Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Blintz

#4619 eso sería muy épico, creo que estaremos todos pendientes del otro hilo sólo para reírnos xDD

1 respuesta
gunloK

#4621

"hoygan quien es ese de la cabesa de lovo!?!?! :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: "

Kysa

#4614 La respuesta esta me ha matado xDDDDDD
"Porque Sansa, como mujer de alta alcurnia, refinada y sofisticada, se estremece ante semejante paisaje. Ese cielo despejado que permite al sol brillar con todo su esplendor, las aguas cristalinas que mecen y acarician suavemente al barco mientras el viento sopla con suavidad y ternura para hinchar las velas y llevar a la tripulación hasta más allá de donde alcanza la vista, y quizás, sus sueños. Es para ponerse a llorar, joder".

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4623 Sí sí xDDD Es un no parar las risas.

Ircanius

Pues si se lian con la serie ni quiero imaginar con los libros xD

1
Kylar

Yo me desconojoné con el que dijo que el barco era una alucinación de Sansa xDDDD

9
B

8
Sarya

10
Silvade

#4623 Eso es una trolleada basta.

1 respuesta
Kysa

#4629 Y por eso hace gracia xD

6TasSsaDaR9

Vaya, y yo que pensaba que era una respuesta seria.

3
Exxel

No sé qué es peor, que la gente que no se ha leído los libros no se entere de un carajo o leer aquí a gente que por habérselos leído (segurísimo que lo pillaron todo a la primera) se cree a otro nivel y hábil desentramadora de los misterios de la vida xD

4
Danrex

15
GreatKingRat

Lo que no entiendo yo es de dónde sacan la información algunos del otro hilo para meterse en esas discusiones sobre cualquier cosa cada semana.

MATT-x2

¿Sacarán a la enana en la boda?

2 4 respuestas
Mirtor

#4635 Tiene un papel importante en los acontecimientos próximos, osea que deberían

Kylar

#4635 La enana es en la boda de Joffrey, no en la de Tyrion. Y no creo que la saquen.

5
ruonory

#4635 Lo dudo, es avanzar a un personaje, solo lo hicieron con Dondarrion y al final cambiaron de actor.

Danza
2 1 respuesta
Pixxie

#4635 Sería un bonito detalle para la siguiente temporada.

1 comentario moderado
darkavm
2
Txentx0

Nunca he entendido ese odio tan grande a Theon (al igual que a Cesei o Sansa). A mi me parecen personajes tan buenos que me encantan.

6 boobies per episode

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#4642 que te guste theon en ciertos momentos puedo llegar a entenderlo, pero sansa y cersei? wtf?

Laguasa

Como dice mi profesor de inglés, Cersei es un personaje que a la gente le encanta odiar.

A mi personalmente me parece una payasa, me cae bastante peor Theon, estoy disfrutando mucho con lo que le están haciendo

Kylar

Cersei no puede caeros bien, no me jodáis xD Como mucho cuando piensa alguna de sus burradas puedes sonreír y pensar "menuda zorra", pero es un personaje creado para caer mal.

LadyTenTen

Cersei es bastante entretenida de leer y de ver, a mi opinión, sobre todo cuando le entran ataques de locura transitoria (o no tan transitorios)
Me parece un personaje indispensable para la historia, me encanta. Su papel no es el de caer bien, nunca lo fue, y la actriz está llevándolo estupendamente. Sin ella y sus tonterías no habría Juego de Tronos.

Theon lo mismo. Un personaje odioso durante los dos primeros libros del que disfrutas imaginar su caída y sufrimiento durante el tercero

Tormenta

y, sin embargo,

Danza

El que nos muestren su tortura en la serie me parece un regalazo a los fans para entenderle mejor.

Sansa, no obstante, es la típica pre-adolescente con pajaritos en la cabeza que se siente descolocada en cualquier situación. Su único atractivo es su capacidad para verse rodeada de personajes carismáticos dispuestos a relacionarse (ya sea siendo amables con ella o utilizándola) con alguien tan "inocente".
Si tuviera que decir quien es el peor personaje con diferencia de los que se están discutiendo, diría que Sansa. No se trata de caer bien o mal, sino de ofrecer al público algo más que ser un simple peón en manos ajenas.

1 1 respuesta
Rohan

Yo no me basaría en "personaje que me encanta = personaje que mejor te cae". Para nada. A mí Cersei no me cae nada bien y sin embargo me parece un personajazo como la copa de un pino, y lo mismo con Sansa, aunque esta si que me cae mejor.

Theon sencillamente es que me parece de los mejores personajes de toda la saga, de los más creíbles (y mira que prácticamente todos lo son y mucho).

DeNz1L

#4646 Iba a opinar largo y tendido sobre el tema pero firmo cada frase que has escrito, lo has clavado. Tanto Cersei como Theon me parecen únicos e indispensables y para la trama, mientras que Sansa es el personaje más soso con diferencia.

sharker

A mi Cersei me cae bien. Es una tía que siempre quiso ser un tío en cuanto a competencias, viviendo bajo la sombra de su padre, casada bien jovencita con un hombre cuyo único amor fue no correspondido y que se dedica a irse de putas y a follarse a cualquiera en su cara.

Protege a su familia y hace lo que sea por su familia. Quizás no es la más inteligente del reino, pero no lo hace nada mal.

Además, tiene un arma bastante poderosa que ni Littlefinger, ni Varys, ni Theon poseen: abrirse de piernas.

Nokhi

han mezclado los segundos hijos y los cuervos de la tormenta en uno : (