Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

menolikeyou

Me encanta Ramsay y me encanta Iwan Rheon desde Misfits

2
dovitodkb

Qué forma más absurda de recordar el puñal de vidriagón para que los seriesfags se enteren de algo cuando mate a un otro.

8 1 respuesta
LoLQoP

Viendo la escena final... me ha recordado a algo... cuando ocurría el zarpazo al señor Jon en los libros? xd

1 respuesta
Rohan

#4233 Ocurre cuando ya está con los salvajes, Jon mata a Orell (el del águila que en la serie les acompaña) cuando le hacen la emboscada al grupo de Ygritte, y el salvaje (ya muerto y en el cuerpo del águila) se venga de él atacándole e intentándole sacar los ojos.

ruonory

#4232 Pues está ese que dice ir por el segundo libro y no se ha enterado de nada, que dice que los caminantes blancos llevan espadas de vidriagón xD

1 respuesta
Kylar

#4229 Culpa del gordo por vender los derechos de sus libros antes de acabarlos.

Yuih

Estan flameando a uno que se ha "atrevido" a comparar la serie con el libro y por poco se lo comen. Y eso que es el que va por el segundo libro y tampoco se entera de mucho.

Petterrr

Mejorado y actualizado, mayor tamaño y todos los personajes

3 respuestas
Kylar

¿Alguien sabe que spoiler gordo han soltado en el otro hilo? Ahora tengo curiosidad xD

1 respuesta
Blintz

ni idea, pero si se ha indignado tanto.. xD

sarvadohh

#4239 Era uno preguntando en qué capítulo moria Joffrey

1 1 respuesta
Blintz

casi nada, a ver si la gente consigo no decir nada del capitulo de la boda antes de que pase :/

#4238 esta graciosa la foto xD

ruonory

#4241 Madre mía jajajaja los moderadores tenéis que estar onfire con ese hilo xD

DEVE

Fui yo quien lo dijo erroneamente. Mas que nada porque tenia los dos hilos abiertos y queria ponerlo aqui, pero cometí el fail de ponerlo alli. Una vez ocultado el post me ha hecho gracia leer cosas del estilo: ""no se como puede seguir posteando tan libremente por aqui, me he comido ese spoiler"" [ como si una fuerza oscura te obligase a abrir esos spoilers XD ].

4 respuestas
B

#4244 Hombre, con todos los respetos, es el hilo de la serie y si es verdad lo que dicen en el otro que no estaba señalizado ni correctamente nadie se espera un spoiler de un libro, se lo espera del capítulo xD

5
Yuih

#4244 Como si una fuerza oscura te obligase a abrir esos spoilers - Pues yo entiendo bien sus quejas. Has posteado en un hilo en el que los spoilers únicamente pueden tener información de la serie. Dicho esto, si los que van al día de la serie lo abren y encima, en vez de pedir disculpas, pones que nadie los obligó a abrir el spoiler, es de delito.

#4247 No te estan atacando personalmente. Y yo te estoy intentando explicar porque se ponen así. Si lo pones porque te has equivocado pide disculpas y punto. No pidas disculpas y pongas el "todo el mundo es responsable de si mismo a la hora de abrir los spoilers y ninguna fuerza oscura obliga abrirlos" porque eso es una tocada de polla para los que se lo han comido. Ellos abren el spoiler porque sólo se pueden poner spoilers de la serie. Si se comen un spoiler de un libro la culpa es tuya, no de ellos por abrir un spoiler.

#4247 Pero tu entiendes que el hecho de poner eso es una tocada de polla? Les pones un spoiler del libro, donde esta prohibido y encima das a entender que la culpa es de ellos por abrirlo.

1 respuesta
DEVE

Te parece poco señalizado poner sobre los próximos capitulos y entre

preguntar sobre algo que sucederá? Yo creo que todos sabemos de sobra que pasará si abres ese spoiler. El comentario está bien sancionado porque como digo, me equivoqué de hilo, pero de ahi a los ataques personales, sobra bastante xD.

#4246 yo ya pedi disculpas en ese hilo, pero añadi eso ultimo porque creo que somos suficientemente adultos para saber que pasa si abres un spoiler que no quieres saber ¿ o no? Y hablo de spoilers en general no de esa serie en concreto.

3 respuestas
Danrex

#4244 Si me lo hubiera comido habría deseado tu baneo, de eso puedes estar seguro.

#4247 Pero es que no puedes poner spoilers de algo que sucederá en la serie porque no ha sucedido, no se si me entiendes. En el hilo de la serie no existen los libros, da igual que pongas uno o mil spoilers.

ruonory

#4247 ¿Vas a darle cien vueltas al tema hasta tener razón? No hay forma de que lo justifiques, la gente no tiene por qué ir por ese hilo con precaución si han visto el capítulo y saben que está totalmente prohibido hablar de los libros, no hay justificación, no busques complicidad.

17 1 respuesta
Yuih

Es lo que le he intentado explicar pero bueno, ha pedido disculpas, es un detalle. Pero sin peros!

#4249 Lo dicho, la culpa es de ellos por abrir un spoiler. Fin de la discusión.

DEVE

Sois vosotros los que le seguis dando vueltas, yo ya pedi disculpas :D

Kiwii-chan

#4180 que le endiosen es normal, asi lloraran mas.

1 respuesta
dambala

#4252 les quedará Dany , tras su momento badass tienen que estar con el hype por las nubes xDDDD vaya chasco les espera pobrecicos :(

Kiwii-chan

#4238 que alguien haga eso con la saga hasta ahora por dios xD

1 1 respuesta
Petterrr

#4254 Muertos en los 3 primeros libros

spoiler
Exxel

No veo el momento de que llegue la Boda Roja xDD, el que diga que "se lo esperaba" al verlo es porque algo habrá oído previamente.

1 respuesta
Kaneas

A mi la boda roja me dejó rotísimo y ahi vi ya claro (si no lo tenia antes) que este tio no respeta a ningún personaje para el final xD

6
HukymaN

Sobre las tartas de limón de Sansa.

5º libro
G

Estoy terminandome el quinto libro, pero hay capítulos que se me hacen pesadísimos : _ (

btw grande el spoiler de la muerte de Joffrey xD un crack

menolikeyou
2