Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

6TasSsaDaR9

#3674 A lo mejor me he perdido algo pero en qué momento dice Catelyn que quisiera a Jon?

#3692 No, si ya sé lo que dijo, por eso me extraña un poco este comentario "Espera, que Catelyn quería a Jon. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA"

1 respuesta
ruonory

#3691 En ninguno, dice que lo que le ocurre es el castigo por no haberle querido y que después de desearle la muerte, se dio cuenta de que era una persona horrible por odiar a un niño inocente y le pidió a los dioses que lo salvasen. Pero que lo quiere, en ningún momento.

1 respuesta
shortyStyle

Como va a morir pronto quieren dejarla como una mujer con buen corazoncito...

D4rk_FuRy

con buen corazoncito y con una cara de pegar las mejores mamadas de westeros

1 respuesta
Petterrr

#3694 Pues va apañada si tiene que competir con la cara de guarra de Natalie

3
MRTNT

A mi me parece lógico como están llevando el tema de Cat, que no salga todo el tema de Aguasdulces completo, pero hay cosas que no entiendo por qué las hacen. La conversación esa de Cat hablando de Jon me ha herido, la verdad, no veo que fuera necesaria. Me jode que hagan cosas así, me huele muy a Disney. Y todo el tema de la tal Ross esa y Shae, me rechinan los dientes cuando sale algo de ellas. Lo de Theon es una pena no hacerlo como en el libro pero lo puedo comprender, por lo que decís de que no se tire 2 libros sin salir y porque da una perspectiva distinta, al ver todo lo que pasa y eso. Lo que pasa más allá del muro, especialmente con Samwell, también me da un poco de acidez.

Pero en general, debo decir que por un lado tampoco es para llorar, pero por otro estoy de acuerdo en que hay cosas que no veo la necesidad de cambiarlas y no entiendo por qué lo hacen. El encuentro con la Compañia Audaz por parte de Jaime y Brienne es un ejemplo, me parece importante que expliquen el cambio de bando, cosa que no se si harán, pero en cualquier caso que pasa con su aspecto? A lo mejor os parece un detalle "insignificante", pero creo que hay diferencia entre presentarte un grupo de mercenarios desarrapados venidos de todas partes, cada uno de su padre y de su madre, que un grupo de pijos de los 7 reinos que están casi hasta recién peinados.

#3697 Hombre, yo ya te digo que entiendo cambios por temas de duración, como lo de Aguasdulces, o cosas de presupuesto, pero es que cosas así... de verdad les costaba tanto cambiar simplemente esa parte del guión y el vestuario? Y que pasa, no va a salir Vargo Hoat? De hecho no me acuerdo muy bien del actor, pero apostaría a que el que se los encuentra ni siquiera es Rorge, ni estará por ahí Mordedor, ni Urswyck el fiel...

1 respuesta
Danrex

#3696 Para los guionistas es más fácil hilar que son un grupo de soldados de Bolton que un grupo de mercenarios a sueldo de Bolton.

Se saltan todo eso de que trabajaron para los Lannister pero bueno.

1 respuesta
LoLQoP

Lo que esta dando de juego el combate Jaime vs Brienne en el otro thread... por favor, que no la caguen y se quede sin mano, que me quiero reir.

Asecas

Me he leído los libros, pero hace ya mucho, daba por hecho que Theon estaba muerto? dónde me he perdido? alguien que me ilustre :/

2 respuestas
Rohan

#3699 No eres el único que termina Choque de Reyes pensando que Theon está muerto, pero

Tormenta de Espadas & Danza de Dragones
1 1 respuesta
ruonory

#3699 La serie está spoileando con eso a todos los que no se han leído el 5º libro.

2
LoLQoP

#3700

spoiler

#3704 hmm algo me suena, puede ser, gracias!

1 respuesta
Asecas

ok estoy empezando el quinto ¬¬

Rohan

#3702

spoiler

#3705 En la serie si se sabe de Tysha, Tyrion habla de ella en el campamento antes de la batalla del Folca Verde, cuando está jugando a beber con Bronn y Shae. Yo creo que si van a tirar por ahí, porque si pretenden humanizar a Jaime a ojos de los espectadores (que es lo que deberían hacer, y presumiblemente harán), el sincerarse con su hermano es importante.

