Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Danrex

Las batallas de Rob eran de 20k contra 20k más o menos, no estaba tan lejos la muchacha.

shortyStyle

Esos dragones cuando crezcan quemarán a los soldados enemigo de 100 en 100 por lo menos, y la otra mitad escaparan acojonados o cambiarán de bando.

Dragones -> Win

No hay más.

3 1 respuesta
tuput

#4022 también son capaces de cargarse a los inmaculados de 100 en 100. El primer paso es controlarlos,

danza
1 respuesta
shortyStyle

#4023 Cierto, eso se lo tiene que currar Dany

Festin o Danza
ruonory
Danza
Mass Effect 3, si, viene a cuento

Cómo me mola fliparme.

1 respuesta
shortyStyle

#4025

Danza
2
Petterrr

Aegon ganó facilmente porque tenia dragones y Balerion tenia la cabeza tan grande que podia comerse entero un mamut de un mordisco, los señores se arrodillaban ante los tres dragones, no ante su ejercito, podrian haber luchado los tres dragones solos sin ejercito perfectamente.

Dany tiene lagartijas en comparación

Aparte, Aegon llevaba años preparando la conquista, lo que Dany piense cada día depende de como tenga el coño de humedo o si aparece Lady Gaga

1 respuesta
shortyStyle

#4027

Danza
1 1 respuesta
Petterrr

#4028 Balerion tenia sus años ya cuando lo tenia Aegon, se dice que murió con mas de 200 años en el reinado de Jaehaerys I Targaryen, que reinó entre los años 48-103 Desde la conquista

Asi que Balerión era minimo centenario cuando lo tuvo Aegon, Drogon tiene 3 años como mucho

Petterrr
2 respuestas
B

#4030 Entonces veremos que Jon bye-bye... Mmm interesante.

3 respuestas
guillauME

#4031 Dudo mucho que vayan a hacer eso.

1 respuesta
Danrex

#4031 No estás en el hilo exclusivo de la serie, no tienes que hacerte el tonto.

1 respuesta
B

No es el hilo de libros.

B

#4032 Por lo que es la escena de los gifs, sí parece que vaya a abandonarlos.
Pero no sabía es que era tan pronto o incluso en esta temporada...

#4033 No me estaba haciendo la tonta, era una manera de ponerlo.
La próxima vez en negrita y mayúscula xD

1 respuesta
ruonory

#4035 De hecho debería acabar cuando llega al castillo negro, luego la 4ª temporada entera para la lucha desde el muro contra los salvajes.

Petterrr

Viendo lo que dijo Mance sobre como avisaría, yo creo que avanzaran mas, en plan los que estan en lo alto del muro hacen sonar el cuerno, sube Jon, y ve una pedazo hoguera y se hace un plano aereo con todo el ejercito para crear Hype

Shatterz

No entiendo por qué #4031 hace una suposición (John bye-bye) a raíz de unos gifs de #4030 (no sé tampoco en base a qué, no sé cómo sustraer a través de esos gifs que John desaparece o se va) cuando se supone que todos los que comentamos aquí sabemos que John Nieve abandona a los salvajes y vuelve a la Guardia de la Noche.

Incongruencias everywhere.

1 respuesta
Individu4

Hola a todos,no he leído nada de aquí por no llevarme un spoiler,ya que estoy leyéndome el 3º libro. Igual os parece una tontería lo que voy a comentar.

De momento no estoy viendo la 3º temporada (sólo he visto el capítulo 1 y he echado una ojeada al principio del 2). El caso es,que voy por la mitad del libro,y me gustaría ver algún capítulo más de la serie (tengo ansia viva,lo sé),y quería saber si

spoiler

Si no sale,me veré el 2º capítulo,si sale,pues me esperaré a ver si aparece de una vez en el libro xD

1 respuesta
Silvade

#4039 De Theon Greyjoy no se vuelve a saber hasta el 5º libro. Lo de sacarlo en la serie es spoiler del bueno para el que aún no se haya leído los libros.

HukymaN

#4038 John

A lo que se refiere es a que Jon ya consigue huir en esta temporada, incidente de Queenscrown en los libros.

Thiran

Acabo de leer esto sobre el casting para el actor de Oberyn http://winteriscoming.net/2013/02/casting-season-4-oberyn-martell/

Cual os gusta mas? por mi parte Cliff Simon me encanto en Stargate SG-1 :qq:

1 respuesta
Splendid

Siempre me he imaginado a Oberyn con la cara de Oded Fehr. El de Lost ni de palo, el Alexander ese tampoco me pega nada. El Cliff todavía pasa porque tiene cara de cabroncete, que es como me imagino a la víbora roja.

JimbojoneS

se le ve un poco el cartón pero bueno jaja, tirando de peluca podría quedar bien xD

edit; si googleas un poco acerca de ello, suena javier bardem xDDDDDDDDd

1 respuesta
Thiran

#4044 Dejo de ver la serie si eso pasa

#4046 Deberian banearte solo por insinuarlo

1 respuesta
Azzazel

#4045 A que molaria con pelo rubio eh?

1 respuesta
dkabuki

#4042 Oded o Cliff no estarían mal, pero a los otros dos no los veo.

La opción de Bardem no merece ni opinión.

B

Yo a Oberyn siempre me lo he imaginado como al Gyllenhaal en Prince of persia xDDDD
(Ese tipo de ropa y pelo y tal)
Y para el papel el que más me gusta es Naveen

guillauME

Alexander Siddig o Cliff Simon son las opciones para mi obvias por su cara.

Lo de Bardem...os merecéis un jodido ban solamente por insinuarlo.

Petterrr

Basicamente Oded Fehr como en la momia pero sin tatuajes

4