Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kiwii-chan

me parece ridiculo que os quejeis de lo de las cejas..y en algo realmente relevante como "la pupita" de Tyrion no digais nada.

1 respuesta
guillauME

#3211 Nos llevamos quejando desde el día en que salió dicho capítulo con la batalla.

Además #3194 y #3195 pero bueno.

suggus

Pues parece que si que han pegado un cambio considerable de tamaño los dragones, en mi opinión es más o menos el tamaño que me imaginé en los libros.

KuS

Hombre pues en los libros dice que le cruza la cara y le arranca media nariz y demás... poco parecido tiene más allá de la posición xDDD

Ahora, la imaginación es libre. Y obviamente no iban a hacerlo así para la serie, tienen que hacer algo llevable como han hecho.

deBurrows

¿He oído quejas sobre las cejas y la caracterización de Tyrion? y Darkavm nombrando el regreso a la primera temporada? Ojalá! Qué tiempos aquellos en los que antes de empezar la serie unos cuantos y yo ya estabamos cagandonos en las cejas de Dany y de Cersei.
Repito lo mismo que dije en su día one more time, vale que el color de las cejas no afecte al desarrollo de la trama ni de los personajes, pero es que hace daño a la vista y no se entiende que una superproducción tan currada en tantos aspectos haga semejante aberración con una cosa tan sencilla como las cejas. El tema de la caracterización de Tyrion es diferente, porque en este caso la apariencia SÍ que afecta al desarrollo del personaje. En los libros continuamente se habla de esto, de cómo algunos personajes lo ven como un monstruo y no disimulan su asco al verle.

ruonory

Para todo hay una explicación, menos a lo del color de ojos de Dany, porque no hay excusa para que no use unas putas lentillas lilas.

11 2 respuestas
Petterrr

#3216 Pues como los Reed, Yo tengo mas verde en mis ojos negros que el actor

Pixxie

#3216 Eso iba a comentar yo. Tanto que os quejáis de las cejas, pero para mí es más grave que no le pongan los ojos violetas. Siendo un rasgo ultra característico de los Targaryen no entiendo cómo ese tipo de detalles no los meten si basta con poner unas lentillas, tal y como tu dices :/

A estas alturas ya me da igual, pero son detalles que se echan en falta.

1 respuesta
HukymaN

#3218 Melisandre tiene los ojos azules y no rojos, eso también es delito.

Básicamente dijeron que probaron a grabar con lentillas de color en la primera temporada y era un coñazo porque les molestaban a los actores.

1 respuesta
guillauME

#3219 A mi me parece que estos actores son unos tiquismiquis de cuidado. John Rhys-Davies estuvo haciendo de Gimli aún siendo alérgico al látex, eso si es sacrificarse por el papel y lo demás son tonterías.

1 respuesta
Kylar

Quizás las lentillas quedaban muy artificiales y tampoco gustaba mucho el resultado.

B

#3220 ¿Cuánto tiempo duró la fotografía principal de ESDLA y cuánto tiempo se puede alargar ésta serie?

2 respuestas
ruonory

#3222 ¿fotografía principal?

1 respuesta
B

#3223 el rodaje, el tiempo que necesitan embutirse en los trajes para ponerse delante de la cámara. Después de escribir el guión, después del diseño de producción, y antes de la postproducción (efectos, música, montaje...).

KuS

#3222 Un año nonstop día sí y día también, bastante más que cualquier serie. La verdad es que lo de las lentillas es de quejicas de mierda XD

1 respuesta
B

#3225 más que una temporada sí, pero si la serie se va alargando... que es lo que decía al principio, a ver cuántos años se puede alargar ésta serie.

Kaneas

Son lentillas, muchos se las ponen a diario.

1 respuesta
HukymaN

#3227 Tampoco creo que queden muy reales en primeros planos porque se suele notar quien lleva lentillas visto de cerca.

Los colores de las lentillas dependiendo de tu color natural tiene un color final distinto.

Lo suyo sería editar en postproducción los ojos de los personajes pero me parece mucho curro para un detalle.

¿Por qué los Lannister no tienen el pelo rizado? Chan-chan-chaaaaaaan

1 respuesta
T

A mí lo que verdaderamente me escama es que cuando vayan pasando los años

spoiler

Por poner un ejemplo.

#3230 también xDDDD

1 respuesta
B

#3229 y que por muy alto que sea Hodor Bran va a ir arrastrando los pies xD

1 respuesta
ruonory

Pixxie

#3228 ¿Los Lannister llevaban el pelo rizado? Me parece recordar que Cersei tenía bucles y que a Myrcella sí la describían con rizos, ¿pero Jaime tenía rizos? ¿Y Tyrion? :o_o:

Kaneas

Quien deberia llevar rizos es Tywin y lo sabeis :D

2
Petterrr

Los actores son unos tiquismiquis y punto, joder si nisiquieras les sale de las narices raparse las cabezas cuando toca joder... vaya profesionales... a mi me dicen que me pagan una millonada por salir en una serie de fama mundial que me va a abrir las puertas a lo que yo quiera y ni me lo pienso

1 respuesta
HukymaN

#3234 Seguro que eso no fue elección de Emilia Clarke sino que decidieron que no sería estético tener a Daenerys calva y sin cejas, y lo veo lógico.

2 respuestas
Petterrr

#3235 Ya pero tambien esta Jaime Lannister que se supone que se rapa y se deja barba cuando va con Brienne para que no lo reconozcan y que cada vez que le cortaban el pelo a Arya le dejaban calvas y el pelo destrozado y en las fotos sale con una media melena casi perfecta

B

#3235 Se lo pidieron y ella se negó en rotundo.

Kylar

Para un tío es más fácil pero es normal que a una mujer no le haga gracia la idea de raparse.

1 respuesta
Pixxie

#3238 A Natalie Portman eso no le importó cuando hizo V de Vendetta.

Ni a Demi Moore tampoco.

Y ahora que lo pienso a Britney Spears tampoco le importó xD. Aunque esta simplemente estaba loca.

3
Azzazel

Emilia Clarke es una de las actrices que va poniendo mas peros a medida que avanza la serie.