Aunque para eso tendremos que esperar a la siguiente temporada, en esta no lo veremos.

Y lo de Tywin y

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Este último cap me ha gustado.

Me encanta el actor de Thoros y la escena cuando se encuentran con Arya aunque no sea igual.

En general este capítulo me ha gustado más que el primero (salvo la conversación con Tywin que fué la poya).

Lanzo mi teoría para como harán que

Spoiler festín

Lo de catelyn... me ha gustado, se me ha caido la lagrimilla, pero no le he visto sentido.

TB me emocionó la escena de Ser Barristan, no era como en el libro, pero se la curraron muy bien con una musiquita de fondo que me la puso dura.

Seguro que el tio que dice que va a ayudar a Theon a escapar, es una de las típicas trampas de Ramsay.

Ah y gracias por decirme lo de que Tywin había sido envenenado, leí los libros, y ese detalle se me escapó pese a que no suelen escapárseme...thanks chicos!

1 respuesta
Petterrr

La humanización de Jaime si dios quiere empezara el capitulo en el siguiente capitulo o en el cuarto cuando le cuente a Brienne porque mató al Rey.

Aunque tengo miedo de que se salten esa parte la verdad, no dudo que los guionistas son capaces de hacerlo con tal de marcar a unos personajes de "buenos" y otros de "malvados"

PD: No consigo recordarlo, en la serie quien esta sustituyendo a Loras como Guardia Real??? cagada padre tambien con eso

1 respuesta
T

Han puesto un video en el hilo de la serie que no tenia visto (salio ayer), lo pongo por aquí básicamente porque salen escenas y personajes que aun no hemos visto esta temporada y así podemos empezar a comentarlos:

Sobre el video
1 respuesta
Kylar

#3707 En los libros dicen que Thoros era un mal sacerdote que estaba siempre borracho. Sin embargo desde que se une a la Hermandad de pronto parece cambiar de personalidad y tiene el poder de resucitar a los muertos. Yo creo que en la serie dirán que fue Melisandre la responsable de este cambio, quizás con un traspaso de poderes o quizás con una simple conversación (eres un sacerdote de R'hllor, empieza a comportarte como tal)

1 respuesta
Danrex

#3706 Lorás será de la Guardia Real supongo, pero quizá no todavía.

Primero Sansa tiene que pensar que lo van a casar con el.

#3711 Am...

1 respuesta
Laxos

Me gusta el actor de Thoros pero ni por asomo me lo imaginaba así, me hacía una idea más a lo Robert Baratheon.

1
Mirtor

#3709 Sansa piensa que lo quieren casar con él cuando ya es miembro de la Guardia Real, de hecho, aunque no recuerdo la conversación exacta, Lady Olenna le dice algo así como que qué educación le habían dado en Invernalia, que debería saber que si es miembro de la Guardia Real no puede casarse.

1 respuesta
Petterrr

#3708 Pues sin sentido, si la magia tiene más efecto es por la existencia de Dragones, no solo los adoradores de R'hllor tienen mas poder, los alquimistas por ejemplo tambien tienen mas poder. No creo que toquen eso tambien

Splendid
Vídeo unos pocos comentarios arriba

Edit: #3714 Por eso lo digo, me ha sorprendido que sean fieles al libro.

1 respuesta
suggus

#3713 en teoría así ocurre.

1 respuesta
B
Sobre el vídeo
ruonory

Ros, really?

Shatterz

Soy el único al que

le recuerda a

caracterizado para algún Celebritis? xD

2 2 respuestas
B

#3717 A mi Thoros me recuerda a Tormund xD

3
Splendid

Espero que comenten en la serie que Anguy se gastó todo el dinero del premio del torno real en putas, barcos y cisnes.

A

Si el trono hubiera sido de penes en vez de hierro, nadie habría podido bajar de ahí a Renly.
Puto jaime.

3