Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

WhalterWhite

#3180 Probablemente sea la mujer con la que se debía casar Robb.

2 respuestas
Petterrr

La hija del Guardian de Puerta de la Luna, la mayor (o primera no recuerdo) defensa del Nido de Aguilas

PD:

Apuestas, ¿se vera que no es pelirroja de bote o no?

Kaneas

#3181 Que dices... ese pivón? jajajajaja va a ser falsisimo entonces..

1 respuesta
suggus

#3183 se supone que es una viuda de The Eyre que básicamente se hace amiga de Sansa. Por lo menos eso recuerdo yo, aunque tampoco tenía demasiado papel en mi opinión.

1 respuesta
HukymaN

#3181 Robb se debería de haber casado con una Frey, no con una Royce.

1 respuesta
WhalterWhite

#3185 Ya, creía que seria ella, ya que si no recuerdo mal con la que se debía casar comentan que esta bastante bien o igual me estoy confundiendo con Edmure Tully... xD

shortyStyle

#3184 Os confundís de personaje con Myranda (spoiler Festín)

http://awoiaf.westeros.org/index.php/Myranda_Royce

1 respuesta
Kylar
Tormenta

Esa otra actriz se llama Charlote Hope y se supone que no hace de Frey.

suggus

#3187 no es la que estoy diciendo yo? XD

Azzazel

Stephen Dillane lo clava como Stannis:

Kylar

¿Qué tramarán estos dos?

1 respuesta
Thiran

#3191 La vieja tiene toda la pinta de necesitar un baño : \

Petterrr

Las pongo aqui tambien ya que lo he puesto en el de la serie.

jmdw12

Menudo corte tiene Tyrion anda y que le pongan una tirita mejor.

2 2 respuestas
guillauME

#3194 Lamentable la verdad.

Petterrr

Yo me quedo con que esta siga saliendo... ¿really?

2
Azzazel

Puto Jon Snow. No sabe cambiar de cara.

serzenit

¿Quién es?

1 respuesta
Petterrr

#3198

PD: ¿Tan dificil es teñirles el pelo del color que salen en la serie? Tan dineral tirado en FX, maquillaje, caracterización y la mitad de los personajes no tiene el color de pelo bien, y la que mas rabia me da es Dany... enserio tienes que ir con esas putas cejas negras?

Es que ningun bardo canta en las ciudades libres lo de "El color de la ceja, igual que el de la Almeja"?

2 2 respuestas
B

Creéis que el cliffhanger de Arya se corresponderá con lo de Robb?
Sería una buena forma de acabar su trama para la siguiente temporada...

guillauME

#3199 Es realmente triste que estas cosas sucedan hasta en producciones de millones de dólares. En El Hobbit sale Thranduil el gran Elfo rubio con cejas negras :palm:

2
isnotavail

#3199 Estaba viendo las imagenes, y estaba pensando en lo mismo, "el color de la ceja, marca el de la almeja" y es que macho no es tan dificil ....

B

En la miniserie de BSG Tricia Helfer (Caprica 6) se teñía el pelo. Se le estaba quemando tanto que dejó de hacerlo y pasaron a usar pelucas para el resto de la serie. Así que no debe ser tan fácil/bueno, no seais tan tiquismiquis.

1 respuesta
KuS

Como no se le nota el pelo estropajo ya a la Daenerys...

pocos decolorados os habéis hecho por aquí como para hablar de decolorar cejas XD

1 respuesta
guillauME

#3203 Vamos hombre ni que teñirse las cejas fuese tan dificil.

#3204 Existen hoy en día muchos mejunges para teñir el pelo o decolorarlo por tanto no veo el problema.

A mi me parece triste que sucedan estas cosas en estas producciones porque desmerecen el trabajo. Si un actor o actriz no es capaz de teñirse las cejas para interpretar su papel apaga y vamonos.

Un ejemplo:

Esto para mi es absurdo. Utilizan pelucas para crear unas melenas rubio platino y luego no se dignan a teñir o decolorar las cejas.

1 respuesta
KuS

#3205 El problema está en que para conseguir ese rubio, o blanco, solo hay un mejunge: decolorante. Y eso es, muy basicamente, agua oxigenada y a quemar el pelo. Y en la cabeza pues bueno, se hace. Con el resultado de estropajez que se le ve a la chica, pero se hace xD Pero en las cejas no se puede/debe hacer. Es un lío y relativamente peligroso y más propicio a quedarse sin cejas a la segunda semana de rodaje que a otra cosa.

Es cuestión de """salud""" (nadie se va a morir de ello pero no se hace xD)

darkavm

¿Quejas sobre el pelo de los actores? ¿Hemos vuelto a la época de la primera temporada?

LoLQoP

Sois unos tiquismiquis con las cejas, el fallo más gordo fue que no se quedase calva.

1
Pucky

Clip de 30 segundos del capítulo 1 de la temporada 3.

1
H

Lo del pelo de rubio platino y las cejas negras es de cajera choni del Dia. Queda horrible.