Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

R

#4200 Haran que sea cosa de Davos que escape el chico entonces.

B

¿La boda de Joff va en la siguiente temporada?
Porque al ritmo que van se les juntan todas xD

1 respuesta
Petterrr

A tomar por culo Ros, capitulo de transición con un enorme final para los seguidores del libro.

Enorme el dialogo de Olenna y Tywin, por lo demas un capitulo bastante normal, en donde los guionistas se vuelven a pasar los libros por el forro pero esta interesante la trama que estan planteando con Melissandre.

PD: La frase que le dice a Arya... a que se refiere con lo de los ojos

Danza
2 respuestas
JimbojoneS

#4202 tiene pinta, parece que va a encajar el season finale con la boda roja & acontecimientos relacionados, igual se ve en el 3x10 la boda, y el 4x01 el banquete xD

N

#4203 Cuando dice lo de los colores de los ojos se refiere a los colores de los ojos de las personas de las que se quiere vengar y con lo que le dice Melissandre que esos ojos se apagarán se refiere obviamente a que

spoiler
R

El noveno capitulo se llama 3x09 - The Rains of Castamere
Asi que en el sera la boda roja, siempre coincide algo grande en el 9 capitulo de las temporadas, en la primera creo que fue lo de ned y en la segunda la batalla del aguasnegras. Asi que la boda de joff para la cuarta.

1
Danrex

#4203 Yo creo que se refiere a los tres que mató Jaqen H'ghar en su nombre.

B

#4196 la pelea de osha y meera yo lo veo como parte de excusa para que se separen con Rickon.

a mi Ramsay en el libro siempre me ha parecido una persona muy cruel, pero tan psicopata y loco estilo enfermo mental no me lo esperaba, parece bastante racional en los libros.

#4198 a Gendry mas bien yo supongo que lo va a usar para hacer una sombra y cargarse a Balon Greyjoy, por eso de que se proclamarán y caerán reyes gracias a el y tal.

por lo demás me ha gustado bastante el episodio contandonos cosas que no aparecen en el libro pero ocurren, aun asi no he podido evitar sentir al ver en este episodio que se han tenido que inventar cosas rebuscadas para corregir inventadas que se habian metido xD.

1 respuesta
G-36

Estoy convencido de que Manos frias es Benjen Stark , haber como hacen en la serie para que no se le vea la cara en ningun momento o quizas nisiquiera hagan nada y dejaran saber al espectador que es el.

Dan muchas pistas que te hacen pensar que es el , lo que me extraña es que nunca se lo he visto comentar a nadie.

1 2 respuestas
Kylar

Gendry escapará antes de que Melisandre pueda sacrificarlo pero espero que al menos le dé tiempo a sacarle algo de sangre para hacer sus truquitos... :P

1 respuesta
W

#4209 nunca se lo has visto comentar a nadie? en serio?

Supongo que nunca te has metido en un foro de la saga, ni siquiera en el hilo de esta misma web xDD

1
B

#4210 sangre? yo creo que le sacará otros fluidos :clint:

HukymaN

#4208 ¿Ramsay una persona racional? Jajajajaja si es el más desequilibrado de toda la saga. No sé cuánto habrás leído, pero es que es un personaje que desprende crueldad por los cuatro costados. No le cae bien ni a su padre.

#4209 En los libros nunca se le ve la cara, sino ya ves tú qué gracia, si Bran le conoce perfectamente.

Me ha molado la escena de Samwell: "Lol, mira lo que me he encontrado, no explicaré nada de todo lo que he leído acerca del dragonglass en Castle Black, pero es bonico, eh." Aunque muy bueno el guiño a los que hemos leído, nombrando a Three-Finger Hobb y a Dareon.

2 1 respuesta
B

#4213 y que tiene que ver ser muy cruel y no ser racional?? que su manera de guiarse por sus razones sea la equivocada no quiere decir que sea irracional. A muchos asesiones en serie se les considera excesivamente racionales y que no sienten afecto por nadie.

pero vamos que a mi en el libro Ramsay no me parece un enfermo mental (a diferencia de la serie), solo una persona extremadamente cruel.

1 respuesta
B

Y ahora me pregunto, ¿la boda de Sansa?
Ha de ser antes que la de Joffrey.
¿4ª temporada también?

Sí, estoy desesperada por irme de bodas :P

1 1 respuesta
Danrex

Como me alegro de que me hayan ahorrado como les cuenta Tyrion lo de la boda.

nomaxx

#4215 En el libro creo que el orden era boda sansa> boda edmure> boda joffrey. La de Joff deberia ser en el 4x04 como MUY tarde para seguir el ritmo de los libros.

Sobre Gendry y el sacrificio...

spoiler
1 1 respuesta
HukymaN

#4214 Depende de a lo que consideres enfermo mental. Si un sádico que entre muchas de sus aficiones...

Un día normal en la vida de Ramsay Snow

Y racional es poco, es muy impulsivo y su padre más de una vez se lo ha dicho, por lo menos Roose sabe como tratarle correctamente.

1
ruonory

A ver, que alguien me explique esto:

¿No se supone que no deberían saber quién es?

PD: El comentario es bueno xD

#4222 Que yo recuerde, en ningún momento han dicho que el personaje que tortura a Theon sea Ramsay.

1 respuesta
Neyko

No se quien me gusta mas, Tywin o Roose

1 respuesta
Kylar

#4220 Roose es una versión más tétrica y algo menos inteligente de Tywin.

Yuih

#4219 No han dicho su nombre en ningún momento de la serie?

2 respuestas
HukymaN

#4222 Sí, en la temporada anterior Roose menciona que tiene a su bastardo por la zona rondando, pero poco más.

En esta temporada no se ha sabido nada, de todas formas.

B

#4217 Sí, pero habrán usado a Gendry como sustituto de Edric Tormenta, que es de quién extrae la sangre sino recuerdo mal.

Cierto, su boda es antes...
Pues... en dos capítulos tiene que sacarla adelante o la tendrán puesta para más tarde :S

jmdw12

Bueno ha quedado bastante clarito lo del problema estomacal de Tywin, no?

4
D4rk_FuRy

#4177 Ser Rodrik.

Lo mato Ramsay creo.

Por cierto, vaya final de cap... xdd de chiste.

danza

#4196 ten en cuenta que loras es bujarra y sansa es una niña de 13 años, a mí me pareció bastante bien la verdad, y eso que iba ya preparado para que pusieron a sansa de loba y a loras de fucker xd

1 respuesta
HukymaN

#4226 A Ser Rodrik le mata Theon.

Gods help you, Theon Greyjoy, now you are truly lost.

Melisandre dice que se volverán a ver.

#4228 Bueno, en el libro sí.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4227 en el libro ramsay xd

1 respuesta
ruonory

Lo de que Melissandre y Arya se verán las caras, me parece que es la primera vez (y no última) que la serie nos spoilea a TODOS.

18 1 respuesta
G

A este paso cuando casen a Sansa será más alta que la montaña.

Y Tyrion sí lo va a pasar REALMENTE MAL para lo de las capas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1