Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Petterrr

#3959 Se supone que si

No, los cinco reyes son Robb, Balon, Joffrey, Stanis y Renly

cristofolmc

¿Quién se supone que es el chaval que inicia la bulla en la casa de Craster? ¿Sale en el libro?

2 respuestas
sk_sk4t3r

Una pregunta.

spoiler
3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3963 Responderte a esa pregunta podría spoilearte bastante, confórmate con saber que Theon no sale de forma directa en el tercer libro.

#3965 No, en el cuarto tampoco.

2 respuestas
Clinisvud

#3964 #3963 Ni en el cuarto si mal no recuerdo.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3964 #3965 Entendido, no pregunto entonces xD

xarly9

#3962 Se llama Daga, por qué es su arma favorita como se ha podido ver xD

Petterrr

#3962 Era uno de los que planeaban desertar antes de la batalla del puño de los primeros hombres

D

#3963 la trama de Theon, hasta el 5º libro, se obtiene información a base de rumores y comentarios de terceros

Menlock

Catz

Parece que al final

spoiler
1
darkavm

Alguien se ha tomado la molestia de llevar la recopilación.

Related: http://pixieleknot.co.uk/

ForsaKeN01
spoiler
2 respuestas
GreatKingRat

#3973

spoiler
ruonory

#3973 Qyburn salió en el primer capítulo y no se le ha visto más porque no ha vuelto a salir Harrenhal.

Petterrr

Que ganas de que aparezca Daario de una vez para que Dany vuelva a ser la niñata insoportable, no veas el coñazo que hay montado en el hilo de la serie por su superbrillante plan bad-ass

H

¿Por qué cojones pensaba yo que Daario era negro/marrón? xddd

1 respuesta
Azzazel

#3977 En los libros se le describe mas blanco que Jorah incluso.

No shit.

2 1 respuesta
H

#3978 JAJAJA. No jodas. Yo es que leía las partes de Daenerys con asco y muy rápido. Ésto explicaría gran parte de por qué pensaba eso xdd

1 respuesta
guillauME

#3979 La verdad es que yo hacía lo mismo que cosa más pesada.

1
KuS

¿Ah, que se supone que no es moreno? Mucha atención le prestaba, sí.

D4rk_FuRy

En el otro hilo:

¿Y ahora qué va a hacer con todo ese ejército? porque como los lleve caminando hasta Poniente van a llegar cuando Joffrey sea abuelo.

cuanta inocencia xDDDD

1 respuesta
ruonory

#3982 Hola? Estoy provocando discusiones, quiero ver qué se les pasa por la cabeza :P

1 respuesta
ForsaKeN01

exijo el bigote de Daario. Aunque tambien me aburrieran un poco los capitulos de Danerys Boring Targaryen, los lei al mismo ritmo que los demas xd Y bueno que me hice una idea de Daario Naharis muuuuy diferente a la del Eomer este que nos ponen. Yo me lo imaginaba pues asi:

pero con bigote azul y un poco mas rizado en las puntas xd

Pa hacerme entender:

Me quedo con el 3º

1 respuesta
Nokhi

#3984 Smoke weed everyday

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3983 ajjaja eres un golfo!

MATT-x2
ForsaKeN01

#3985 jajajjaja casi me estallo de risa con tu comentario tio XDD La has clavado, a esas horas y con la fumada que llevaba ya no sabia ni lo que escribia. Jooder jajaj casi me atraganto de risa xdd

Rohan

Chicos, el otro día acostado no tenía otra cosa mejor que hacer (un poco triste si se mira en cierto modo) que pensar en GoT. Caí en la cuenta de algo que seguramente alguno ya había pensado o que incluso se habrá hablado por aquí, pero yo no había caído hasta ahora.

spoiler
3 respuestas
B

#3989 Pensé exactamente lo mismo.

1