Como se sale. Quiero uno. Ya.

Kylar

¿Ocurrirá algún día?

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#3113 “When will he be as he was?” Dany demanded.
“When the sun rises in the west and sets in the east,” said Mirri Maz Duur. “When the seas go dry and mountains blow in the wind like leaves. When your womb quickens again, and you bear a living child. Then he will return, and not before.”

RPV: Claro, y Samwell el padrino.

1
ruonory

#3113 Vamos, yo pongo la mano en el fuego que

Final 5º libro
C

Yo creo que sí, aunque claro, con la afición que tiene este tío en matar protagonistas....

Txentx0

Yo creo que

5º libro
2 1 respuesta
Pucky
4º y 5º libro
1
Pixxie

#3117 Hombre, eso parece claro y en botella, pero sinceramente espero que no pase.

Danza de Dragones

#3120 Prefiero que me lo diga Martin :)

1 2 respuestas
Kaneas

#3119

spoiler

#3119 te lo digo yo.. Barummmbrmarmqañwekfmañsdlkjfqpowiejrpaoisjdfpoasijdfo.....

spoiler
4 respuestas