Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Nokhi
  1. Petyr
  2. Jaime
  3. Sandor
  4. Oberyn
  5. Tyrion
  6. Euron
  7. Bronn
  8. Bloodraven
  9. Roose
  10. Asha/Arianne/Val.. no sabría con que mujer quedarme

#4348 STANNIS THE MANNIS!

Kaneas

#4330 What?? que teoría es esa???

Jamás la había oido... no me seais cabrones y me metais un spoiler, pero si es una teoría nada mas contadmela aunque por lo que me temo no será válida para nada.

Duda:

festin creo
  1. Arya
  2. Jaquen h'qar
  3. Tyrion
  4. Jaime
  5. Ned
  6. Sirio forel
  7. Tormund giantsbane
  8. Jon en danza pese a ser un alelao me gustan muchas de sus decisiones
  9. El septon supremo de danza
  10. Varys
3 respuestas
Danrex

#4352 Yo me los he leído todos y no lo tengo claro. Cualquier cosa que te cuente un personaje en el libro además puede ser mentira xd

1 respuesta
HukymaN

1- Hodor
2- Hodor
3- Hodor
4- Hodor
5- Hodor
6- Hodor
7- Hodor
8- Hodor
9- Hodor
10- Hodor

Kaneas

#4353 Eso me está pasando xD

Igual que con lo del puñal de bran.. yo al final llegué a la conclusión de que fué todo obra de meñique para liarla partda y que se creara el caos para subir por su escalerita...

1 respuesta
HukymaN

#4355 Euh...

Rohan
  1. Jaime
  2. Tyrion
  3. Barristan
  4. El Perro
  5. Theon
  6. Meñique
  7. Tywin
  8. Sansa (Sí, ¿Qué pasa? xD)
  9. Arya
  10. Bronn
2
guillauME

A mi la serie me ha hecho odiar a Jon cuando era uno de mis personajes favoritos... todo por culpa del maldito actor y aspecto alelado.

2 1 respuesta
Enkripted

#4352

spoiler
2 respuestas
Nokhi

#4358 ami lo mismo con Bronn y Asha, pero si, si yon ya no me gustaba en la serie es UGH

LadyTenTen

1º - Ser Bronn del Aguasnegras
2º - Garlan Tyrell
3º - Brienne Tarth
4º - Brynden Tully
5º - Ser Barristan Selmy
6º - Renly Baratheon
7º - Doran Martell
8º - Kevan Lannister
9º - Rickon Stark
10º - Asha Greyjoy

2 respuestas
xPenax
  1. Petyr
  2. Tyrion
  3. Barristan
  4. Melisandre
  5. Jaime
  6. Bran
  7. Tormund (Puto amo y señor de ADWD)
  8. Olenna
  9. Varys
  10. Euron/Bryden - Badass couple.

#4361 Te molan los secundarios huh?

1 respuesta
HukymaN

#4359 La perlita era del tocado del pelo de Sansa, obra de Littlefinger.

1 respuesta
B

#4359 En realidad la perlita sale de la red que lleva Sansa en la cabeza.

1 respuesta
xPenax

Yo lo único que espero es que

Danza
HukymaN

Ser Dontos had said the hair net was magic, that it would take her home. He told her she must wear it tonight at Joffrey’s wedding feast.

[...]

Petyr smiled. “I will wager you that at some point during the evening someone told you that your hair net was crooked and straightened it for you.”
Sansa raised a hand to her mouth. “You cannot mean . . . she wanted to take me to Highgarden, to marry me to her grandson . . .”

Bueno, pues sí que está involucrada Olenna, pero por una alianza con Petyr, jajajajaj

Ren0

No entiendo porque desaprobechan tanto los pocos minutos que tiene Bran en la serie . En vez de enseñarnos como va desarrollando sus poderes , ponen a pelearse a Meera y Osha ... en fin

Top10
1
H

#4361

10 1 respuesta
Kaneas

Jur, gracias por todas las aclaraciones xD

JimbojoneS

1 Jaime Lannister
2 Tyrion Lannister
3 Davos Seaworth
4 Stannis Baratheon
5 Oberyn Martell
6 Jojen/Meera Reed
7 Sandor Clegane
8 Varys
9 Arya Stark
10 Tywin Lannister

H

A mí me gustan todos. Tengo amor de sobra.

isnotavail

#4352 Sacado de otro foro

Teoria de Jon DANZA
3 1 respuesta
LadyTenTen

#4362 Llegados a este punto, creo que hay demasiados personajes metidos de lleno en el Juego de Tronos para considerar la palabra secundario. Ese termino lo veo más adecuado para aquellos de los que solo se conoce el nombre y dos datos más (como criados, la mayoría de mercenarios, personajes que solo aparecen en flash-backs/sueños...)

#4368 No se trata de gafapastismo, sino de que te guste la personalidad de un personaje o su manera de afrontar ciertas situaciones.
De todos modos, tampoco es que muchos de los personajes que he puesto no sean o hayan sido importantes para la trama.

1 respuesta
H

#4373 ¿Te gusta la personalidad de Rickon? xdd

#4375 Eso pregúntaselo a ella xdd

2 respuestas
Thiran

#4374 Que personalidad?

1 respuesta
Enkripted

Lo de meter a Rickon en la lista ha sido demasiado.

8
H

A mí me gusta la personalidad de Gusano Gris.

1 1 respuesta
Pixxie

#4377 A mí la de Hodor. Es un personaje tan complejo y extrovertido.

1 respuesta
Thiran

2º - Garlan Tyrell
8º - Kevan Lannister
9º - Rickon Stark

El resto ok pero estos? el primero no se ni quien es xD

2 respuestas
H

#4378 Y además dicen que calza bien y no hablamos del pie, precisamente.

Usuarios habituales

Tags