Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar
Danza

#4322

spoiler
Kaneas

Hombre yo no lo veo buena idea

spoiler
1 2 respuestas
ruonory

#4322 ¡Eso sería la hostia! jajajaa

B
Danza
1 respuesta
Enkripted

#4320 Gracias, pensé que estaba solo en el mundo.

Odiemos todos a Jon, el personaje más clásico y estereotipado de la saga.

#4327 Yo odiarle odiarle tampoco, pero es un personaje que me deja muy indiferente y luego veo el hype que crea en los fans y no me lo explico. La gracia de esta serie son los personajes con claroscuros, originales, con traumas o que son algo que jamás hemos visto, y Jon es tan típico....

O eso, o manías mías, que también puede ser.

#4328 Ahí la verdad que sí xD

#43335 Esto es mi opinion, pero como ya he dicho, para mi Jon se lleva la palma.

Por poner un ejemplo, Cersei tiene un trasfondo y una historia personal interesantes, el rollete con su hermano gemelo, los piques con Tyrion, como malcría a Joff etc... suele dar más juego. Sansa es simplemente repelente y Arya es 3/4 partes de Jon.

Por decirlo de alguna manera, Jon es un tio muy molón pero es raro que sorprenda al personal porque siempre se sabe lo que va a hacer, hay otras historias y sagas que tienen personajes calcados a él.

4 respuestas
Kaneas

A mi de hecho es el que peor me cae porque es el que más se parece al padre en sus defecdtos de no ver lo que ocurre a su alrededor y ser obtuso.

1 respuesta
Pixxie

#4325 Ah, yo no lo odio.

Danza de Dragones

De hecho me encanta xD. Todos los personajes nobles así, justicieros con un sentido del honor incorruptible a mí me encantan, aunque sean bobos. Como Brienne :) . O Barristan.

1 1 respuesta
Danrex

Reconoced que ganó muchos puntos cuando

Danza
3 2 respuestas
Kaneas

#4328 Buah, eso fue un puntazo es verdad.

ruonory

#4326

Danza
2 respuestas
dambala

#4330

danza
Nokhi

Acabo de recordar después de liarla en el otro post que el barco de Petyr zarpaba sin el en tormenta de espadas :palm:

1
C

#4325 A eso súmale el actor que hace de Jon, que lo alela aún más si es posible xd.

Yuih

No os enterais. Y yo si pero porque me acabo de releer los libros. En tormenta de espadas, a Petyr lo hacen señor de Harrenhal (o como se escriba) por lo que se pira. Es más, lo hacen al principio del libro y no vuelve a aparecer hasta casi final del tercer libro. Dontos se lleva a Sansa en la boda de Jofrey y cuando llegan al barco de Meñique este lo mata y le dice a Sansa que desde el principio tenía intención de llevarsela.

1 respuesta
Kylar

#4325 Hay unos cuantos bastante estreotipados: Cersei, Sansa o Arya por ejemplo.

HukymaN

#4334 Claro, post-boda Dontos saca a Sansa de la ciudad y Petyr le confiesa que el asesinato de Joffrey ha sido gracias a ella pero con Petyr como maestro titiritero. Dontos le promete la huida a Sansa desde el segundo libro, creo.

Lo de ser Lord de Harrenhal le da las tierras que necesita para poder casarse con Lysa.

Nokhi

con lo de Jon me ha entrado curiosidad por saber los 10 personajes favoritos de la gente, alguien se anima?

dambala

1º - Tyrion
2º - Arya
3º - Jaime
4º - Bran
5º - Tywin
6º - El Perro
7º - Euron
8º - Victarion
9º - Cersei
10º - Stannis

ruonory

1º - Tyrion
2º - Arya
3º - Jaime
4º - Brienne
5º - Tywin
6º - Bran
7º - Victarion
8º - Davos
9º - Jon
10º - Cersei

Enkripted

1º - Tyrion
2º - Jaime
3º - Tywin
4º - Meñique
5º - Olenna Tyrell
6º - Robert Baratheon
7º - Arya
8º - Jon
9º - Jorah Mormont
10º - Davos

Así rápidamente

montal

1º- Hodor
2º- Meñique
3º- Tyrion
4º- Hodor
5º- Arya
6º- Jon
7º- Davos
8º- Stannis
9º- Jaqen
10º- Hodor

1
drEk

1º Meñique
2º Varys
3º Tyrion
4º Jaime
5º Tywin
6º Arya
7º Melisandre
8º Hediondo
9º Stannis
10º Theon

menolikeyou
  1. Cersei
  2. Gendry
  3. Arya
  4. Jaime
  5. Ramsay
  6. Meñique
  7. Nymeria Arena
  8. Tyrion
  9. Ser Barristan
  10. Daennerys

Realmente no me gustan sólos... me gustan los dúos (gendry/arya, jaime/brienne, meñique/varys...)

1 respuesta
dambala

me ha faltado poner a meñique en la lista , no he caído =/

por cierto

danza
Kylar
  1. Daenerys
  2. Arya
  3. Oberyn (qué triste... -.-)
  4. Varys
  5. Tyrion
  6. Jon Nieve
  7. Eddard
  8. Jaime
  9. Melisandre
  10. Barristan
Yuih

#4343 Cersei? Really?

1 respuesta
suggus

#4324 Sí pero anda que no molaría

Danza
1
Azzazel

1º Stannis
2º Stannis
3º Stannis
4º Stannis
5º Stannis
6º Stannis
7º Stannis
8º Stannis
9º Stannis
10º Stannis

Es imposible que no te guste este tio después de leer Danza.

1 respuesta
B

que estais en el foro de la serie, no de libros

tuput

¿Por qué nadie quiere a Caramanchada?

1

Usuarios habituales

Tags