Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Enkripted

Seguro que sí. Para ahorrarse tener que hacer otra, más que nada.

1
C

Además la ballesta es buena de cojones xd.

D4rk_FuRy

#3989 yo no veo ninguna ballesta

1
AnuQeiRo

Vamos!!!! Que ya tenemos ejercito!!!

2 1 respuesta
Rohan

#3994 No nos riamos tanto, que muchos de nosotros teníamos las mismas expectativas que han tenido ellos con respecto a Daenerys y su "inminente avance" contra Poniente.

7 1 respuesta
Kylar

#3989 Además recalcan que es una ballesta ligera, que puede ser usada por alguien con poca fuerza.

Oh siii que aburrida es Daenerys sitiando ciudades con su ejército y dragones, mucho mejor los capítulos

spoiler
3
ruonory

Pues a mi los capítulos de Dany "yo no entiendo de guerra" me encantaban, la caída de Yunkai me pareció increíble. Dany se vuelve aburrida en el 5º libro, pero en el 3º me encantó.

5 2 respuestas
Nokhi

voy a empezar a pensar que soy el único al que le gustaron los capitulos de Daenerys en danza, a nadie le gusto la trama de la Harpia? D:

3 1 respuesta
Pixxie

A mí los de Daenerys tampoco eran mis favoritos (excepto en sus momentos épicos), pero reconozco que a mí me entretenían la mayoría (otros sí reconozco que eran un peñazo).

#3997 Eso también le pasó a Tyrion. Para mí sus capítulos eran una bomba hasta que llegó el 5º libro y cada vez que me tocaba leer uno de Tyrion, me daba la bajona.

Sin embargo, algo que me fastidia bastante de la serie es el poco protagonismo que se le está dando a Bran. Vale que su trama no sea tan extendida como la de otros, pero cojones, es mucho más entretenida y contiene más chicha que la de muchos otros personajes.

1
Petterrr

#3997 Pues a mi, cada vez que empezaba con lo de "no soy más que una niña y que desconozco el arte de la guerra" me entraban unas ganas desproporcionadas de meterle una bota de puntera de acero en la boca

Kylar

#3998 A mí me encantaban. Los capítulos de Daenerys son mis favoritos en toda la saga, excepto en Choque.

2 1 respuesta
H

#4001 Como os pueden gustar los de Daenerys pse, Tyrion y Jon>all.

Rohan

A mí los mejores y más divertidos siempre me parecerán los de Jaime, cada vez que había un capítulo suyo en Tormenta de Espadas, se me activaban las pilas y me ponía a leer como loco.

Algo parecido a lo que me ocurría con Tyrion en los libros anteriores.

PD: Una imagen muy apropiada en ocasiones para este hilo.

7
DeNz1L

Yo le tuve una tirria a Daenerys en el 5º libro que no es ni medio normal,

5º libro
3
Petterrr

1 1 respuesta
dovitodkb

Ahora que veo esa imagen, todavía no han salido Selyse y Shireen...

ForsaKeN01

me ha hecho gracia lo de MAGIC COCK xd Por cierto, alguien me explica el sentido de incluir eso en la serie? Era para que hubiera un poco de pene para equilibrar tanta teta de Ros?

#4008 Pues si, tiene sentido. Ademas ahora que lo pienso asi dan a entender tambien, como en el libro, que aunque lo parezca tonto del todo no es XD

#4010

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#4007 Pod, el escudero de Tyrion tiene cierta relevancia en el futuro. Yo creo que simplemente ha sido una buena forma de introducir el personaje y que la gente le coja cariño

1 3 respuestas
ruonory

#4008 Exacto, yo lo veo clarísimo que lo están haciendo por eso.

#4005 Dios, qué ganas de marcar a alguno que otro jajaja

Kaneas

#4008 Que relevancia? Pónmelo en spoiler please si es necesario porque no me acuerdo xD
#4011 #4007 Gracias!!!

2 respuestas
Petterrr

#4010

Festín
1 respuesta
G

Que ganas tengo de ver las bodas :D

P.D: Que homosexual ha quedado eso, sonaba mejor en mi mente.

3
sk_sk4t3r

Yo estoy por el tercer libro y

spoiler
1 respuesta
H

#4013 Ya ves, los Stark esque son muy muy pocos ya que al morir Brandon y Benjen ser un miembro de la guardia no tienen primos.

Los Lannister por ejemplo tienen ciento y la madre de primos :P

1 respuesta
ruonory

#4014 No he dicho nada

#4016 A estas horas no me pidas más xD

1 1 respuesta
Splendid

#4015 Lee correctamente. No ha dicho que Benjen este muerto.

1 respuesta
Petterrr

Al final solo quedaran Freys porque son tantos que para George es imposible recordarlos todos para matarlos

4
D

#3995 lo siento pero con 8000 hombres de infantería, por muy Inmaculados que sea, lo tienen jodido con todo el poder de Poniente y eso lo tuve claro desde el primer momento xD

2 2 respuestas
Kylar

#4018 Aegon tenía un ejército mucho menor y conquistó los Siete Reinos. Además estás dando por sentado que Daenerys se va a enfrentar contra un Poniente unido, ¿crees que si ataca Altojardín los dornienses van a ir a defenderlo? ¿Crees que si sitia Roca Casterly los caballeros del Valle van a ir a ayudar? Tras la guerra, Poniente está listo para ser tomado por alguien con dragones xD

1 respuesta
Rohan

#4018 Claro, porque en Poniente no hay partidarios de los Targaryen. Ni uno...

Daenerys no solo tenía Inmaculados, también varias unidades de mercenarios de diferentes procedencias, una (muy mermada, casi ni deberíamos contarla) caballería dothraki y otras tantas unidades de milicias de los esclavos que se unieron a ella en su lucha. Eso, y tres dragones (no adultos, pero que lo serán).

Eso sin contar con lo que ha dicho #4019 , una vez llegase allí no tenía por qué simplemente arrasar, conquistar una fortaleza medianamente importante no le hubiera costado trabajo y desde allí, ya con una posición estable y dándose a conocer a todo Poniente, ya me dirás a mí lo que tardaría en conseguir aliados / partidarios (no entraré en más detalles porque sería meterme en libros más avanzados). Y convertirse en una de las principales fuerzas por la lucha del Trono de Hierro.

Qué quieres que te diga, a mí no me parecía una idea descabellada allá por cuando iba leyendo el tercer libro, hace años. A estas alturas ya...